DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Primera sinopsis oficial de Spider-Man: No Way Home

10

Imagen promocional de Spider-Man: No Way Home (2021)

Las nuevas declaraciones de Tom Holland hablando de “Spider-Man: No Way Home” y compartidas por la publicación Total Film avanzaban que veríamos a Peter Parker en una posición diferente. El joven se enfrentará en la película a una situación en la que se sentirá impotente, y ese optimismo que siempre le inunda le resultará insuficiente.

Ahora recibimos una primera sinopsis que va acorde a ese reto. Esta sinopsis procede del sitio web brasileño CineMark. En consonancia con las declaraciones de Holland en las que mencionaba el “punto de ruptura” del personaje, esta nueva sinopsis parece responder a algunas de las críticas más mencionadas al enfoque de Marvel Studio sobre Spider-Man: el modo en que, a diferencia de su homólogo en los cómics, Parker parece ser capaz de compaginar su vida personal con la de superhéroe, lo que a veces se denomina “Suerte Parker”.

La sinopsis dice lo siguiente:

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spiderman, nuestro amistoso vecino Spiderman es desenmascarado y ya no puede mantener su vida ordinaria separada de los retos que conlleva ser un superhéroe. Tras pedir la ayuda del Doctor Strange los riesgos se vuelven aún más peligrosos y le obligan a descubrir lo que significa ser Spider-Man.

En realidad es una idea que ya pudimos comprobar en el primer trailer oficial, pero es interesante que forme parte de la trama principal de la película, pues indica que será un elemento de desarrollo.

“Spider-Man: No Way Home” se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre.

Vía información | CineMark

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Benedict Cumberbatch reconoce que está nervioso con Doctor Strange 2

Entrada anterior

[Películas] Henry Cavill hace valoración del estado actual de Superman en el cine

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Sigo pensando que el titulo de esta 3a entrega es nefasto (No way Home) y mas sabiendo que la película tratara mas del Multiverse y los villanos de estas mismas, el titulo no suena épico o no te transmite como lo fue “Endgame o Infinity war” que tan solo escucharlos sabes que se viene algo EPICO Y GRANDE, para mi “HOMEWORLDS” hubiera sido una buena opción y que llamaría mas la atención del publico casual, pero equis, capricho mio.

    1. Al par de semanas de salir Infinity War en un chat de un grupo de una comunidad de un juego de móvil de Marvel un chico dijo que el título de la segunda parte sería “Endgame”, nos pareció horroroso y nadie le hizo caso…Sigue pareciéndome horroroso. Por otro lado esta trilogía de Spiderman tiene una continuidad en el título de las películas que a su vez indican relación con la trama y no son lo peor que te pudieras encontrar. Afortunadamente al final el contenido es lo que hay que valorar y es lo que importa. A mi “no way home” me transmite básicamente lo que dice y los obstáculos que se interpondrán en su camino para poder volver a la normalidad, si lo consigue…

      1. Coincido. Recuerdo igual que me reí de los primeros rumores que decían que la película se titularía “Endgame” solo porque parecía ridículo que se llamaría así solo por la frase del Dr. Strange. Como dices, lo importante es el contenido de la película, un subtitulo solo esta para sustituir el “2” o “3” del titulo en una secuela.

    2. Estoy de acuerdo contigo, de hecho yo odio el titulo de las tres peliculas con las palabras “home”, se me hacen muy ridículos y patéticos. Esperemos que en un 4to reinicio (o quizas en una nueva saga de peliculas con el mismo actor) pongan como titulo “Spectacular Spiderman”.

      1. Tengo entendido que lo de “home” es un recurso que se va con la trilogía, me pareció leerlo en un blog por acá.

      2. Ves, a mi lo de espectacular me parece de rollito José Luis Moreno…Muy noche de fiesta de los 90, fuegos artificiales y vedettes. Pero lo dicho, siempre nos gustaran más o menos las elecciones creativas ya sean en títulos o en otros aspectos

    3. Tengo una teoria: y si el titulo “sin vuelta a casa” fuese por que el spiderman de Tom Holland de alguna forma se queda atrapado en otro universo y no puede volver a casa. Que os parece mi teoria?

  2. puesdeja el mensaje claro

  3. Tengo una teoria: y si el titulo “sin vuelta a casa” fuese por que el spiderman de Tom Holland de alguna forma se queda atrapado en otro universo y no puede volver a casa. Que os parece mi teoria?

Dejar un comentario