Black Panther: Wakanda Forever (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Primer vistazo al set de rodaje de Black Panther: Wakanda Forever

10

Arte promocional de Black Panther (2018)

La segunda película de Black Panther, de título oficial “Black Panther: Wakanda Forever”, ha comenzado hace relativamente poco tiempo su producción, con el regreso de su reparto principal y notándose la ausencia de Chadwick Boseman. Unido a esto, tenemos la cada vez más probable presencia de Namor en la piel de Tenoch Huerta, y los rumores que hablan de Namora, prima de Namor, y Attuma, líder de una tribu de Atlantis y quien se considera el verdadero rey de Atlantis

Mientras Marvel Studios mantiene el máximo secretismo sobre la película, igual que suele hacer con todas sus producciones, limitándose a decir que seguiremos explorando el mundo de Wakanda, nos llega el primer vídeo del set de rodaje. Estamos ante una situación extraordinaria pues llega un vídeo literalmente desde interiores, por lo que no sería de extrañar que dure poco de Internet. Dado también que se trata de interior, es un vídeo muy rápido.

Por medio de Instagram llega este primer vídeo filtrado del set de rodaje en Georgia, en los Tyler Perry Studios. Ahí podemos ver un decorado de aspecto regio, distinguiéndose una estatua de una pantera negra. También podemos ver algunas columnas similares a las que pudimos ver en el interior del palacio de T’Challa en la primera película.

Yendo un paso más allá, hay quien ha descifrado lo que aparentemente pone en esas columnas, y al parecer podría algo así como: (SPOILER muy importantes: seleccionar el texto para verlo) “T’Challa, nuestro héroe, fue un honor, Wakanda por siempre”, lo que resulta sin lugar a duda muy revelador pues vendría a decirnos que eso que vemos en el vídeo es el lugar en el que estaría enterrado el cuerpo de T’Challa. Es decir, el personaje moriría dentro de la película, que era también lo previsible(FIN SPOILER).

Imagen de Black Panther (2017)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @coolfreetv

La película se estrena en cines el 8 de julio de 2022.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

10 comentarios

  1. En primera grité de la emoción al ver el set de la película, ya era hora de ver un set construido.
    En segunda respecto a lo de T’Challa… Va a ser muy triste, fue de mis protagonistas favoritos del UCM pero por otro lado me parece mejor que el personaje descanse con el actor, aparte le daría un toque más realista al ver como incluso un ser que pudo sobrevivir a mil y un desmadres sigue siendo un ser humano que puede morir con la enfermedad más grave posible lo cual será doloroso pero al mismo tiempo pueden hacer un buen homenaje al actor y hacer una buena película que explore más a sus personajes y su mundo.
    Lo que sí espero es que esta película sea más del sello de Ryan Coogler (el director y guionista) y no de Marvel Studios, es hora de que logre sacar al 100% su talento porque siento que en la primera solo uso como el 20%.

  2. Espero que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no muera, que putada que un personaje tan badass ya no aparezca, me habría gustado que alguiwn tomara el relevo incluso su doble de acción y se inventaran algo como que tchalla tiene una enfermedad que sólo puede parar usando en todo momento el traje. (FIN SPOILER) Me dará mucha bronca ya no ver más del personaje si sucede.

    1. Lo que han logrado traducir de las columnas es muy directo, la película está construida alrededor de la memoria del personaje de T’Challa, lo han despedido y le echan de menos, cada cabecilla dentro del estudio que habla sobre la misma deja en claro que T’Challa se fue junto con Chadwick, la decisión está tomada.

  3. quiero ver como justificaran esto

  4. Coogler dejando ver la declaración de intenciones con la película desde lo primero que se logra ver de ella, el mensaje es muy sentido y tierno, tanto para el personaje como para Chadwick, sea lo que sea la historia de la película, el corazón de ella será T’Challa.

  5. Debo ser la única persona con un corazón tan podrido como para pensar así, pero, sintiendo mucho el fallecimiento de Chadwick, incluso entendiendo que no se le recastee (aunque opino que esto es única y exclusivamente por miedo a las reacciones, porque recast los había habido toda la vida) no termina de parecerme ético que el actor aceptase un rol de 10 o 15 años sabiendo lo que se le venía.

    Más aún cuando está confirmado que eludio las revisiones médicas del estudio para esconderlo.

    1. “No termina de parecerme ético que el actor aceptase un rol de 10 o 15 años sabiendo lo que se le venía” Así de una te lo digo no es que tengas el corazón podrido simplemente no lo tienes y eres un ser muy miserable por que para empezar Chadwick siempre tuvo fe en que se recuperaría incluso estaba confiado en que rodaría esta nueva secuela de black panther. Otra cosita a el Feige lo eligió para t’challa no llego apuntándole con un arma y diciendo denme el trabajo, por ultimo no se de donde sacas esas supuestas revisiones pero me queda claro que aparte de lo mencionado también eres un ignorante.

      1. Uy uy. Relájate un poco. Y no faltes al respeto.

        1- En estas superproducciones se hacen exámenes médicos desde hace décadas.
        2- Se hacen precisamente como método de prevención. Para evitar situaciones que pongan en riesgo la producción.
        3- Chadwick eludió los test que pudo y mintió en el resto.

        No es que no sea ético. Haya cada cual. Chadwick confiaba en su recuperación y/o anteponía el bienestar econocomico de su familia.
        Es que probablemente fuera ilegal.

        Y si quieres seguir hablando lo haces con respeto, que yo no se lo he faltado a nadie.

Dejar un comentario