Black Adam (2022)DC FanDomePelículas de cómicsPelículas de DC

Resumen DC FanDome – Primer avance oficial de Black Adam

8

Resumen del panel de DC FanDome 2021: Black Adam

Según se esperaba, el evento DC FanDome nos ha dejado el primer vistazo oficial a la película “Black Adam”. Después de que en el evento pasado se confirmasen los personajes protagonistas de la Sociedad de la Justicia de América, esta vez nos vamos a un vistazo detrás de las cámaras.

Este material, complementado con declaraciones de los actores implicados, nos ha dejado el primer vistazo a Dwayne Johnson enfundado en el traje de Black Adam, además de vistazos a los diferentes miembros de la Sociedad de la Justicia de América.

El panel ha abierto con un featurette extendido de la película, avanzando los papeles de la Sociedad de la Justicia y el compromiso de Dwayne Johnson con el personaje. El actor ha confirmado que se encuentran actualmente en fase de post-producción y ha destacado las escenas de acción de la película, usando la expresión “Holy sh*t”. Hablando de su papel como Doctor Fate junto a la Sociedad de la Justicia, Peacer Brosnan destacó la fuerza del conjunto del equipo.

Tienes a Dwayne [Johnson], que está en la cúspide de su fama, fortuna, éxito y popularidad. Está magnífico como Black Adam. Somos la Sociedad de la Justicia y somos cuatro, así que nos convertimos en un fuerte cuarteto de actores.

Finalmente han compartido una de las escenas iniciales de la película en la que Black Adam es despertado tras un largo tiempo durmiendo. En lo que se ha visto, Black Adam elimina a los soldados sin muchos problemas, hasta reduciendo a cenizas a uno de ellos con su tacto.

Logo de Cyclone en Black Adam (2022) Logo de Hakwman en Black Adam (2022) Logo de Atom Smasher en Black Adam (2022) Casco de Dr. Fate en Black Adam (2022)

Captura de la primera escena de Black Adam (2022)

Captura de la primera escena de Black Adam (2022)

Captura de la primera escena de Black Adam (2022)

Captura de la primera escena de Black Adam (2022)

Captura de la primera secuencia de Black Adam (2022)

Captura de la primera secuencia de Black Adam (2022)

Captura de la primera secuencia de Black Adam (2022)

La película hará que el personaje de Johnson se enfrente a múltiples iteraciones de la Sociedad de la Justicia de América en una historia que promete cambiar la jerarquía de poder del universo DC. Con héroes como Hawkman, Doctor Fate, Cyclone y Atom Smasher que aparecerán en la película, ésta promete ser una de las entregas más épicas de DC. Como es lógico, la película ejercerá también como historia de origen de Black Adam, posiblemente conectado con la película “¡Shazam!”, que dejó una pequeña referencia a Black Adam.

El reparto de la película lo forman Dwayne “The Rock” Johnson, Pierce Brosnan, Noah Centineo, Sarah Shahi, Aldis Hodge y Quintessa Swindell. Black Adam llegará a los cines el 29 de julio de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Resumen DC FanDome – DC League of Super-Pets, Batwheels, My Adventures with Superman…

Entrada anterior

[Películas] Resumen DC FanDome – Breve avance de Aquaman and the Lost Kingdom

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. A ver…. ¿Como es posible que una sola escena tenga mejores efectos visuales que todo el trailer de Spider-Man: Sin Camino A Casa? Literal los efectos se ven la PM, aparte de ver al personaje totalmente despiadado y en su máximo esplendor simplemente ufff……
    Solo un detalle y es la cinematografía que se ve bastante genérica y simplona, pero fuera de eso me gusto el panel de Black Adam y la escena que mostraron.
    Vamos bien ahí.

    1. Recuerdo que en Far From Home, las escenas de Misterio jugando con la mente de Peter estuvieron sorprendentemente bien hechas… si Sony logra mantener ese nivel en No Way Home, no habría de que preocuparse.
      Creo que Black Addam es la única película de DC que me han vendido hasta ahora (muy buena presentación).

  2. Pues como marvelita que soy…..me cai de culo, y ese Pierce Brosnan como Fate, no se…..hizo que me olvide de Strange jaja. Que presencia!

  3. Hasta ahora lo único bueno de esta DC Fandome que está pasando sin pena ni gloria (obviamente mi opinión), ¿Batman a que hora sales?.

  4. algunas de las imágenes me recuerdan un tanto a MOS, nada espectacular pero entiendo que es pronto para mostrar.

  5. No se si va a ser genial o no, pero como lo banco a La Roca vendiendomelá: eso es compromiso y amor con lo que hacés. Sea lo que sea, bancalo a muerte. No como el nabo de Reynolds “como anduvo mal GL me rio de la película, si anda bien Deadpool es lo más”. A bancarselá siempre viejo!

  6. Increible! La roca nacio para ser Black Adam. Me encanto lo que mostraron! Hype por ver a Doctor Fate contra Black Adam

  7. la verdad no soy fan de la Roca pero da gusto ver el compromiso que refleja, por otro lado y obviamente juzgando sin ver la película, apenas con alguien de su talla (no literalmente, bueno también) pueden sacar adelante esta clase de película (un villano poco conocido), además que me agrada mucho el planteamiento de colar a la JSA en la historia, no sé pero creo va a terminar opacando a Shazam totalmente, y como dicen por ahí, capaz y termina siendo la oportunidad para traer a Cavil de vuelta

Dejar un comentario