DC FanDomePelículas de cómicsPelículas de DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

Resumen DC FanDome – Vistazo tras las cámaras a Shazam! Fury of the Gods

6

Resumen del panel de DC FanDome 2021: Shazam! Fury of the Gods

Uno de los próximos proyectos de DC Entertainment es la secuela a la cinta de 2018 “¡Shazam!”: “Shazam! Fury of the Gods”. La segunda película de Shazam, de nuevo dirigida por David F. Sandberg, también ha tenido un espacio en el DC Fandome de este sábado.

Los actores protagonista Asher Angel y Zackary Levi han aparecido para avanzar la película y como, nuevamente, no solo Philadelphia si no el resto del mundo, estarán en juego. La parte más interesante ha sido cuando han compartido un featurette que nos lleva detrás de las cámaras. La película terminó este septiembre su rodaje de manera oficial y este vídeo nos lleva precisamente a ese rodaje, mostrando el nuevo estatus de la Familia Shazam y las nuevas villanas, las hijas de Atlas, interpretadas por Helen Mirren y Lucy Liu. Rachel Zegler interpretaría a la tercera hija de Atlas, pero parece que se va a mover entre dos terrenos, como aliada también de la familia Shazam.

Suscríbete a Disney+

Destacan la mejora en las escenas de acción, la aparición de criaturas mitológicas y los nuevos trajes de la familia. Se confirma un secreto a voces, el regreso de Djimon Honsou como el Mago, algo que ya se comentó en el pasado pero que en esta ocasión nos muestran directamente. Falta ver si su aparición es en un flashback o resucita de algún modo.

También llegamos a ver algún arte conceptual que avanza un enfrentamiento con los dioses griegos en la secuela de Shazam.

Imagen del rodaje de Shazam! Fury of the Gods

Imagen del rodaje de Shazam! Fury of the Gods

Imagen del rodaje de Shazam! Fury of the GodsTeaser del nuevo traje de Shazam en Shazam! Fury of the Gods (2023)Teaser del nuevo traje de Shazam en Shazam! Fury of the Gods (2023)

Teaser del nuevo traje de Shazam en Shazam! Fury of the Gods (2023)
Arte conceptual de Shazam! Fury of the Gods

Arte conceptual de Shazam! Fury of the Gods

“Shazam! Fury of the Gods” se estrenará el 2 de junio de 2023.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Animación] Resumen DC FanDome – Animación DC: Batman: Caped Crusader, trailer de Catwoman: Hunted y más

Entrada anterior

[Películas] Resumen DC FanDome – Nuevo trailer oficial de The Batman

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Sin dudas fue el mejor panel de todos, ver del como no solo la secuela será más grande que su antecesora, sino que también apunta a ser más oscura y mitológica lo cual es bueno.
    Ver que ahora Billy y su familia estarán en peligro por estas Diosas simplemente uffff….. 2023, te espero con los brazos abiertos.

  2. A mi parecer no se ve una evolucion en el tono, la historia o en los personajes. Me suena a secuela “de relleno”

  3. Se ve interesante, a esperar un poco mas a ver.
    Minuto 1:31 una muy fugaz imagen de alguien de perfil con cabeza rara (o un casco), por un segundo pensé que era Darkseid…

  4. Se nota que tienen mas presupuesto ahora. Me muero por ver a Mary uwu aunque me siento mal por la actriz de la primera pelicula xd.

  5. No se, me parece una película que tiene toda la pinta de ser una secuela vacia, osea hacer algo solo por cumplir, aparte el tono no le veo mucho cambio, y eso es algo fundamental si después nos van a querer vender un Vs con Black Adam. por lo pronto de lo peor de DC.

    1. Totalmente. Y sobre todo se [email protected] en la escena post créditos que dejaron en la primer parte.

Dejar un comentario