El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

Positivas primeras reacciones para El Escuadrón Suicida y nueva relevación en featurette

0

Imagen de Peacemaker y Bloodsport en El Escuadrón Suicida (2021)

Ya han tenido lugar los primeros pases de prensa de “El Escuadrón Suicida”, la nueva película de DC que se estrena a finales de este mes de julio en países como España, y en la primera semana de agosto en Estados Unidos. Las críticas y opiniones de la crítica especializada no han tardado en llegar avanzando la siguiente película del director James Gunn.

En general, las opiniones son bastante positivas, y se destaca la labor de Gunn. Uno de los adjetivos que más se repite es “locura”, pero también diversión, destacando muchos otros también su acción, humor y corazón. Precisamente en ese plano de la acción, se ha recibido muy bien la calificación R, y aseguran que es una salvajada lo que veremos, y que está justificada para la película, no es algo gratuito.

Suscríbete a Disney+

Luego tenemos los habituales comentarios que la colocan como la mejor película de DC, y son varios también los que la califican como la mejor película del director.

En lo que respecta a los miembros del reparto, la mayoría elogió al grupo en su conjunto, sin destacar a ningún personaje en particular, aunque, de los que lo hicieron, Harley y Bloodsport fueron los más destacados. Esto casi parece confirmar la idea generalmente asumida de que ambos son los grandes protagonistas de la película.

Sin embargo, una de las grandes noticias la ha traído un feaurette promocional de la película. Un nuevo vistazo oficial publicado en la cuenta de Twitter de la cinta en el que se hace un repaso a los diferentes personajes por parte de director y los actores. Por el camino, el vídeo deja bastante nuevas escenas no antes vistas de la película y el minuto 0:12 nos trae la revelación de que Sean Gunn dará vida a Calendar Man. También parecería que tenemos por ahí a Double Down.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario