Morbius (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Primer clip y póster promocional de Morbius

11

Póster promocional de Morbius (2021)

El panel de Sony Pictures en la CCXWP Worlds nos ha traído novedades de “Morbius”, y es que tras “Spider-Man: No Way Home”, es el siguiente estreno de superhéroes de la compañía. El 28 de enero se estrena la película en cines y no han querido perder la ocasión de promocionarla tras la expectación que había con el primer vistazo a “Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One)”.

Esta promoción ha consistido en un nuevo póster promocional, que de hecho es como tal el primer póster que recibimos de la película, pues hasta ahora tan solo habían lanzado imágenes promocionales sueltas, y un clip.

El vídeo corresponde al momento de la transformación de Michael Morbius en el “vampiro”, con la primera manifestación de sus poderes. Una transformación que tiene lugar en un barco, que parece será lo que despierte las alertas de las autoridades en Estados Unidos cuando descubran que ha pasado algo extraño con él.

Suscríbete a Amazon Prime Video

Clip Morbius: The Transformation en versión original

Clip Morbius: La transformación en versión España

Dirigida por Daniel Espinosa, el reparto de la película lo encabeza Jared Leto como Michael Morbius y Matt Smith,  teóricamente como el villano Loxias Crown. La película también tiene en su reparto a Adria Arjona, Jared Harris y Tyrese Gibson.

Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Michael Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Póster promocional de Morbius (2021)

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Primer trailer de Spider-Man: Across the Spider-verse (Part One) y anunciada segunda parte

Entrada anterior

[Películas] Green Goblin en movimiento en un breve clip de Spider-Man: No Way Home

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Y después de un genial vistazo a Across The Spider-Verse (Part One) tenemos este que……..como lo explicó.
    Tiene el mismo error que las 2 películas de Venom respecto a los diálogos que son un ASCO, también esta la acción ue se ve bastante genérica y hasta aburrida, lo mismo con la cinematografía.
    La escena donde Morbius ataca parece un juego de la PlayStation 4.
    Como lo sospechaba: Esta película no pinta nada bien, se nota con los guionistas que trajeron.

    1. Y además de todo atrasa cinematográficamente 20 años.
      Si me dijeras que salió junto a la trilogía de Raimi te lo creo (Y estoy siendo bueno)

    2. Y luego para terminarla de acabar está Leto (y Tyrese), que es un mojón en sí mismo, ¿quién habrá sido el genio que se le ocurrió meterlo?

  2. muy aburrida secuencia, por los trailers pintaba para ser terrorífica pero no me dio ni un ápice de miedo, empiezan mal

  3. Morbius, ese personaje tan fantast… no funciona sin Spiderman, su primera aparición fue anunciando por todo lo alto la llegada a las tres cifras de la serie The Amazing Spiderman, y verlo con un origen apartado del enfrentamiento directo al igual que con Venom me hace sentir que Sony quiere volver a la época de los 90 y mediados de los 2000 cuando se realizaban spin offs experimentales o películas de personajes underground solo para sacar algún beneficio residual de la marca estrella como lo es nuestro lanzarredes de confianza.

    1. Es de los pocos que puede funcionar sin Spidey precisamente, a diferencia de Venom

  4. A la “gente” le va a encantar y eso es lo único que preocupa a Sony

  5. Wua ni una gota de sangre en las muertes, y chau al poco terror que daba en el trailer

    1. comprate anteojos, porque si se ve la sangre

  6. Los efectos son bastante pobres

  7. Pues otra adaptación rancia de Sony, cómo apesta a dosmilera, con efectos toscos y cutres, con actores secundarios malos, que pésimas actuaciones madre mía. Visto un clip ya se sabe cómo va a ser este subproducto.

    Otra mediocridad exitosa de Sony, ni loco pago para ver basura.

Dejar un comentario