Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

¿Quiénes son los Eternals? Poderes y descripciones de los protagonistas

18

Captura de Eternals (2021) por Total Film

La revista Total Film ha dedicado un especial a la película “Eternals” en su último número. Ya tenemos disponibles buena parte de los contenidos que hay en su interior, destacando sobre todo las diferentes descripciones que llegan de los Eternos, los protagonistas de la película.

Pese a que ha llegado mucha información sobre la película Marvel, sigue habiendo también muchas incógnitas por resolver, y aún más qué adaptación se han hecho de lo personajes. Evidentemente, sabemos información por los cómics, pero hay más incógnitas. Para ellos tenemos, aunque sean breves, las descripciones que los diferentes actores de la película han dado en el interior de la revista Total Film.

Imagen de Thena en el interior de la revista Total FilmEs interesante destacar de estas descripciones que del que siguen sin contar demasiado es Druig, unido también a que no parece que haya, o no ha trascendido de momento, la descripción dedicada al personaje Thena que interpreta Angelina Jolie.

Antes de pasar a esos detalles, la actriz Gemma Chan ha comentado en el interior de la revista que hay dos facciones dentro del grupo de los Eternos: una mitad formada por más luchadores y guerreros en la batalla, y la otra mitad por lo que describe como “más nerd”, es decir, el grupo más inteligente.

Richard Madden es Ikaris

Captura de Eternals (2021) por Total Film

Mano derecha/Hombre de confianza de Ajak. No lo veo como un superhéroe que haya visto antes. Lo veo primero como un hombre, y como un personaje bastante complicado antes que como un superhéroe.

Sus poderes son geniales. Es realmente muy fuerte y tiene la capacidad de volar y disparar láseres desde sus ojos. Supongo que el principal desafío fue intentar hacer que algo pareciera fácil.

Brian Tyree Henry es Phastos

Captura del trailer final de Eternals (2021)

Es uno de los personajes más amables que he interpretado. Lo que me gusta de Phastos es que realmente es amor. Phastos es el científico del grupo. Todo lo que hace es para el avance de la humanidad.

Puede usar su mente y su energía para, literalmente, ensamblar cualquier cosa con cualquier tecnología a su alrededor.

Don Lee es Gilgamesh

Gilgamesh es inmortal, tiene una fuerza sobrehumana y es considerado el guerrero más fuerte de los Eternos. Puede estar en los rangos más altos de los personajes más fuertes de UCM. Es ferozmente leal y protector con sus compañeros Eternos.

Lauren Ridloff es Makkari

Imagen de Makkari en Eternals (2021)

El poder más obvio del Makkari es la velocidad, pero también manipulará su velocidad como arma.

Makkari es una luchadora rápida y feroz que corre con su corazón guiando. Está muerta de aburrimiento de este pequeño planeta llamado tierra, pero eso no disminuye su amor por el arte, la literatura y la justicia.

Su poder más obvio es la velocidad, pero la forma en que manipula la velocidad como arma es simplemente brillante, por lo que su verdadero poder es su inteligencia.

Barry Keoghan es Druig

Captura del trailer final de Eternals (2021)

Druig no hace nada con sus manos, usa la manipulación del control mental solo con su mirada.

Obviamente es el más genial. Pero él defiende lo que cree. Si esa decisión o creencia lo pone en una división con los demás, no tiene miedo de eso.

Utiliza el control mental para manipular y controlar a las personas. No hace nada con las manos. Simplemente mira, lo cual es genial.

Kumail Nanjiani es Kingo

Captura del teaser trailer de Eternals (2021)

Se emociona mucho y está lleno de alegría, pero también es arrogante. Obviamente hay drama. Hay varios miembros que no están emocionados de verse, pero él está emocionado de verlos a todos. Simplemente está emocionado de que la pandilla vuelva a estar unida.

Él puede disparar rayos desde sus brazos. Desde sus manos, dispara rayos. Obviamente, agregan rayos láser en el poste. Yo no utilicé ese método. Tomé clases de artes marciales y baile para averiguar cuál sería su movimiento cuando dispara.

Salma Hayek es Ajak

Captura del teaser trailer de Eternals (2021)

Chloé decidió llevar el concepto de liderazgo desde la perspectiva de la maternidad. Soy una extraterrestre. No puedo tener hijos. Propuse traer algo que sea específico de la feminidad. Necesito guiarlos. Cuando se porten mal, ella los regañará, pero siempre desde la perspectiva de la maternidad.

Una madre necesita guiar a sus hijos. Hay empatía en ello, aunque no se me permite tener empatía, porque soy un extraterrestre, así que eso hace que las cosas sean interesantes.

Otra cosa que me inspiró fue que su superpoder es curativo. Esa es la sensación de una madre

Gemma Chan es Sersi

Captura de Eternals (2021) por Total Film

Ella es la que tiene esta conexión real con los humanos porque vive entre ellos. Así que tenía sentido que ella fuera tu ventana para relacionarte con estos seres [Eternos]. Algo así como una gran familia disfuncional.

Sersi puede manipular la materia. Así que, supongo, sustancias u objetos inanimados, puede transmutarlos en otras cosas. Lo cual es bastante útil. Eso es algo bueno.

Lia Mchugh es Sprite

Captura del teaser trailer de Eternals (2021)

Sprite es muy diferente de cualquier otro personaje del UCM. La describo como un alma vieja que lucha por estar viva durante siglos atrapada en el cuerpo de una niña. Ella mantiene a todos bajo control, eso es seguro.

¡Sprite puede generar ilusiones! Sus poderes se utilizan de muchas formas creativas en ‘Eternals’ que se vuelven muy relevantes para la historia.

Angelina Jolie es Thena

Captura del trailer final de Eternals (2021)

Me dieron el ‘poder de manifestar armas en mis manos’. Gran parte de mi entrenamiento fue muy divertido, para tratar de descubrir cómo pelear de esa manera.

La directora Chloé Zhao sobre el tema central de la película Eternals

Captura de Eternals (2021) por Total Film

Es una película que me permitió explorar realmente muchas de las luchas internas y las preguntas que tengo sobre nosotros como seres humanos, nuestro lugar en el universo y nuestro propósito e identidad.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Shazam! Fury of the Gods sí incluirá la intro animada con los personajes de DC

Entrada anterior

[Animación] Hit Monkey se estrenará el 17 de noviembre en Hulu

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Me encanta todo lo que leo. Es de lo que más espero de esta peli, que ahonden en sus personalidades, sus vínculos y sus posturas (imagino que no todos estarán de acuerdo en que salvar a la humanidad sea lo correcto). A ver si logran el equilibrio para darle un buen desarrollo a cada uno de ellos.

    1. Es inevitable decirlo, pero es la Liga de la Justicia de Marvel. Hay poderes realmente iguales y personajes iguales.

      1. Solo Ikaris y Makkari son similares a Superman y Flash en cuanto a poderes, eso no quiere decir que vayan a ser exactamente iguales.

      2. La Liga de la Justicia de Marvel es el Escuadrón Supremo.

  2. “Soy una extraterrestre. No puedo tener hijos”
    ¿O es que una extraterrestre no puede tener hijos o es una eterna no puede? Porque los extraterrestres si pueden tener hijos.

    1. Conoces a algún extraterrestre? xD

      1. Nop pero me refiero al UCM como tal.

    2. Los Eternos, en el UCM, no pueden tener hijos. Tampoco creo que sea tan difícil de entender lo que quiere decir….

      1. A eso es lo que me refiero.

    3. Pues hay un monton de tipos de extraterrestres en el UCM, algunos podran tener y otros no 🤷🏻‍♂️

      1. Bueno Ego es como un celestial y tuvo miles de hijos.

        1. Pero estos no son Celestiales.

  3. se ven comprometidos

  4. Muy interesante, ahora a ver cómo encajan en el ucm…

  5. Interesante, realmente me habían quitado el Hype por ella. La veré claro de todas formas pero ahora me llamó la atención Esa parte de que están divididos y sus conflictos de como deben manejarse con la humanidad.

    Me hubiera gustado más historias en el pasado y no en el presente. Los personajes inmortales o eternos tienden a ver muy inferiores a los seres mortales. Podría decirse que como una mascota.
    En la serie Invencible la cual ví por las buenas críticas. Me gustó esa parte de OmniMan.
    Muchas me dirán que justifico su manera de ser pero seamos sinceros, alguien que con 1,500 años ve gente que vive el día día sin propósito será visto como eso. Un desproposito.

    La esencia de la inmortalidad y la superioridad hace en si misma que ellos se crean superiores puesto que lo son. Pero como planteas que sean empáticos que seres inferiores. Me cautivó cuando OmniMan man no pudo matar a su hijo porque terminó sintiendo amor igual que cualquier humano.
    Eso quiero ver en los eternos, unos que les de igual la vida humana y solo hagan algo si se lo ordenan. Y otras que ven a estás pequeñas criaturas fascinantes por su debilidad y fragilidad.
    🤗
    Si pudiera o me dejarán escribiría un artículo a Albaro sobre las historias de personajes Eternos (ósea Inmortales) y aquellas basadas en comic que profundizan estos conceptos

  6. Ya empiezan a aburrirme los poderes tan parecidos entre los superheroes; sea de la misma editoral o de otras. Por eso My Hero Academia destaca en originalidad, sí, originalidad en cuanto a la variedad de poderes que existen en ese universo y como incluso el poder mas simple y ridiculo se le puede sacar provecho. No todos tienen que tener superfuerza, invulnerabilidad, vuelo o disparar rayos laser.

    1. Algunos poderes de My Hero Academy son originales y muy buenos por ejemplo el de Midoriya.

      1. El One for All? La acumulación de poder? Tal vez, aunque al final se convierte en algo parecido a Superman al tener varias habilidades. Pero en general casi todos los personajes, villanos y heroes tienen algun poder que al principio subestimas pero luego te das cuenta de las posibilidades, y si algun poder no sirve para pelear (como hablar con animales o los oidos de Kyoka) los personajes se las arreglan para servir en batalla, entrenando el doble o el triple para combatir cuerpo a cuerpo.

Dejar un comentario