Aquaman and The Lost Kingdom (2022)DestacadaPelículas de cómicsPelículas de DC

Primer vistazo a los trajes de Jason Momoa para Aquaman and the Lost Kingdom

28

Recorte del traje de clásico de Aquaman and the Lost Kingdom (2022)

El rodaje de la secuela de “Aquaman” lleva unos meses en marcha pero no es hasta ahora que tenemos nuestro primer vistazo oficial a esta continuación que tendrá como título “Aquaman and the Lost Kingdom”. El director James Wan ha compartido por su cuenta de Instagram los dos trajes que el actor protagonista Jason Momoa utilizará en esta continuación, siendo uno de ellos totalmente nuevo.

Si bien el primero es igual al traje clásico que ya vimos en “Aquaman” (aunque quizá con algunos ajustes), la novedad viene con el segundo traje, que Wan define como “el traje de sigilo”. El cineasta explica que es “tecnología atlante basada en la habilidadi de los cefalópodos para camuflarse”, así que es de esperar que Arthur Curry lo utilice para infiltrarse en líneas enemigas, ¿quizá en ese misterioso reino perdido que da título a la película?

Además añaden que tanto él como el guionista David Leslie Johnson se han inspirado en el “traje azul” que usó en una miniserie del año 1987 escrita por Neal Pozner e ilustrada por Craig Hamilton. Allí también ejercía la función de un traje de sigilo y se basaron en bailarines de ballet.

“Aquaman and the Lost Kingdom” se estrenará el 16 de diciembre de 2022 y cuenta con el regreso de James Wan en la dirección y de Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman. Entre los otros miembros del reparto que regresan se encuentran Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm, Dolph Lundgren como el rey Nereus, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y Temuera Morrison como Thomas Curry.

Traje clásico en Aquaman and the Lost Kingdom (2022)

Traje de sigilo en Aquaman and the Lost Kingdom (2022)

Traje de sigilo de Aquaman en un cómic de 1987

Vía información | Instagram

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

28 comentarios

  1. Ok….. Me gusta el traje, incluso me hace tomar en serio a Aquaman…… Ahora a ver si mejoran o no en la escritura.

  2. El DCEU cada día me cuesta y me duele mas.

    1. anda a netflix que tu amo esta ahi, que ahi tenes peliculas para vos

      1. Cuál es mi amo ? En Neftlix no creo que haya nada interesante.

      2. Los DC que sensibles

      3. A veces pienso que eres un nene de 12 años que no sabe aguantar una p*ñ[email protected] opinión.

  3. Clásico forevaaa

  4. Amarillo: Bonito

    Azul: Raruno

  5. No esta mal, el amarillo ya había cerrado bocas, ahora el azul si cuesta creer que es un “traje táctico” parece mas un traje normalillo que se utilizaría día a día en atlantis.

  6. Está chulo, imagino que será para alguna parte de la película y poco más, porque el que ya tenía es perfecto. Ahora solo falta que Momoa se corte la melena y tengamos a un Aquaman diferente, me cansa un poco que actores como él no se diferencien físicamente demasiado de su persona.

  7. El clasico esta muy bien, el táctico… Me cuesta imaginarme alguna situación dónde fuese necesario algo así en el mar para Aquaman…
    Por cierto, acabo de leer un rumor del que no sé qué pensar… Que WB está considerando seriamente poner a Black Canary (si, la de birds of prey) como lider de la Justice League en una posible JL2…

    1. Que raro, ¿Donde leíste ese rumor?, el único rumor que esta circulando ahora mismo es que los miembros de la JL harían un cameo en la película de Flash, incluyendo a Cavill, Momoa, Gadot, hasta el marciano, el único excluido seria Fisher por obvias razones.

        1. No me termina de cuajar ese rumor y menos la fuente, sería una metida de pata, pero de las grandes por parte de Warner, un soft reboot al estilo suicide squad sin los grandes Leaguers, francamente no creo que suceda, pero de Warner me espero cualquier cosa , hasta una trinidad femenina.

    2. Dime que por favor ese rumor es de We Got This Discover porque dudo bastante que de verdad vayan a hacer eso considerando que apenas sabemos algo de dicha versión de Black Canary, aparte que para ser la líder de la Justice League tiene que ser alguien que al menos se gane el corazón del público, alguien como Mujer Maravilla tiene más sentido que sea la líder que Black Canary, aparte ya está en las Aves De Presa, primero que desarrollen aún más su etapa en el grupo y ya después metanla en la Justice League.

      1. creo que de haber una JL no seria una “JL2”, seria como una especie de Reebot, ese rumor es obviamente falso, pero estoy casi seguro que de haber una pelicula Superman que todos conocemos no sera el lider y Batman pues quien sabe, seguramente sera encabezada por Supergirl o en todo caso por un Superman de Color.

        1. Yo lo tengo claro, de haber una JL2 sería una “secuela-reboot” como The Suicide Squad. Mantendrían lo que funcionó (WW, Aquaman y quizá Flash, nunca se sabe), añadirían otros (Shazam, Supergirl, la JSA de Black Adam, Batgirl…) ignorarían como con Deadshot a los que no pueden conseguir (Henry Cavill) y a Cyborg. Todo con una historia nueva, imagino que se esperarán a The Flash. Sobre Batman, es demasiado poderoso para ser ignorado, así que vete a saber, pero lo de Black Canary lo dudo mucho al ser un personaje polémico de una película polémica, ni que fuera Harley Quinn.

          1. Todo esto ignorando la JL previa, no dejando claro si es secuela de la de Warner o la de Snyder. No se atreverían a meterse en semejante berenjenal xD.

    3. Si lo leiste de Giant Freak Robot te dire que es falso, son unos farsantas al mismo nivel que WGTC que han empezado a surgir en la red, ten mucho cuidado porque vas a ver gente compartiendo cosas de ellos.

  8. Si Snyder hacia esto todo el mundo perdia la cabeza hahahahaha eso demuestra que ninguno de los Snyder haters era objetivo con el pobre Zack.

    1. No se del por que mencionar a los Snyder Haters si ya el personaje tiene su traje colorido de los cómics, por no decir que su película visualmente es la más comoquiera del DCEU.
      Aparte como se menciona ese traje seria para sigilo así que de seguro en la misma película se explicara (esperemos).

    2. Si hiciera que? anunciar un traje táctico para un momento puntual de la película?

  9. El traje clásico se lo ve con las marcas musculares mas naturales, en cambio el nuevo al mejor estilo Supergirl parece como que en las abdominales le pusieran barritas de cereal debajo del traje con un formato tan marcado que queda, a mi vista, sumamente extraño como anti natural, será cuestión de ver como queda en el film con todos los filtros, pero así no.
    Después las texturas de los trajes como que no importa quien los porte todos son similares sin importar orígenes, latex texturizado para todos, originalidad Cero, Superman (origen Krypton), Shazam (origen Magia), Aquaman (Origen Atlantis), Batman (origen Gotham)

    1. Los “Filtros” como los llaman no van a cambiar el diseño de un uniforme. Lo que se ve es lo que está en pantalla.

      1. Es que si se ven así, siquiera hay un estudio mínimo de anatomía humana, esas abdominales que terminan en un triangulo, por la perspectiva no distingo si es equilátero o isósceles, pero los oblicuos en forma de gusano o lombriz °_°. Pagan fortunas por estos trajes y hay 200mil personas trabajando ahí sin que nadie advierta nada.
        Momoa en si es un tipo con cuerpo trabajado y grandote, en vez de explotar eso… es un detalle, la película puede resultar grandiosa y entretenida, que al fin de cuentas es lo que vale, pero bue, en lo personal me parece horrible el traje.

  10. Warner – A huevo! Ya tenemos dinero del merchandising

    Si hay algo que siempre odiaré de las peliculas de superheroes es su necesidad de cambiar de traje en cada pelicula. Vale que dentro de la historia se requiera otro traje para propósitos puntuales, o en el caso de Ironman que su traje va mejorando para ser mas eficiente y compacto.

  11. El color se me hace muy opaco. Un azul marino y un plateado un poco más claro habrían quedado mejor.

Dejar un comentario