Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Promo de Eternals recrea diferentes momentos de Vengadores: Endgame

1

Imagen promocional de Eternals (2021) por Total Film

Marvel Studios ha lanzado un nuevo vídeo promocional de la película “Eternals”, su próximo estreno en cines. Esta promo recapitula diferentes eventos de “Vengadores: Endgame”, y avanza las bestias alienígenas, los eventos que cambian la Tierra, los monstruos gigantes y el futuro del Universo Cinematográfico Marvel.

La breve promo hace referencia a los actos de Thanos diciendo “Hace cinco años, Thanos borró la mitad de la población del universo. Pero la gente de este planeta trajo a todos de vuelta con el chasquido de un dedo”. Ajak (Salma Hayek) dice entonces que, donde la humanidad creyó una vez en los dioses, volverán a creer en ellos. Curiosamente, esos planos que reutilizan de ‘Endgame’ están editados para añadir una especie de polvo negro que emana de los personajes, como si fuese una “recreación” que se está haciendo.

También tenemos nuevas frases, como Ikaris (Richard Madden), que dice “Eternals assemble”. Druig , de Barry Keoghan, y Thena, de Angelina Jolie, se suman al final del tráiler con Thena diciendo “Luchamos”.

La directora Chloé Zhao ha adelantado que la ambiciosa película intentará presentar dos líneas argumentales distintas, una ambientada en los primeros días de los Eternos como “un equipo formidable y una unidad familiar cercana”, y la otra ambientada en el presente, que ve al equipo ahora separado y fracturado, viviendo entre los humanos.

“Eternals” es una de las películas de grupo más grandes del UCM para la Fase Cuatro, con un reparto repleto de estrellas que incluye a Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Angelina Jolie como Thena, Barry Keoghan como Druig y Kit Harington como Dane Whitman/Caballero Negro.

Dirigida por Chloé Zhao, Eternals llega a los cines el 5 de noviembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Venom 2 sufre gran caída en taquilla y Shang-Chi alcanza los 400 millones de dólares

Entrada anterior

[Películas] El director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 da nuevas pistas y detalles

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Uff no puedo creer que estemos a poco menos de un mes del estreno, que ganas tremendas! Mucha fe en Zhao.

Dejar un comentario