Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Posible primer vistazo de Kang en Ant-Man & The Wasp: Quantumania

6

Imagen de Kang el Conquistador/Kang The Conquerer en los cómics Marvel

Los fans estamos deseosos de tener novedades de la película “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”. Quizás la franquicia de Ant-Man no sea la que más adeptos tiene, pero esta Ant-Man 3 cuenta con la presencia del villano Kang, un personaje que promete mucho impacto en el Universo Cinematográfico Marvel, quien sabe si incluso más allá de esta película (al fin y al cabo, la antesala del personaje se fijo en la serie “Loki”). No hemos visto aun nada de la película, y es que también el rodaje terminó hace pocas semanas. Eso ha cambiado ahora gracias a una camiseta vista al equipo de la película.

Esta camiseta que le ha sido vista al equipo de especialistas de la película Marvel dejaría el que sería el primer arte de Kang. La imagen consiste en un plano del casco de Ant-Man, pudiendo ver en el reflejo a Kang. Aún más interesante es el hecho de que este casco esté roto, que se está viendo como una posible pista de lo que veamos en la película. Es decir, que de alguna manera, Kang acabe rompiendo el casco de Ant-Man. Esto ha llevado a una especulación mayor y es si quizás, habrá alguna muerte de personaje en la película.

El diseño que vemos ahí de Kang no queda tampoco muy claro si es oficial, pues muchos piensan que se asemeja demasiado al trabajo realizado por el artista spdrmnkyxxiii y que publicó en septiembre de 2020. Es decir, que el diseño escogido sería un fan-art y por tanto tampoco es algo de lo que debamos fiarnos demasiado. No obstante, no queda esto del todo claro.

Suscríbete a Amazon Prime Video

Creado por Stan Lee y Jack Kirby, Nathaniel Richards (también conocido como Rama-Tut, Kang el Conquistador, Iron Lad, Victor Timely, Centurión Escarlata o Immortus, entre otros) debutó en Fantastic Four #19 de 1963 y se convertiría en uno de los villanos más frecuentes de los Vengadores en los cómics. El personaje es un erudito del siglo XXXI y un pariente muy lejano de Reed Richards, de los Cuatro Fantásticos, cuyos experimentos con el tiempo lo llevan a una madriguera que termina con su intento de conquistar la Tierra.

Jonathan Majors interpretará a Kang, después de haberse unido al Multiverso Marvel en la serie de Disney+ “Loki”, donde Sylvie (Sophia Di Martino) y Loki (Tom Hiddleston) se encuentran con el fundador de la Agencia de Variación Temporal, El que Permanece (Majors), en la Ciudadela del Final del Tiempo, que es realmente una variante de Kang.

Imagen del equipo de la película Ant-Man and the Wasp Quantumania con un arte de Kang

Fan-art de Jonathan Majors como Kang en Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023) por spdrmnkyxxiii

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Kiersey Clemons reconoce que no se sentía “real” el rodar al fin The Flash

Entrada anterior

[Series] Una misteriosa figura aparece en el nuevo spot de Hawkeye

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Esa imagen del casco roto me pone la piel de gallina y eso no es algo que se consigue con facilidad.
    Se nota que Kang será un gran villano a vencer, ahora si valió madres el pobre Scott.

  2. Mola. Me gusta lo que veo. Y si ese es material promocional, puede ser potente.

  3. la imagen me genera miedo y lastima por scott

  4. ME GUSTA MUCHO QUE ESTAN AHORA A TOPE CON PONER LOS UNIFORMES DE LOS COMICS LO MAS FILES POSIBLES…me encanta! aparte el nuevo casco de Scott mola mucho

  5. Ojo que a veces esos promo arts los hacen los trabajadores de algún area pero no necesariamente son promo arts “reales”.

  6. Si tienen planes para Kang mas allá de esta película, tienen que mostrar de lo que es capaz como hicieron con Thanos en IW antes de que lo héroes lo derroten.
    Kang tiene todas las papeletas para ser una gran amenaza, ojalá no desaprovechen al personaje en una sola película como hicieron con Ultron

Dejar un comentario