Películas de cómicsPelículas de DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

La familia Shazam en la primera imagen oficial del rodaje de Fury of the Gods

32

Imagen oficial del set de rodaje de Shazam! Fury of the Gods

El director David F. Sandberg ha decidido hacer su propia “filtración” del set de rodaje de “Shazam! Fury of the Gods”, la segunda película de Shazam. Tras ver días atrás varias imágenes del set de rodaje con vistazos a los trajes, el cineasta decide compartir un plano de toda la Familia Shazam (Shazam Family) o Familia Marvel.

En esta imagen podemos ver a los actores que dieron vida a la contrapartida superheróica de los protagonistas en la primera película, con la nota singular de que parece que será la propia Grace Fulton quien dará vida a Mary Marvel. En la primera película Fulton interpretó a Mary Bromfield, y fue Michelle Borth quien dio vida a Mary Marvel. Parece que de cara a la segunda, será directamente Fulton quien la interpretará. Esto sí sorprende pues en abril de 2019, Borth reveló que tenía contrato para cinco películas de DC.

Suscríbete a Disney+

El resto de actores que podemos ver en la imagen son, de izquierda a derecha, Adam Brody, Meagan Good, Ross Butler, Zachary Levi y D.J. Cotrona.

No sé cuánto tiempo podemos evitar que los nuevos trajes se filtren, así que aquí hay una foto que tomé el otro día —dice el director en su tuit—

Recordemos que al final de la primera película, Billy Batson invocó los poderes de Shazam, dando a su familia adoptiva la fuerza necesaria para derrotar al Doctor Sivana. Esto dio pie a una gran batalla final.

Aunque “¡Shazam!” parecía que sentaba las bases para que Mister Mind fuese el villano de la secuela, ‘Fury of the Gods!’ tendrá como villanas a las hijas de Atlas: Hespera (Helen Mirren), Kalypso (Lucy Liu) y un personaje sin nombre interpretado por Rachel Zegler. El director de la película también ha confirmado que la secuela contará con la misma comedia que la original, junto con más escenas de lucha protagonizadas por la Familia Marvel al completo.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Dirigida por David F. Sandberg, “Shazam! Fury of the Gods” está protagonizada por Zachary Levi como Shazam, Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Asher Angel como Billy Batson, Marta Milans como Rose, Helen Mirren como Hespera, Lucy Liu como Kalypso y Rachel Zegler en un papel no revelado. La película llega a los cines el 2 de junio de 2023.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

32 comentarios

  1. La verdad yo hubiera “shazameado” a los otros foster brothers en la segunda entrega y me hubiera suscitado tas interés quizás…Y eso que no me desagrado la pelicula

  2. El poster del DC Fandome ya había apuntado al cambio de actriz para Mary.

    1. Impresionantes los nuevos trajes, definitivamente necesitaban ese upgrade, quedaron muy buenos

      1. Uh en cualquier lado se puso perdón

  3. Mary Marvel me tiene hechizado, gran cambio con respecto a los primeros trajes, estos me gustan más.
    Saludos.

  4. Sigo viendo muy chiquito el rayo en el pecho, una pena 🙁
    El uniforme de Mary Marvel me parece IMPECABLE ! Me encantó.

  5. Me gustan los trajes aunque los veo muy man of steelizadosXD , Grace fulton luce muy bien como Mary Marvel aunque extrañare a Michelle Borth que me gusta la actriz desde que la vi en la serie Hawaii 5 0 y tan entusiasmada que estaba por el papel , su cambio se debera al estiron de grace fulton? O habra habido otra razon? Me gusta la imagen pero ese cambio me hizo un poco de ruido

  6. Poco a poco me van gustando los nuevos trajes, se les nota mas el aura comiquera, respecto a la actriz de Mary Marvel pues por un lado era obvio puesto a que ya la personaje esta cerca de la adultez por lo que tiene un poco de sentido pero por otro lado ¿como va a ocultar su identidad secreta? Hubiera sido igual de interesante si conservaran a la misma actriz con tal de decirnos que sus versiones adultas de la familia shazam en realidad son los aspectos de los protectores antiguos.
    2023, si el Perú no abre los cines no se ustedes pero me voy o a México o a Estados Unidos porque ni de broma me pierdo esta película en los cines.

    1. El director ya respondio a eso de la identidad en su siguiente tweet, diciendo que tendrá un ligero cambio en peinado y maquillaje, y que si funciona para wonder woman, también funcionará para Mary.

      1. vaya, eso explica muchas cosas.

  7. Pues parece ser que lo de que al cambiar a superhéroes convierten su aspecto a otra persona queda descartado, o al menos solo lo hacen de adolescentes y cuando son mas mayores ya lo hacen con su propio aspecto.

    Por otro lado es curioso lo desaturada que esta la foto

    1. Desaturada no creo, pero si tiene los negros bien abajo. Digamos que le bajaron los niveles bastante.

  8. Me gustan pero me mosquea el trueno de los trajes.

    1. Lo considero un error muy grotesco. Achicarle el el rayo, sacarles el marco metalico y sacarles su propiedad luminosa…puff…grave error.

  9. Una pasada de trajes. En la primera ya molaban, pero estos… buah, lucen genial.

  10. A veces pienso que… pero recuerdo que… y se me pasa !
    https://scontent.fmex11-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/205263124_3107647339520642_4522992713714753084_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=IsTWY9piE7oAX86LMAg&_nc_ht=scontent.fmex11-1.fna&oh=0ef736e0a54b5db9f653f5d913d176ab&oe=60D54E73
    ( en el multiverso de ZS todo es posible )

    1. Concuerdo XD
      Pero mira que les sienta bien

    2. La irrefutable prueba de que han quitado algo de relleno en los trajes

      1. Eso también ayuda a que luzcan más naturales, más orgánicos

  11. Entonces ya con el asunto de Mary Marvel se confirma que la familia Shazam si son las versiones adultas de sus contrapartes adolescentes y no una apariencia de otra persona.

    1. A lo que viene la duda de que pasará con Billy Batson (y los otros también) cuando el actor sea mayor, ¿Vuela Levi?

      Es un lío que deben resolver sobre la marcha, según evolucione la franquicia

  12. Mola un montón los nuevos trajes!!
    Ya si parecen del todo trajes de superhéroes y no buenos disfraces
    Gran mejora a la capa, el tamaño corto ideal, la anterior era excesivamente corta, parecía de eso que se ponen en restaurantes finos XD
    Concuerdo con que recuerdan al traje de MOS, esa textura es un lujo. Se nota que les dieron más presupuesto esta vez

    El cinturón que tiene el traje femenino con pantalón (no me sé los nombres) es lo que le falta a Supergirl

    PDTA: Esto fue lo que debió hacer el director de The Flash, soltar la foto de cuerpo entero antes del rodaje

  13. No puedo acostumbrarme a que la llamen “la familia shazam”, para mi siempre seran la “Familia Marvel” jaja

  14. Han mejorado mucho los trajes.

  15. Yo solo vengo por la de morado xD

    1. Te gustó esa no ?

    2. Y yo a decir “esa de rojo…” Se ve divina Grace.

  16. Aquí tenemos la foto de los miembros del puticlub con “Shitzam!” y “Lady Shitzam” a la cabeza porque cobran mas a sus clientes que los otros.

    1. Y aquí tenemos a ti, un sujeto al cual nadie toma en serio, sin amigos y que solo quiere llamar la atención porque su ego es tan grande que es incapaz de hacer las cosas antes de pensar.

  17. Es un tremendo troll, ya todos deberían ignorarlo cuando vean ese nombre de usuario y no darle leña para su llamita.

  18. Lucen impresionantes!!!!
    perooooo….hay algo que no entiendo, si Warner odia el tono oscuro….porque hacen esto?
    tal vez la película vaya a tener un tono muy colorido….no lo se, esperemos el resultado final.

Dejar un comentario