Aquaman and The Lost Kingdom (2022)DC FanDomePelículas de cómicsPelículas de DC

Resumen DC FanDome – Breve avance de Aquaman and the Lost Kingdom

25

Resumen del panel de DC FanDome 2021: Aquaman and the Lost Kingdom

En el evento DC FanDome también ha habido presencia de “Aquaman and the Lost Kingdom”. La segunda película de Aquaman con estreno en cines fijado para el 16 de diciembre de 2022 está ahora inmersa en su rodaje, por lo que principalmente lo que se ha mostrado en un featurette con comentarios y momentos del rodaje.

El breve panel ha empezado con un featurette comentando que la película es más “madura pero mantiene la diversión y da la audiencia algo nuevo”“The Lost Kingdom” tiene la emoción, la acción y la diversión para ser la continuación de la mayor película de DC, refiriéndose al éxito en taquilla que tuvo la primera.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

El actor Jason Momoa también prometió que la secuela ampliará algunos de los temas medioambientales que se tocaron en el Aquaman original. Según Wan, estos temas son importantes para el tono general de la película.

La gente va a disfrutar cuando se estrene Aquaman 2 —dice Wan—. Van a tener una película más madura, pero que sigue siendo divertida. [Dará] al público algo diferente, algo nuevo que no han visto antes.

Entre las imágenes, destaca la fuerte presencia de Ocean Master (Patrick Wilson), que parece seguir a Aquaman y volverá a tener bastante protagonismo después de ser el villano principal de la primera entrega. Igualmente llegamos a ver varios planos de Amber Heard como Mera.  El director James Wan ha hablado de la presencia de Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) que irá en busca de Arthur para vengarse. Se han mostrado imágenes del nuevo traje de Aquaman y de Black Manta, pero no se han dado muchos más detalles al respecto.

En el terreno animado, han compartido un clip de “Aquaman: King of Atlantis” en el que vemos al rey de los mares cantando una canción.

Logo oficial de Aquaman and the Lost Kingdom

Imagen del set de rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom (2022)

Imagen del set de rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom (2022)

Arte conceptual de Aquaman and the Lost Kinddom (2022)

Arte conceptual de Aquaman and the Lost Kinddom (2022)

Arte conceptual de Aquaman and the Lost Kinddom (2022)

Arte conceptual de Aquaman and the Lost Kinddom (2022)

Arte conceptual de Aquaman and the Lost Kinddom (2022)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Películas] Resumen DC FanDome – Primer avance oficial de Black Adam

Entrada anterior

[Videojuegos] Resumen DC Fandome – Trailer de Suicide Squad: Kill the Justice League

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Cuando van a boicotear esta pelicula por la participacion de Amber “golpeamaridos” Heard? Me parece increible que siga apareciendo en esta pelicula, bueno, igual sale con otro director de una peli de DC, no me sorprende como llego a suceder eso…

    1. Desde hace unos dos años no están juntos. Salieron muy poco tiempo

    2. Por que motivo Amber no puede estar en la película? Que ha hecho para que la cancelen? Que tiene que ver su vida personal o mejor dicho un juicio para cancelarla? Nunca he entendido esto. Si hubiese violado, matado, robado a alguien lo creeria pero un juicio? Que crimen o que delito cometio? Lo que le hicieron a Gina Carano por sus comentarios que no hirieron o hicieron entrar en depresion a nadie no tiene nombre pero por que se sigue en esta misma senda?

      1. Claro hay que separar la vida privada de amber pero a johny deep no verdad? A el si le pueden expulsar por lo de su vida privada😑.

        1. ¿Ha dicho vicven acaso que a Deep sí, o te lo has inventado?

        2. Quien ha dicho que a Johnny Depp no? Leiste algo que dijera eso? Johnny es uno de mis actores favoritos, de hecho tengo pegados dos posters de Ed wood y Miedo y asco en las vegas en mi cuarto. O sea yo nunca he entendido el porque cancelan a alguien porque viva un juicio ya sea inocente o culpable de cualquier injurio. No lo entiendo, no entiendo esa doble moral, sea hombre, sea mujer, sea bisexual, transexual, arabe, musulman. Si hay algo a lo que me opongo es a las cuotas y no defiendo a Amber por ser mujer pero todavia no encuentro una razón logica para sacar a Amber de esta película. Solo porque a Johnny lo sacaron de otra??? En serio vamos a sacar a Amber porque a Jonnny lo sacaron? Vamos arreglar esta injusticia con otra injusticia? En otro caso vamos a hacer pagar un hecho discriminatorio discrimando? Nah.

      2. Por que motivo Johnny Depp no puede estar en la secuela de Animales Fantásticos? Que ha hecho para que lo cancelen? Que tiene que ver su vida personal o mejor dicho un juicio para cancelarlo? Nunca he entendido esto. Si hubiese violado, matado, robado a alguien lo creeria pero un juicio? Que crimen o que delito cometio? Lo que le hicieron a Gina Carano por sus comentarios que no hirieron o hicieron entrar en depresion a nadie no tiene nombre pero por que se sigue en esta misma senda?

        1. Me pregunte lo mismo cuando le hicieron eso a Johnny y me queje, de hecho fuí a las redes sociales y expuse mi malestar ya que es mi actor favorito junto a Daniel Day Lewis pero en serio vamos a resolver esa injusticia con otra injusticia. En el caso de un hecho discriminatorio lo vamos a resolver discrimando? Nunca he entendido este discurso. Si Johnny más nunca trabaja como actor, a Amber se le debe hacer lo mismo? Por que la vida privada o un juicio de una persona tenga que afectar tu trabajo. Ese discurso igualitarista no me lo trago, a menos que hayas matado, robado o violado a la otra persona se deben tomar cartas en el asunto pero hasta ahora no consigo una respuesta solida del porque a Amber se la deba sacar de esta película. Cabeza fría muchachos 💭

  2. Lo lamento, ésta película no la voy a apoyar de ninguna manera.
    Cada quien es libre de decidir lo que es correcto y lo que no desde su punto de vista individual (y siempre es debatible con respeto), y la verdad es que personalmente no creo correcto apoyar ésta película.
    Enhorabuena a los que si le tengan hype y ansias.

    1. Entiendo lo que deciden eso, pero me parece injusto también por la cantidad de gente que laburo en la película que se boicotee por una única persona.

      1. Bueno, si somos sinceros, la gente que trabajó en la producción de la película ya cobró por su trabajo, si la recaudación no es la esperada, será problema del estudio.
        WB conocía perfectamente las alta posibilidad de que muchísimos espectadores no van a apoyar ésta película por su decisión de mantener a esa persona, y es un riesgo que decidieron asumir, y en consecuencia, yo decido que no voy a verla.
        Y no voy a hacer campañas de boicot ni esas tonterías porque es solo otra película, que cada quien decida con libertad. y tampoco deseo que sea un fracaso, pero mi dinero (aunque sean unas pocas entradas) en la recaudación de ese producto específico, no lo verán.
        Ahora, con The Batman, Black Addam y The Flashprobablemente si que vaya a verlas.

    2. Cierto, ahí van a perjudicar la taquilla.
      Amber no es vista con buenos ojos que digamos.

      1. Que pelotudez gigantesca…che dicen que La Roca una vez se tiró un pedo en un colectivo lleno. Y que Benedict Cumberbach una vez le pego a un perrito. NO VUELVAN A VER LOS VENGADORES NI VEAN BLACK ADAM, se les va a caer el pelo y tendrán una maldición por 100 años!!

        1. Y de paso: no vuelvan a escuchar Let It Be, All Things Must Pass o End of the Century de los Ramones! Quemen todos los discos de la Motown!!! Porqué? Porqué los produjo Phil Spector tontos, que mató a su mujer!! Así que es un pecado mortal escucharlos.

        2. No vayas a verlas tu si no quieres, estás en tu derecho.
          ¿Y Quien eres tú para decirle a los demás lo que deben hacer o no?

        3. A ver ¿de donde sacas tu dicha información? Porque estuve buscando y no hay nada relacionado a lo que dices.
          Y si fuera verdad ya esas cosas quedaron en el pasado y desde entonces los actores no tuvieron más problemas.
          ¿Pero Amber? Literalmente hay pruebas en si contra y lo único que hizo Warner fue sacar a Johnny Depp de Animales Fantásticos 3 lo cual no es muy justo que digamos y ojo que el tampoco será un santo pero si sacan a mejor también saquen a la otra que al menos debe haber igualdad, no preferencias.

          1. Espero que no estés hablando de mi comentario…porqué ahora si me lo imaginé en serio a la Roca pedorreando a una viejita sentado en el colectivo…y a Benedict golpeando con su capa a un chihuahua. Que lo pario…

            1. Segui buscando. También hay fotos de Zack Snyder violando impunemente un potus. #PROHIBANZSJL!!!

              1. Y yendo a lo de Johnny y Amber: que WB haga lo que se le cante. Pero en serio, que carajo nos importa a nosotros su vida? Si finalmente algún día se prueba

  3. El traje nuevo que va a usar se ve sublime. Y el traje nuevo de Black Manta TREMENDO, mejorando mucho su anterior version.

  4. Ufff…. Se nota que van a abrazar el aspecto visual de los cómics como en la primera lo cual es bueno.
    En cuanto a historia espero ver una mejora, pueden hacer algo grandioso con su apartado visual.

  5. Me quedo cortado lo de arriba. Yendo en serio a lo de Johnny y Amber: que WB haga lo que se le cante. Pero en serio, que carajo nos importa a nosotros su vida? Vamos a algo más extremo: si finalmente algún día se prueba que MJ violaba a todos esos pibes en Neverland…que? vamos a quemar todas las copias de Thriller? Vamos a dejar de escucharlo y bailarlo? Mirá, el sucio de Gary Glitter es un convicto probado y condenado por pedofilia de la peor, con turismo sexual y todo. Pero yo escucho “Rock n´Roll” y sigue siendo un clásico del glam, que me importa lo otro? Tema de la justicia, no mio. Basta de Inquisición Española popular por favor.

    1. No, el problema no es lo que haya hecho o no Amber Heard, a mí personalmente me da igual. El problema es que el estudio decida penalizar a Johnny Deep y no a ella, es injusto que tengan criterios distintos por las razones que sean. Si no hubiesen penalizado a ninguno, bien. Hubiesen cortado salomónicamente con los 2, bien. Botar a uno pero favorecer a otro? Vomitivo

  6. La medusa sujetando el brazo de aquaman, se viene la pérdida de brazo del rey de los mares.

  7. Si es por lo comentarios ni me acuerdo de los problemas con Amber Heard xD y si, tienen razón, no puedes castigar a uno y a otro no, quizás sea por ser mujer? o tener mas “influencias” quien sabe. En lo que respecta a la película, el avance me ha dejado muy satisfecho, incluso me recuerda a aquellas películas BUENAS de aventuras como Indiana Jones.

Dejar un comentario