Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Mucha acción y ritmo según las primeras opiniones de Viuda Negra

10

Imagen de Viuda Negra/Black Widow (2019)

El embargo a las primeras opiniones de “Black Widow”/”Viuda Negra” se ha levantado en redes sociales. No será hasta el 29 de junio cuando se publiquen las críticas de la película, pero ya podemos tener una primera idea de cuál es la opinión general de la prensa que ha podido disfrutar de la primera producción cinematográfica de Marvel Studios para su Fase 4.

Después de dos años, desde “Spider-Man: Lejos de Casa”, Marvel Studios vuelve a tener un estreno en cines. La película que tendría que haber llegado hace más de un año, llegará finalmente a la gran pantalla el 9 de julio. De hecho, la preventa de entradas de cine ya ha comenzado en muchas salas, o lo harán en cuestión de pocos días.

Las primeras opiniones que llegan son especialmente positivas, destacando su componente de acción, emotvidad y un ritmo trepidante. Se aplaude la acción, un elemento habitual ya en las películas del Universo Cinematográfico Marvel, y se aplaude especialmente las interpretaciones de Florence Pugh y David Harbour, que interpretan respectivamente a Yelena Belova y a Alexi Shostakov/Red Guardian. A éste último lo tachan de ser divertido, pero indican que Yelena es una magnífica incorporación para el UCM. Evidentemente también hay críticas más duras que indican que no es una película especialmente necesaria a estas alturas del UCM.

Además, todo esto confirma que al menos tiene una escena poscréditos. Decimos al menos porque lo qu eha visto la prensa incluía una escena. No sería la primera vez que en cines se incluye una o más escenas respecto a la versión que ve la prensa semanas o días antes.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

10 comentarios

  1. pues no esta mal, por lo menos es entretenida

  2. No me sorprende, las primeras reacciones siempre son positivas (en todas las películas en general), las criticas oficiales son otra cosa.
    Por mi parte solo espero que me sorprenda y que de una buena justificación del porque no se estreno antes de Endgame.

  3. Estuve viendo mas opiniones en twitter. La mayoría son negativas. Lo que veo que mas critican es: el tercer acto y a Taskmaster. Luego, si bien algunos dicen que hubiese sido mejor esta película antes de Infinity War, varios otros dicen que al saber el destino de Natasha sienta bien ante ciertos puntos de la trama. Personalmente, siempre lo dije, esta película debió estrenarse en 2016/2017.

    Lo bueno es que dicen que Yelena es genial, la acción es buena, el tratamiento sobre los personajes parece bueno y además hay buenos diálogos y escenas memorables.

    1. Lo de Taskmaster era obvio, incluso en reddit se quejaron respecto a la forma en como escribieron al personaje en la trama filtrada.

      1. Para mi el problema de los villanos es que los matan a todos (aviso, no se el destino de Taskmaster y no quiero que me lo spoileen tampoco). Mira los villanos que pudieron ser recurrentes: Thanos, Loki, Zemo… Esos son los mejores. Lo mismo con los heroes, Wanda, Vision, Black Widow, Falcon, etc. Necesitaron varias películas para volverse personajes valiosos.

    2. Principalmente yo he visto positivas. Pásame algunos tuits de esos y los añado también, para completar con lo que critica la gente como negativo.

  4. Mucho humo y pausas según las recciones finales al circo de Viuda Ñoña.

    1. ¿Qué tan aburrida estará tu vida como para echar tanto hate a un personaje como black widow? Reflexionalo pequeñin.

      1. Escribió Viuda Ñoña, obviamente va por cuarto de primaria, no hay clases ni actividades, así que me imagino que anda muy aburrido.

  5. Me queda claro que hay una “excusa” mas que perfecta del por que esta película no se estreno mucho antes: El personaje de Yelena Belova interpretada por Florence Pugh y muy posiblemente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La iniciativa thunderbolts (FIN SPOILER)
    Ha pasado tanto tiempo sin un estreno de Marvel que creo que cuando vaya a ver esta película me va a gustar mas de lo que debería y si tiene cosas de winter soldier pues mejor aun.

Dejar un comentario