DC FanDomeDestacadaPelículas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)Trailer

Resumen DC FanDome – Nuevo trailer oficial de The Batman

82

Resumen del panel de DC FanDome 2021: The BatmanLo han ido avanzando durante días ya, pero finalmente ha llegado el momento de la segunda edición de DC FanDome, que cuenta entre sus platos fuertes un nuevo vistazo a “The Batman”. Como se ha ido hablando estos días, en el evento se producirá el lanzamiento de la nueva película del caballero oscuro, que llegará a los cines en marzo de 2022.

El fragmento dedicado a la película empieza con un featurette detrás de las cámaras protagonizado por Robert Pattinson y el director Matt Reeves, junto a la actriz Zoë Kravitz hablando de esta nueva versión de la mitología del caballero oscuro. Entre las imágenes que se han mostrado tenemos a Colin Farrell como el Pinguino o Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

  • Esta versión dará algo nuevo: mostrará a un caballero oscuro novato pero sin mostrar su historia de orígenes, para ver cómo es capaz de evolucionar.
  • Reeves destaca la química que hay entre Pattinson y Kravitz en pantalla, algo que se trasladará a la relación entre Batman y Catwoman. Han recordado su primera prueba de pantalla juntos, que fue la audición de Zoë Kravitz.
  • La primera prueba de cámara de Robert Pattinson con un traje de Batman fue con el de Val Kilmer. El actor recuerda que pensó que iba a ser imposible moverse con su traje y el nerviosismo que sintió en ese momento. Para Reeves, un momento que le influyó en el rodaje fue cuando Pattinson se puso el maquillaje de ojos antes de ponerse la capucha.
  • Describen a Bruce Wayne como un “millonario en una mansión derrumbada”. Pattinson se interesó en la versión del personaje pues ya llevaba años interesado en Batman.
  • Robert Pattinson cree que Bruce Wayne no tiene una clara línea entre él y su alter-ego, dice que está un poco “fuera de control” y se pierde en su personaje de Batman, que aún no ha terminado de definir, y, por ejemplo, no duerme mucho.
  • En el caso de Kravitz, se quería centrar en la historia que se estaba contando en ese momento, para crear a un personaje definido y “no una idea, si no un ser humano de verdad intentando de sobrevivir y reaccionando a su propio dolor y pasado”. La idea era mostrar que tenía un viaje emocional que no hemos visto antes y que conecta con los cómics gracias a varios momentos icónicos, pero dando una nueva versión. Apuntan a que este será el viaje hacia convertirse en Catwoman.
Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Finalmente han mostrado el trailer.

Trailer de The Batman en versión original

Trailer de The Batman en versión 4k

Trailer de The Batman en versión para España

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Películas] Resumen DC FanDome – Vistazo tras las cámaras a Shazam! Fury of the Gods

Entrada anterior

[Series] Resumen DC FanDome – Otras series de DC: teaser de Naomi, temporada 3 de Pennyworth y más

Siguiente entrada

82 comentarios

  1. Ojo, el de la carcel el Acertijo…o el Guasón???

    1. No creo que sea el Guason, esa carta Reeves no la quemará tan rápido y así por así, en cuanto al Acertijo, el trailer puede jugar mucho, pero todo indica que sea lo mas probable.

      1. Ya lo se, ya lo se…pero no me desinfles el globo de hype!

          1. te voy a acusar con mi mamá!!

    2. ¿EN QUÉ Momento Fue ESO?…….¿NO LOGRÉ Distinguirlo Bien?, es MI OPINIÓN Al Menos

  2. No estoy llorando, me entro una polvareda en los ojos, no estoy llorandoooo 😭😭😭😭😭😭😭😑😑

  3. Tremendo hype que tengo por esta película. Batman se ve espectacular, me recuerda muchísimo al de Arkham Origins, al ser un batman lleno de ira y que está metido de una manera insana en su misión, nada más hay que ver como pasa de esquivar y simplemente deja que el traje aguante las balas.
    Muchas ganas de ver a Catwoman que también luce fantástica. Me gusta que por fin tengamos a la Selina de pelo corto y que se ponga distintas pelucas dependiendo de los ambientes en los que se codea.
    Me intriga mucho el marketing que están haciendo con Enigma, al no mostrar a Paul Dano aún. Claramente ayuda a vender ese toque siniestro que están transmitiendo al estilo del asesino del Zodiaco.
    Serkis se ve muy bien como Alfred y tengo muchas ganas de ver su relación con Bruce.
    La fotografía madre mía, qué bien se ve todo. Hay cada plano que es una gozada verlo.

  4. Según los leaks de ViewerAnon todo indica que sera una película larga, de 3 horas y muy Noir, así que me doy por satisfecho con todo esto, definitivamente Reeves era el indicado para este reboot.

  5. Menos mal que tenían este trailer, me decepcionó Fandome este año. Creo que el problema es que no hay anuncios interesantes, lo bueno de Disney es que saben jugar y proveer una mezcla de trailers, anuncios, castings y concept arts. No entiendo por qué otros estudios no hacen lo mismo (el TUDUM de Netflix sufrió de lo mismo). Otro problema que noto con DC es que sus series no son mainstream. Para mi tienen que dejar de dar tanta luz verde a series sin sentido y hacer menos, con mas presupuestos y menos repetitivas.

    Yendo al trailer, es simplemente espectacular. Siento que es una película de Batman hecha para mi, realmente tomaron los aspectos que mas me gustan de los comics del murcielago y lo están plasmando fenomonalmente. Yo dude mucho de Kravitz, pero se ve perfecta en el papel, creo que finalmente hay una Catwoman que puede rivalizar la de Michelle Pfeiffer.

    Y lo mas importante… ALELUYA!! Parece que tenmos un Batman que puede ser incluso TAN interesante como sus mejores villanos. El problema común de las mejores películas de Batman es que los villanos se llevan el foco de atención y dejan a Batman como una herramienta de guion mas que el protagonista. Aca Patinson parece traer un Batman tan interesante como esta Catwoman y el Acertijo (el cual es un personaje que amo pero hace rato venía necesitando una reinvensión como la tuvieron Joker, Two Faces o Scarecrow). Ojala esta película cumpla las expectativas, aunque por lo visto en este trailer, será muy dificil de que eso no ocurra. Lo unico que no me convence es Andy Serkis como Alfred, asi que ya veremos.

    1. Totalmente de acuerdo, daba mil veces más para el pingüino, no se a quien se le ocurrió ponerlo de Alfred.

      1. A mí me sorprende que Alfred no esté teniendo mucha presencia en los trailers o en la campaña publicitaria. Hay un rumor/trama filtrada que dice que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Alfred muere pronto y eso haría que Bruce estuviera tan cabreado (FIN SPOILER). Espero que no sea cierto, sino vaya mierda y tan pronto, siendo un personaje básico.

        1. No me creo ese rumor

          1. Yo tampoco al ser algo muy bestia y probablemente polémico, pero su poca presencia en los trailers y que el actor ha estado ocupado durante el rodaje de The Batman dirigiendo cierta película de Sony hace que parezca probable.

      2. Andy Serkis me pega más como Alfred que como el Pingüino.

  6. No se vi el trailer y no me ocasiono ese escalofrio, como cuando vi la de Cristian Bale o Ben Affleck siendo Batman, siento que va ser el tipico Batman sin ser visualmente sorprendente en artes marciales, tal vez la trama sea buena, que obvio espero que sea buena, pero siento que en cuestion de accion va a replicar lo mismo que la trilogia de Nolan, no se va arriesgar mostrar como es Batman siendo un ninja, buen artista marcial y espero que esta vez no mate, para mi lo ideal seria una combinacion de visual de Zack Snyder que el sabe de coreografias de accion como lo demostro en el Garage con los matones y la historia narrativa de Nola.
    Espero que me equivoque ya que lo muestren y me calle la boca, hasta ahora veo una pelicula Thriller de accion, con disfraces que medio se asemejan a Batman, ojo no me gusto el diseño del traje, pero igual espero me sorprendan.

    1. Habré visto un trailer diferente imagino porque este Batman sabe pelear xD

      1. Me refiero a que son igual las tomas a las peleas de las películas de Nolan, no sé arriesga para mostrar cómo es Batman un artista marcial, en todas a a excepción de Zack Snyder han mostrado como es Batman cuando pelea y como se debe de ver a eso me refiero, y espero que respeten que no mate

    2. ¿De que hablas? si no se parece un carajo a Nolan ni en las peleas XD.

  7. este batman sacado me encanta.

    la escena que estan disparandole y que va para adelante uff es tremenda

  8. Pues vaya, este trailer me ha hecho olvidar los detalles malos de la pelicula (el batitraje y el batimobil). Se ve que tendremos al primer Batman cargado con mucha ira y que me identifica mucho ya que yo a veces sueño con darles la paliza de su vida a aquella escoria de la humanidad. Se puede notar incluso como en una escena Selina esta muy asustada por la manera en que Batman esta golpeando a alguien.

    1. ¿Son detalles malos? porque a mi el Batmovil me recuerda al de los cómics clásicos y el traje para ser el primero está bastante bien.

  9. A los que criticaban esta película con cada noticia nueva que salía sobre ella y se mostraban muy pesimistas, poco a poco se les está cerrando la boca.
    Batman va a ser la mejor película del género del 2022. Guardad mi comentario.

    1. Si bueno, tambien pasa al reves. Las personas alaban una pelicula antes de estrenarse y terminan totalmente decepcionados.

      1. La película en si no se critico, se criticaba la elección de Pattinson y me alegra ser parte del team que lo defendió desde el inicio.

        1. Sí que se ha criticado en este mismo blog por parte de algunos usuarios cada vez que se filtraba alguna foto o detalles del guión.

      2. No será el caso de The Batman. Apunta a ser una joya del género.

      3. Muy bien dicho. El hype es el peor enemigo de las películas, aunque pueda parecer lo contrario

  10. Me gusta la visión que quiere tomar Matt Reeves, se nota que está 100% con lo que quiere contar, shora con el trailer:
    *Lo Bueno:
    -Ahora si me trago mis palabras respecto a la elección de Zoe Kravitz como Gatubela, esta 100% metida en el papel, tanto su aspecto como su personalidad salen beneficiados por completo.
    -Collin Farrell sigue luciendo perfectamente como El Pingüino lo cual es bueno.
    -Los detalles en las escenas, la acción, la paleta de colores y la dirección simplemente ufff…..
    *Lo Malo:
    -Jeffrey Wright sigue sin verse como Jim Gordon, lo veo como un oficial de policía pero no como Jim Gordon, lo mismo con El Acertijo que si bien veo a Edward Nashton no lo veo como El Acertijo, más parece Hush que El Acertijo.
    -¿Que onda con la transición musical? Se siente muy fuera de lugar el cambio de canciones en el trailer.
    -Una cosa es que este Batman sea novato y otra cosa es que haya escogido un traje tan espantoso que en vez de dar miedo o respeto da completa risa de verlo, más vale que para el final de la película le den otro traje porque el que le escogieron esta horrible por donde se mire.
    Fuera de eso me gustó el trailer, quizás la vea en los cines….. Quizás…..

    1. No se, Jeffrey Wright me convence mucho como Gordon, tiene hasta el bigote, el Acertijo tipo Asesino del Zodiaco me encanta, y el traje está muy bien, mucho mejor que el de The Dark Knight y Rises…

  11. Simplemente genial. Parece una mezcla de Zodiac, Daredevil y Joker de 2019,lo ame.

    1. Yo creo que la principal influencia es Seven de David Fincher. De hecho, me atrevería a decir que probablemente jugarán con la idea de no mostrar a Enygma hasta el final de la película.

  12. Que maravilla de película que se viene. La verdad estoy super super entusiasmado. Se ve muy bien. Estuve todo el tráiler gritando y saltando. La verdad esta película es la que más espero de todo el género de superhéroes. Nada se le compara xD. Está y NWH son las únicas que veré en el cine por el momento.

    Y ala. Zoe Kravitz. Que actriz, esa sensualidad de Selina Kyle la transmitió en su primera aparición en el tráiler, y en el otro transmitía sus habilidades de ladrona. Dios. Se ve que han agarrado las mejores cosas de las versiones de Batman Returns y TDKR y las han traído a la vida.

    Me encanta el traje. Cómo es aprueba de balas. De ptm. Lo siento, pero no puedo contener la emoción que tengo por esta película.

    Quiero ver al Acertijo con esa pinta de asesino serial ahhhhhhh.

    Morí.

  13. Bravo, bravo y bravo!!!!!!

  14. me encanto a esperar a marzo de 2022.

  15. Como estaba cantado es el mejor trailer de ese fatídico evento. S

  16. Gente, he perdido a mi niño interior!
    Un trailer de Batman y me ha dejado frío. Sin más. Tiene cosas guapas, pero no me ha removido nada por dentro. Habrá que verla a ver…

    1. Estoy igual…..nada de nada. Veo las imagenes, puedo razonar que tiene gran despliegue, que la fotografia es buena, pero en mi corazon no lo siento. Quizas fueron muchos Batmans en poco tiempo o no se. Tampoco me agrada el casting, ni los cambios ni el Batmovil. No importa como me lo expliquen, que es mejor, que bla bla, que el Batmovil era asi, que no se que…..simplemente no conecto.

    2. Es que para mi el problema es que ves esto y no parece Batman. Podrá ser Nightwing, o Punisher o el cuervo, pero no Batman.

    3. Pues que pena porque a mi me removió mucho por dentro, puro Batman la verdad, pero bueno, gustos…

  17. mmm…
    Mas de de lo mismo; un vigilante agresivo, inexperto y rencoroso.
    Parece que solo su “peor es nada” lo va a poder contener.
    Lo unicoio que me llamo la atencion del evento fue HQT3 y Flash, lo demas muy irrelevante.

    1. Para nada de acuerdo, este trailer para mi superó a todos, la verdad, que gran película de Batman se viene, ya era hora.

  18. Ajalas, la verdad me quedé bastante sorprendido con el trailer, hasta escalofríos sentí, la música y la fotografía ni qué decir, están increíbles, me gustó casi todo lo que vi, ojalá esta película sea muy buena.

    Ahora, la verdad el traje de Batman sigue sin gustarme (en general los personajes visualmente no me han gustado nada, a excepción del Pingüino y Selina Kyle) la película podrá ser muy buena y todo lo que quieran, pero me cuesta mucho ver esa capucha tan fea, independientemente de que sea su “primer traje” o “prototipo” porque es un novato, se podía hacer algo muchísimo mejor y lo saben.

    Y en ratos me recordó muchísimo a Batman Begins, tanto los colores como la ambientación más realista, que espero en el producto final no sean muy parecidas, quiero algo completamente diferente

    Yo soy de los que sin pensarlo elegiría una película más de Ben Affleck antes que esta, pero eso no quita que como fan de Batman vaya a verla y pues nada, esperar que sea una muy buena película

    1. te diré algo, a mi con el Joker de Phoenix me pasaba lo mismo y de hecho nunca me convenció hasta que no salí de la sala de cine de ver la película, y no lo digo por “los efectos y la postproducción” yo ya sabía perfectamente como se veía, pero tuve que verlo en todo su contexto, la historia, la actuación para poder aceptarlo… con este Batman, tanto actor como traje me descolocan visualmente, pero bueno, ya experimenté la película en sí me puede hacer cambiar de opinión

  19. Simplemente brutal! Esta seguro pero seguro la veo en el cine

  20. Me gustaron los avances pero este trailer es lo mejor.

  21. La verdad, el DCfandome, me estaba pareciendo “suave” por decirlo de una manera, porque no me estaba emocionando nada de nada. Hasta… que salió éste hermoso trailer, que promete una película ÉPICA con todas las letras. Me encantó, y creo que es ésto a lo que se refería la Roca al decir que la jerarquía de poder en DC iba a cambiar. Battinson y su Batman lo tienen todo para arrasar.

  22. Yo esperaba que saliera Darth Vader por lo menos dos veces a lo largo del trailer…

  23. Pero que pintaza lpm!!! Ese rollo tipo Zodiaco me encanta, la ambientación genial, la fotografía sublime, un elenco de lujo, Pattinson que tiene pinta de que nos va a brindar una gran actuación. Puede que no sea la adaptación más fiel pero promete ser un peliculón. La que más espero del año que viene, y eso que vamos a tener un 2022 bien cargadito.

  24. Más de lo mismo,vuelvo a ver The Dark Knight pero con Pattinson en lugar de Bale y al acertijo en lugar del Joker,lo único llamativo es la ambientación de Gotham,Selina Kile el pinguiño y el resto… otra saga mas en donde se luce el reparto y no el protagonista principal,otra saga donde brilla el villano y opaca al protagonista;otra saga con trajes horribles (Hasta hay cosplays mejores) y un vehiculo salido de Rapido y Furioso. como fan de DC y de Batman no me agrada,se que hay gente que comen el plato que se les presenta sin cuestionar y se emocionan por nada.. Si realmente te gusta el personaje,sus comics,sus peliculas animadas y otras adaptaciones y conoces su historial te mereces algo mejor,no aceptemos sobras…
    tiene pinta de volver a ser la misma saga de Nolan pero actualizada

    1. Que curioso, a mi me ha dejado una sensación similar, se siente muy Batman Begins-Batman The Dark Knight.
      Pattinson muy bien, Collin Farrell muy bien, Zoe Kravitz la veo regular…
      Dos cosas que no me gustaron mucho: Esperaba un acercamiento al personaje mas sigiloso, mas ninja… pero Batman parece ir siempre a lo Robocop, de frente hacia los disparos (cosa que siempre me hace preguntarme ¿por que nadie dispara hacia la boca que no está protegida?).
      Las persecuciones se ven muy bien, pero de verdad no puedo con ese Batmovil estilo Toretto de Fast & Furious.
      Y el Acertijo que se escucha en el trailer… (¿Que es Negro, Azul y esta muerto?… Tú), azul? no sé ustedes, pero para mi eso no tiene mucho sentido y no me dice gran cosa del nivel del personaje.
      Bueno, es pronto aun, y a pesar de esas cosas, casi me tienen la entrada vendida, la ambientación y las interpretaciones me gustan…. tiempo al tiempo.

      1. Espera a ver el acertijo en su contexto. Precisamente eso es lo que lo hace dificil de adivinar

      2. Puede que con azul se refiera a triste, entonces se refiere a batman.
        El teaser me generó más emoción. No me vuelve loco la idea repetida en el trailer de ir hacia las balas, por muy suicida que lo quieran poner.

        1. Ese azul al que se refiere es triste. Cosas del habla inglesa.

      3. Me da mucha pereza volver a otra trilogía “realista” a lo Nolan, cuando nunca se ha explorado la faceta mas comiquera y fantástica del personaje, ya que Affleck nunca pudo verdaderamente desarrollarla.
        Se me hace muy Daredevil, los golpes, la fotografía, las secuencias a oscuras en las escaleras, hasta el dramatismo, y en cuento a los enemigos, seguro habrá un Falcone, tipo Kingpin, jefe oculto del crimen de la ciudad.

      4. “¿por que nadie dispara hacia la boca que no está protegida?.”
        – En este caso en concreto, supongo que para que parezca guay, que Batman es temerario y bla bla. Pero lo normal es que le peguen un tiro en la cara y lo maten. Son escenas que a mí, me sacan de la peli, porque no entiendo la estupidez de los criminales. De uno si, porque los hay, pero cuando son varios, y ninguno tira a la cara ya no.
        Puede que sea una buena peli, (Como tantas otras) pero como adaptación del personaje no sé si me gustará.

        1. Cuando vi esa escena en el trailer me dije a mi mismo:
          1. Me están vendiendo que los criminales son tontos y solo saben disparar al pecho, vale, lo compro
          2. Me estan vendiendo que Batman esta mal de la cabeza y tiene complejo de Terminator además de una armadura de titanio-kevlar-pelo de mono tibetano y le da igual que le disparen al pecho a quemarropa, vale, compro…
          Pero ¿que pasa con la energía cinética de las balas? dos fusiles en ráfaga descargando cargadores enteros a menos de un metro, debe sentirse como si se te estrellara en el pecho una motocicleta a toda velocidad, y Battinson que es un humano normal ni se detiene, ni se inmuta, ni se despeina.
          Y muchos dirán, bien se pudo haberse inventado una forma de que la energía cinética sea absorbida… entonces es un genio, aunque debió haber aprovechado esa genialidad también para hacerse un Batmobile que no pareciese sacado de una venta de autos usados setenteros.
          Pero bueno, estoy siendo muy exigente… en general me ha gustado mucho el trailer y habrá que ver el resultado en conjunto.

        2. No se si lo leí en algun lado o un amigo me dijo. Pero se decía que el simbolo del pecho amarillo de Batman servia para destacar y que los criminales dispararan directamente ahi porque era el unico lugar donde tenia protección antibalas.

          1. Si amigo Rakunner, también he leido el razonamiento del blanco subconsciente, y es muy lógico con el logo amarillo, porque el color resalta y fija tu atención allí, pero cuando todo el traje es negro y el emblema también es negro (o como en éste caso gris) la parte de Batman que resalta por su color es justamente la que no cubre la máscara.

      5. El problema de que sea así, es que Reeves es peor director que Nolan, Pattinson es peor actor que Bale, el casting completo es inferior, entonces porque pensar que lo puedan hacer mejor. Ahora con eso de los disparos a mi me pareció absurdo que el traje de Batman sea un pantalón y Botas, y le disparen con una ametralladora y no le pase nada. A mi me pueden contar cualquier cosa pero me lo deben justificar para que me lo pueda creer, ya veremos si es que logran dar una explicación que sea convincente para esto.

        1. A llorar a otro lado.

          1. ¿Llorar? No Hermano, ese es alguien que comento arriba que se puso a llorar, tal vez y podes irte con el y lloran de la emoción los dos juntos. Que pereza que estés comentando a todos los que no les pareció la gran cosa este trailer. Haces recordar a un personaje que tenia esa misma tendencia. ¿O no sera que sos vos con otra cuenta?

    2. pues mira cada quién, yo no suelo meterme mucho en el tema porque no vale la pena la polémica, pero yo a la fecha no sé que tiene de especial el Batfleck y ya ves todos como lo extrañan y defienden, y sí, lo ves y ves a Batman, eso no te lo discuto, pero de verdad eso les basta? es que para mí en sus películas pasa como un personaje totalmente gris (see what I did there?), hasta Momoa tiene más carisma, ya bueno en fin, Pattinson me parece una elección interesante y habrá qué ver como lo hace, de entrada me llama la atención, y con Reeves que es en quién verdaderamente deposito mi confianza, ya veremos si se lo termino de comprar

    3. No se puede juzgar a profundidad. Lo que si me da mal sabor de boca es ese batmobile aunque creo que es año 0.

    4. Con el trailer estoy así como: hay cosas llamativas, cosas no muy agradables y un sentimiento de se siente aires de Batman Begins. Lastima que Matt quiera desechar el aire comiquero explorado a medias por Snyder, que en lo personal es lo que le hace falta explorar a WB en live actions con Batman.

  25. Se nota que va ser una buena pelicula, pero el trailer no me genero ni un impacto como el primero.

  26. Sigo sin ver a Batman, ni a Bruce Wayne.. y Catwoman.. ¿Cuántos kilos pesa esa mujer? parece una yonki anoréxica. Hay cientos de actrices color con mas presencia que Kravitz.
    Pattinson me falla en todo los planos cortos. Lo de la armadura de Iron man tampoco me vale por muy año uno que sea.
    Creo que será una buena película exclusivamente por su dirección, su guion y medios técnicos, pero creo que es el peor casting para una peli de super héroes que he visto nunca.

    1. Tremenda burrada de comentario. Si Kravitz tuviera un par de kilos más ya la estaríais tachando de gorda en internet.

    2. Hay un plano en que lo muestran de espaldas quitándose la camisa y se ve que no es el actor. Por eso muchos decíamos que este actor no tenia el físico necesario para interpretar a este personaje, pasan estas cosas y son muy notorias.

      1. Falso, es el actor, ya se que no te gusta Pattinson pero no hace falta mentir, si ya dijeron que Pattinson consiguió bastante músculo según su entrenador. Pero bueno, ustedes los haters les encanta mentir, no se porque la verdad.

    3. Te felicito, a mi me encanta Pattinson como Batman y Zoe Kravitz es simplemente perfecta. Pero bueno, siempre quejándose de todo, vaya, como con Michael Keaton, Heath Ledger, Ben Affleck y al final siempre de hipócritas al final, es lo que hay, pero bueno, se aceptan subidas al barco.

  27. Espectacular. Lo único que no me gusta es la máscara, espero que la cambien. La de Batffleck me parece la mejor y me molaría algo del estilo.

  28. El trailer me ha encantado y me ha convencido de ver la película.
    La escena en que camina mientras le disparan es super molona, sí, pero qué pasaba si le disparaban en la cara? jaajja es una boludez mi ibservación. Obviamente querían demostrar que los matones no le movían un pelo.

    1. No creas. Esa pregunta se la ha hecho mucha gente.

    2. El problema no es que Batman demuestre su valor. Es que es estúpido que el vaya caminando con ese traje que parece bastante improvisado hacia personas que le están disparando y no le pase nada.

      1. Yo creo que no demuestra valor este Batman, sino que realmente esta mal de la cabeza.

        1. Bueno el personaje de Batman en los comics ya de por si esta mal de la cabeza.

          1. Concuerdo con Panda y con Ruggery. Ojalá puedan mostrar que es el más cuerdo de los locos, o el más loco de los cuerdos.

  29. Tiene todo muy buena pinta… la verdad es que es un alivio saber que ya se han quitado a Snyder y su esmegmaverso de encima. Ahora puedo tener ilusión por ver una película de DC, que tras una dura travesía por el desierto por culpa de ese incompetente creo que por fin tiene la oportunidad de ver la luz. ¡Es tu momento, DC, no lo desaproveches!

  30. Vaya decepción. Parece una película policiaca. Una vez más solo usan el nombre de Batman para ganar unos dólares.

  31. Me han cerrado la boca con andy serkis, se ve fenomenal como alfred!
    La música no me convence, las peleas tampoco, los efectos se ven bien, el guión veremos, Pattinson sigue sin convencerme, algo de interés si me genera a comparación de antes.

Dejar un comentario