Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Reveladas cuatro nuevas escenas eliminadas de Eternals

0

Imagen oficial de Eternals (2021)

A lo largo de estos últimos meses desde el estreno de “Eternals” en septiembre, hemos ido conociendo algunas escenas eliminadas de la película. Por ejemplo, sabemos que la escena poscréditos era más larga según revelaron los propios actores. Ahora que la película se aproxima a su lanzamiento en formato físico, descubrimos cuatro escenas que forman parte de los extras.

Recordemos que el 12 de enero se lanzará la película en Disney+, estando disponible para todos los suscriptores de la plataforma de streaming. Al mes siguiente, el 15 de febrero, está previsto su lanzamiento en Estados Unidos en formato DVD, Blu-Ray y 4k Ultra HD, y gracias a ellos se han revelado estos extras.

El lanzamiento físico de “Eternals” vendrá repleto de comentarios de audio, un documental entre bastidores y una colección de escenas eliminadas. Las cuatro escenas eliminadas que vienen en el DVD o Blu-ray se titulan supuestamente “Gravity”, “Nostalgia”, “Movies” y “Small Talk” y cada una viene con su propia descripción. Este comentario sobre las escenas es especialmente breve, por lo que despierta la curiosidad en algún caso:

  • Gravedad – Phastos y Jack tienen una conversación que conduce a un avance.
  • Nostalgia – Sprite y Makkari recuerdan a la humanidad mientras contemplan las ruinas de Babilonia.
  • Películas – Gilgamesh y Kingo conectan gracias a las películas mientras cruzan el río Amazonas con el resto del equipo.
  • Charla – Sprite se enfrenta a Dane en el museo sobre sus interacciones con Sersi.

No parece que sean escenas especialmente relevantes para la trama, lo cual justifica por qué no se quedaron en el montaje final, máxime teniendo en cuenta que la película dura dos horas y media.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Henry Cavill habla de su motivación para seguir interpretando a Superman

Entrada anterior

[Películas] Tom Holland quiere hacer una precuela de Spider-Man con MJ y Ned

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario