Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Resumen de la Alfombra roja de Spider-Man: No Way Home

13

premiere spiderman no way home cast

Llegó el momento, la Premiere de “Spider-Man: No Way Home”  ya ha llegado, un poco más tarde de lo que se tenía planeado pues se rumoreaba que empezaba a las 5:50pm PT (2:50 am en España) y se retrasó cerca de media hora para arrancar la retransmisión vía TikTok. Las expectativas estaban por todo lo alto y lo más ansiado por los fans no solo era ver al protagonista Tom Holland sino también ver alguno de los anteriores actores que han encarnado antes al lanzarredes.

El primero en aparecer por Westwood Village fue el director de la trilogía Jon Watts que confesaba su idea al iniciar su andadura en las películas de Spider-Man:

Cuando iniciamos ‘Spider-Man: Homecoming’ pensábamos ir de menos a más para finalizar viendo a un Spider-man más experimentado y preparado para dar el salto a otras películas en calidad de gran héroe experimentado

premier spiderman no way home_4Acto seguido apareció Amy Pascal muy parca en palabras en las que reiteraba “no haber visto aún la película para saber si es la mejor cinta del trepamuros” y los actores Simu Liu y Benedict Wong fueron en representación de la película Shang Chi al cual le preguntaron si combatieran Spider-Man o Shang Chi quien ganaría:

Estarían combatiendo un rato y finalmente se darían la mano pues en los comics son muy amigos. Soy un gran fan del trepamuros y siempre estaré abierto a hacer un crossover con el personaje si Marvel lo ve necesario

Tras la aparición del actor que encarna a Shang Chi apareció la productora Victoria Alonso haciendo hincapié en no hacer ningún tipo de spoiler de la película para no fastidiar ninguna de las sorpresas que nos aguardan en la película. Unos minutos más tarde aparecen simultáneamente Jon Favreau (Happy Hogan en el UCM) junto al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige y entre risas comentan que el Multiverso está haciendo acto de aparición:

Este señor debajo de la gorra tiene montones de ideas del Multiverso y ahora poco a poco vamos a ir viéndolas. Es magnífico lo que nos aguarda

Premier Spiderman No way Home_5El público ha enloquecido cuando ha llegado Tom Holland y Benedict Cumberbatch que junto a Zendaya y Jacob Batalon acababan de terminar su aparición en el Show de Jimmy Kimmel. El primero en hablar ha sido el protagonista que siendo testigo de la gran expectación ha reconocido sentirse emocionado por haber llegado hasta aquí:

Ha sido un placer trabajar en este gran proyecto para colocar a Spider-Man un paso más allá en este género de películas. La combinación de las 3 franquicias unido al gran equipo que hay detrás de la cinta es alucinante el gran trabajo que han hecho. Esto va dedicado plenamente a los fans que sin ellos no estaríamos aquí

En líneas generales ha sido un evento muy “descafeinado” en el que los fans estábamos esperando la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire para dejarnos con la intriga de si será cierto o no que estamos a las puertas de ver a los 3 Spider-Man en acción o simplemente habrá sido la ilusión del fandome.premiere Spiderman no way home_benedict

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Ram Bellas
Español y Andaluz. Diplomado en Turismo y amante de los viajes y aventuras. Desde los 6 años empezó a leer Batman y Spiderman gracias a su padre.

    Otras entradas

    [Películas] [Series] Un universo conectado de películas y series de Dungeons & Dragons en camino

    Entrada anterior

    [Películas] Primeras opiniones sin spoiler de Spider-Man: No Way Home

    Siguiente entrada

    13 comentarios

    1. Esta premiere me pareció algo lamentable, ¿tik tok? ¿En serio? De todas las estrategias de marketing que se les pudo ocurrir ¿tenían que hacer una premiere en tik tok? Ni se veía en buena calidad, el inicio con los tik tokers fue relleno innecesario que se pudo eliminar con unas entrevistas a fans.
      Fuera de eso si que tuvo algunas sorpresas pero en general espero que no vuelvan a hacer una premiere en tik tok, mejor que sea en YouTube que ahí si hay premieres de buena calidad.

      1. La verdad es que ha sido un Plof en toda la cara…madre mía

      2. tenian que haber copiado la de eternals que fue muy buena y se transmitio todo por youtube

    2. Creo que fue en tik tok donde se filtro el 1 tráiler de Spiderman y ahora pasan la premiere ahi mismo… ajajaj

    3. Como van a querer que vaya Garfield o Maguire a la premiere??? En que cabeza cabe? Eso seria spoiler 😒

      1. En la premiere de Far From Home salió J. K. Simmons, era más que obvio que muchos supondrían que Tobey y Andrew saldrían.

    4. se ve que fue un evento organizado por sony, muy mal que haya sido transmitido en tik tok. por cierto ya estan filtrando imágenes de la cinta,

    5. Hermanos, ya andan corriendo por internet fotos y videos de la película reales. Tengan cuidado, me trague un video corto pero comprometedor pero no dire el contexto, solo repito tengan cuidado por si quieren llegar bien a sus funciones.

      Sobre lo de tiktok, de verdad Marvel? Que horror

      1. el evento fue organizado por sony

    6. vez el evento de eternals, y vez este , y se nota que la organizaron 2 empresas distintas.

      la de eternals fue tremendo como se organizo, los decorados etc.

      1. ¿Y si primero ves tú ortografía? Digo…una cosa a la vez

    7. Lamentable lo de los TikTokers

    8. ¿Y si primero ves tú ortografía? Digo…una cosa a la vez

    Dejar un comentario