Películas de cómicsPelículas de DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

Primeras imágenes de Rachel Zegler en el set de Shazam! Fury of the Gods

1

Rachel Zegler se une al reparto de Shazam! Fury of the Gods (2023)

Hace unos días nos llegaron las primeras imágenes del rodaje de la segunda película de Shazam, titulada “Shazam! Fury of the Gods”. Una fotografía principal que arrancó oficialmente hace unas cuantas semanas pero que hasta hace poco no había grabado escenas en exteriores, y por tanto no se habían filtrado imágenes del rodaje.

Ese material nos dejó las primeras imágenes de Zachary Levi con el nuevo traje del héroe de DC Comics. Al mismo tiempo, llegaba una descripción sobre un par de escenas que había grabado la actriz Rachel Zegler. Una de esas escenas era especialmente llamativa. Ahora podemos verla en parte nosotros mismos.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Lo que decía aquella descripción era que se había podido ver a Zegler enfundada en una especie de armadura dorada. Eso es lo que vemos en este breve vídeo. Además, aunque no parece que éste sea de un momento en el que los actores están grabando, no parece que los actores se estén enfrentando, casi parecería más que están juntos, peleando en el mismo bando.

Por el momento, no se ha revelado cuál es su papel en la película. La teoría que suena con fuerza es que puede ser la hermana menor de Atlas, siendo sus hermanas las villanas de la película. Éstas están interpretadas por Helen Mirren y Lucy Liu, respectivamente son Hespera y Kalypso. Esta segunda películas de Shazam! tiene un estreno en cines fijado para el 2 de junio de 2023.

Imagen de Rachel Zegler en el set de rodaje de Shazam! Fury of the Gods (2023)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Chris McKay cree que su película de Nightwing todavía podría suceder

Entrada anterior

[Series] Elizabeth Olsen no cree que vaya a haber temporada 2 de WandaVision

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Se ve interesante.
    Me da tristeza que no continúen con todos los villanos planteados en la primer película.

Dejar un comentario