Películas de cómicsPelículas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Razor-Fist se sacrificaba en una escena eliminada de Shang-Chi

8

Recorte de póster de Razor Fist en Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings (2021)

El penúltimo estreno de Marvel Studios en cines está disponible desde hace unas semanas en Disney+, solo para suscriptores. “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” está disponible en el catálogo de la plataforma de streaming desde el pasado día 12 de noviembre, dando la oportunidad a todo el que no pudiese verla en su momento en cines a disfrutarla aunque sea en su casa. Ahora toca preparar el lanzamiento de la película en formato físico y digital.

A finales de mes se lanza la película en digital en Estados Unidos, y para promocionar ese lanzamiento, llega una escena eliminada protagonizada por Razor Fist, titulada “Pep Talk”. Esta es una de las once escenas eliminadas que aparecerán en las ediciones 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD de Shang-Chi. Lo interesante de la escena es que nos da un destino completamente diferente para el villano. Aviso de spoilers de la escena final de la película.

En la escena, publicada por IGN, se ve a Iron Fist, interpretado por Florian Munteanu, dando una charla de ánimo a la aterrorizada Katy (Awkwafina) durante la batalla final de la película en Ta Lo. Cuando Katy le dice: “Soy una aparcacoches de Richmond. ¿Qué demonios estoy haciendo aquí?”, Razor Fist le dice: “Y yo soy un amputado de Rumanía que tampoco debería estar aquí”. A continuación se sacrifica para dar a Katy el tiempo suficiente para coger un arco antes de ser capturado y asesinado por una de las criaturas que se encargan de absorber su alma.

La escena eliminada está inacabada, pudiendo ver el croma verde o unos efectos visuales aún por depurar.

Antes del estreno de Shang-Chi en cines, Florian Munteanu avanzó que había algunas escenas de Razor Fist que no llegaron al corte final de la película, pero que estarían disponibles como contenido extra en el lanzamiento del Blu-ray. Concretamente se refería a una escena en la batalla final, por lo que posiblemente se refiriese a esta escena que ya podemos ver. El actor también comentó que en un primer momento había planes de mostrar cómo Razor Fist fue reclutado por la organización de los Diez Anillos y su lealtad a Wenwu, pero fue material que se acabó descartando.

Suscríbete a Disney+

Razor Fist, que fue introducido en la escena de la lucha en el autobús de Shang-Chi al principio de la película, apareció en la escena post-créditos junto a Xialing (Meng’er Zhang) cuando ésta se hace cargo de los Diez Anillos tras la muerte de su padre Wenwu. Está claro que el viaje del personaje en el Universo Cinematográfico Marvel aún no ha terminado.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Le ofrecieron a Sandra Bullock una película de superhéroes pero no de Marvel

Entrada anterior

[Películas] J.K. Simmons tendrá un papel más importante como Jim Gordon en Batgirl

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Ese si es un personaje que la verdad me parece super innecesario con el desarrollo de la película, aunque entiendo que en el comic de Shang-chi Masters of Kung-fu aparece y tiene conexiones con Madripoor…el la película como es tan irrelevante podía haber muerto en lugar del “maestro del arco” que enseña a Katy que me dio mucha penita….peor lo dicho a lo mejor en el futuro le dan mas presencia e importancia, aun que la actuación del actor me transmitió menos que una radio vieja estropeada

    1. Su presencia es necesaria porque si no la escena del bus sería menos épica (una escena que el señor Bruce Lee podría haber grabado tranquilamente y no hubiera hecho falta usar tanto cgi cabe aclarar).
      Más allá de eso… Es muy random ver un tipo con un cuchillo por brazo. Quizás para explicar los avances científicos en el UCM fuera de tecnología de Stark y Wakanda? No sabría como justificarlo.

    2. Jajjaja es que la verdad todos los personajes son como muy meh, la película en general eso me pereció, sin alma, la típica japonezada yankee.

  2. Se nota que lo dejaron vivo para darle un poco más de relevancia en el futuro ya que esas escenas eliminadas y esas ideas descartadas pintan para que sea más relevante y interesante.

  3. Me alegro que se quedara fuera, no todo personaje secundario en los comics tiene que morir por que si en las películas o series

  4. “Razor Fist y Dead Dealer: tremendos personajes” (Dijo nadie nunca en la historia)

    1. Dead Dealer? Que no era Sgto. Kabukiman? Yo pensé que con su aparicion se confirmaba el crossover con Troma y que agregarían al Vengador Tóxico como siguiente vengador…

  5. Justo cosas que le habrían dado algo de desarrollo o sentido al personaje, porque fuera de la pelea del bus la verdad está de sobra. Casos como este hacen que prefiera que fueran personajes randoms exclusivos de la peli a ser adaptaciones de personajes, porque es un despropósito

Dejar un comentario