DestacadaDoctor Strange en el multiverso de la locura / Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de MarvelTrailer

Primer teaser trailer y póster de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

33

Recorte de teaser póster de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Marvel Studios lanza de manera oficial el primer teaser trailer de “Doctor Strange en el multiverso de la locura” (“Doctor Strange in the Multiverse of Madness”). Después de llevar varios días circulando por Internet a baja calidad, pues fue emitido junto a “Spider-Man: No Way Home”, al fin podemos ver a alta calidad el primer avance oficial de lo siguiente de Marvel Studios en cines, acompañado de un teaser póster.

En el trailer podemos ver que Strange arrastra las consecuencias de sus actos en “No Way Home”, y como dice Mordo, “su profanación de la realidad no quedará impune”, pese a que su intención nunca fue provocar este caos en el multiverso. El trailer deja claro que Stephen se embarcará en un viaje por resolver sus asuntos con el multiverso, y para ello contará con la ayuda de Wong, Christine Palmer (¿quizás una variante de ésta?) y de America Chavez.

Wanda vemos que se verá inmersa en esta situación a petición de Strange, que acude a ella en busca de ayuda, al mismo tiempo que vemos que Mordo no está muy contento con las consecuencias de sus actos (reafirmando la convicción a la que llegó al final de “Doctor Strange”). A partir de ahí vemos que esto le llevará a un viaje sinigual por el multiverso que le llevará hasta Doctor Strange Supreme, quien debutó en la serie animada “What If…?” y quien le dice a Strange “Las cosas se han ido de las manos”. Fijándonos bien, podemos ver muchos más detalles, por ejemplo, un plano desde lejos a Rintrah.

Suscríbete a Disney+
Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

Doctor Strange se estrenará en cines el 6 de mayo de 2022.

Doctor Strange en el multiverso de la locura es un emocionante viaje por el multiverso con Doctor Strange, su amigo Wong y Wanda Maximoff, alias Bruja Escarlata.

Teaser Trailer de Doctor Strange 2 en versión original

Teaser Trailer de Doctor Strange 2 en versión España

Imagen de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Imagen de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Imagen de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Imagen de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Teaser póster de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Críticas] Ojo de Halcón (Hawkeye) 1×06: ¿Conque es Navidad?

Entrada anterior

[Series] El regreso de una leyenda, nueva promo de The Book of Boba Fett

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Me vuelvo loco con este trailer. PERO por favor…que todo esto del Multiverso se vaya cerrando.

    1. que va que va…esto es el principio…nos van a volver locos de la cabeza….lo que si deberian es “entrelazar” universos para no perdernos por el camino

  2. ahora que puedo verlo con mas calma y a mejor calidad pinta para ser de lo mejor del año que viene y me gusto el nuevo logo y el poster

  3. Después de NWH y este teaser mi hype por esta película es enormeeee. Grandes ganas de ver a Strange y Wanda juntos y esa versión malvada de Stephen (No estoy tan seguro que sea el mismo de What if…? Si tomamos en cuenta el último capítulo y el propio final del que protagonizó)

  4. No se aguantaron tampoco los de Marvel Studios con Spider-Man y sacaron el trailer…. Ya que, al menos lo puedo ver con más claridad.
    Como tal esta bien, vemos que la irresponsabilidad de Strange le va a costar bastante caro no solo a el, sino a Wong, todo mientras que vemos a Wanda quien trata de encontrar la paz después de los sucedido en su sitcom… ¿Pero por cuanto tiempo escapara de las consecuencias de sus actos? También vemos a un Mordo que me recuerda bastante a Heimdall de Ragnarok y quien pinta para ser el antagonista de los cómics que es.
    Y último yo no me creo que ese otro Doctor Strange sea el mismo de What If, no se parecen en nada, a ver si es el mismo o no pero mínimo debe aparecer el vigilante si va a haber un salseo multiversal.
    A y ahora si podemos ver a América Chavez en el UCM, a ver como será su debut.
    Ese poster si que transmite el terror característico de Sam Raimi, esperemos que logre sorprendernos a todos como la gran leyenda que es.
    Ahora queda ver como será el guión (esta vez no me pienso ni ver más filtraciones de Marvel Studios hasta ver la película, ya tuve suficiente con las de No Way Home).

    1. A mí tampoco me parece que sea el mismo Doctor Strange de What If, este estaba un poco más demacrado y flaco. Pero hay que ver que plantean.

      1. Aparte este parece totalmente pirado…me recuerda a mi

      2. Feige confirmó que What If forma parte del universo de las pelis. Probablemente SÍ sea Supreme Strange.

        1. De eso ya lo sabemos todos (hasta la serie recalca las variantes en cada historia que muestra), lo que si genera dudas es si ese otro Strange es el mismo de What If o no porque ni Marvel Studios confirmó si es el mismo o no.
          Habrá que ver si confirman algo pero por el momento dejan esa intriga que servirá para teorías.

  5. Ok….mi hype acaba de romper barreras dimensionales!

  6. Esta película me da miedo, porque entre reshoots, y noticias de muchos cameos añadidos a posteriori, temo que vaya a estar demasiado saturada y no se enfoque en Stephen.

    Por otro lado aparte de las visuales tan increíbles, me gusta los cambios en el traje de Strange. Son mínimos pero ahí están. El ojo de agamotto ahora no es tanto un colgante sino el broche de la capa, más parecido al comic. De igual forma se puede ver ese cambio de azul en la zona del pecho, y todo el traje en general se siente más liso y ajustado en vez de tener ese toque colgante y sucio de las anteriores

    1. Tras ver NWH, tengo demasiada confianza en Marvel ahora, amigo. No me preocuparía porque le quiten protagonismo a nuestro querido Stephen

      1. Cierto, pese a todo lo que ocurre en NWH se sigue sintiendo como una pelicula de Tom Holland y esa es su mayor victoria. Espero que ese efecto se repita porque en términos multiversales esta película va a ser mucho más grande, y tienen que saber llevar eso sin dejar de lado a su protagonista.

  7. Muy buen teaser tráiler 👌 para ir abriendo el apetito. Me interesa saber cuál será el villano real de este conflicto.
    E leído algunas supuestas filtraciones que van de la mano con lo visto en algunas escenas pero aquí el Doctor Strange busca a Wanda y ahí está mi duda. Según algunos ella sería villana y provocaría el caos multiversal, pero en el tráiler dan a entender que todo parte del mismo Dr. Stephen Strange.
    Ojalá y el viaje por varios universos y veamos algunos cameos fugaces.
    Me intriga si llegaremos a ver algo de los X-men o de otra franquicias.

  8. Despues de verlo en el cine, no me causo gran expectativa hasta que se repite lo visto en What if…

  9. Siento que esta peli va a ser otro evento del tamaño de NWH y aunque es una peli de Dr. Strange va a ser como Civil War, protagonista pero con muchisimos personajes alrededor, cosa que no me molesta. Estoy seguro que aqui vamos a ver a muchisimos personajes nuevos y que ya conocemos de otras peliculas, el Multiverso en todo su esplendor, y habra que ver las bases que sienta esto.

  10. OMG este trailer me lleno de hype, el doc vs el doc 😮 que bueno ver a America Chavez por fin en el MCU y ver que Rachel Mcadams tendra peso en la pelicula como Christine Palmer 😮 no me esperaba eso.

  11. Yo veo la mano de Raimi en este primer vistazo, esperemos que este sea su merecido regreso triunfal y bueno Cumberbatch interpretando a otra variante de Strange sea el de what if o no va a ser una gozada además de Elizabeth Olsen bordando otra gran interpretación como Wanda siendo ellos la punta del iceberg. Si hay un pequeño temor es que en esta película haya tantas variantes o personajes que me llegue a marear o confundir, por ahora las sensaciones son positivas.

  12. okey pues se rumora que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el famoso personaje del universo de X-Men de FOX que veremos en esta película es el Profesor X Patrick Stewart, ya circulan por internet algunos diseños de él, que se supone que saldrá en esta película, con la silla amarilla y todo, si lo rescatan, estaré encantado(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) https://codigoespagueti.com/noticias/cine-y-tv/doctor-strange-2-imagenes-filtradas-conceptuales-charles-xavier-x-men-scarlett-witch/

  13. Así tu que digas que bruto que bárbaro pues no, ojalá un futuro tráiler eleve más mi hype.

  14. Uy por favor que acabo de ver???!!!
    Personaje a mi gusto meh con tendencias hacia el puaj (lo muestran con poderes que después cuando los tiene que hacer valer no los usa….), tremendo trailer!!! viste cuando te meten una animación que te encanto dentro de la historia de manera inesperada y aparte de esa que vos decís o pensas, que locura sería ver esto en live action!!! …. y con Raimi que… amo a Raimi, el mejor Spiderman (hoy voy a ver paparabapa Home 3, así que ojala esto cambie hoy, estoy libre de spoiler ja!!) es su segunda a mi gusto lejos y con distancia, woooow!!! esto es un buen trailer, yo que ni estaba, estoy dentro full

  15. Lei en twitter que cuando se muestra el logo del marvel en el trailer se puede observar los logos antiguos de marvel, entre ellos el de la saga de los x-men. ¿Sera que habra varios cameos multiversales?, se vieeeneee algo grande.

  16. Vieron que se mezclan los logos de MArvel usuados en otras franquicias cinematográficas (X-Men, Spider.man, 4 Fantásticos)?. Tendrá un significado real eso?

    1. Son los mismos usados en Punisher, Ghost Rider, Daredevil y Hulk de Ang Lee ?

      1. Son las 3 versiones del logo que han usando en cines:
        – El más clásico y que se usaba en X-Men y películas de otros estudios
        – La primera versión del logo de Marvel Studios desde El Mundo Oscuro hasta Civil War
        – El logo actual que se usa desde Doctor Strange.

  17. Como salga la Mística de Jennifer Lawrence le prendo fuego al cine. XD

    1. Esa no se pinta de azul ni para doblar a los pitufos

  18. Pedazo de trailer, se nota el trabajo de Sam todopoderoso Raimi

    1. Sera que la comedia aqui (vamos, obvio que habra) seria del estilo de las primeras de Evil Dead? o de ese no es lo mismo que lo usual de Marvel Studios?

      1. Yo creo que Raimi sabe manejar muy bien la comedia

  19. Al fin tenemos al Doctor de vuelta en una historia propia, esto se ve tremendo y creo que aquí se abrirá la puerta para tener a los mutantes de Fox en el MCU (cosa que a mí no me agrada, pero bueno).

    Después de No Way Home y sus filtraciones creo que todo lo que se ha hablado de Multiverse of Madness será cierto, los insiders si que han logrado pasar la seguridad de Marvel.

    A pesar de tantos personajes y cameos que habrá espero que Sam Raimi logré entregar un gran producto y se cumpla el rumor de que se encargará de supervisar toda la nueva etapa del Spidey-Holland.

  20. Ojalá y sea cierto y maneje esta etapa más ” madura ” del Spiderman de Holland

Dejar un comentario