Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Richard Madden afirma que Eternals va más allá en las películas de superhéroes

13

Captura del teaser trailer de Eternals (2021)

A finales de este 2021 llegará “Eternals”, una de las nuevas apuestas de Marvel Studios para la Fase 4 de su universo cinematográfico. Esta película nos presentará a una nueva raza de personajes superpoderosos pero vistos desde los ojos de la directora Chloé Zhao, que ha ganado el Oscar a Mejor Película por “Nomadland”. Esto hace que, tal y como vimos en el trailer, estemos ante una película que promete ser bien distinta a lo que nos ha ofrecido Marvel Studios hasta ahora.

Este es el discurso que se defiende en las pocas declaraciones que van llegando por el momento, siendo el último en hablar el actor Richard Madden, que interpreta a Ikaris. Este personaje es un superhéroe alienígena con las habilidades de vuelo, super fuerza, visión calorífica y teletransportación y contará con un papel co-protagonista junto a Sersi, a quien da vida Gmema Chan. La relación entre ambos personajes es descrita como “una historia de amor a lo largo de la historia”.

Suscríbete a Disney+

Sobre la película en sí, Madden asegura que la premisa de la misma, el hecho de que sean un conjunto de seres antiguos que han visto, hecho y experimentado todo ha elevado la película “más allá de cualquier película de superhéroes”.

Se trata de: Vale, ¿Cómo interactúan con el mundo ahora, cuando ya lo han hecho todo? ¿Cómo son estas personas? ¿Qué valoran y qué les importa? ¿Qué no les afecta?

Para el actor, el mundo ya ha visto la interpretación clásica de los superhéroes y cree que es momento de hacer algo “más interesante” y espera que “hayamos hecho eso con ‘Eternals’. También pone de ejemplo la serie de “The Boys” de Amazon Prime como ejemplo de algo innovador en este apartado cinematográfico.

El universo Marvel sigue cambiando, elevándose y creciendo y realmente creo que hemos hecho algo que no se ha hecho antes.

Vía información | GQ

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

13 comentarios

  1. Ay parfavaaaar jaja ya empezó mal.

    Black Widow no fue mala pero tampoco excelente y decian lo mismo que iba a ser casi casi un género diferente etc.

    Para mi toda película que quiere llamarse “más que algo” comete el error de pecar de soberbios situándose por encima del standard de supers…. creo yo que es el mismo público que debe ser el que decida si es “más que algo” al fin.

  2. De lo que va de la fase 4 las series son por mucho lo más distinto que pudieron sacar pero en cuanto a películas pues….
    Black Widow tiene una dirección bastante desenfocada al no saber que quiso ser ¿una de superheroes, espías, de autor? Porque al final no termina siendo ninguna de las 3.
    Ahora está película si de verdad quiere traer algo distinto pues que lo hagan, no solo en cuanto a fotografía, sino en cuanto a historia y personajes, que le de arcos a cada 1 y que se sienta de verdad diferente a lo ya visto porque si siguen con la misma formula el público tarde o temprano se va a cansar, no es suficiente con solo ver productos que establecen una saga, sino ver una buena historia y eso siempre es lo primero.

  3. Que arma de doble filo son siempre este tipo de declaraciones. Entiendo que quieran vender la película pero eso de lo nuevo y diferente está súper quemado, peor cuando la mayoría de las veces no se termina cumpliendo. Por otro lado le doy el beneficio a la duda porque de lo poco que vimos se nota la mano de Zhao y eso me gusta mucho. Tengo esperanzas en que esta peli rompa el molde dentro de lo que Marvel nos viene dando. Solo queda esperar a si estas declaraciones son ciertas o son puro humo.

  4. Dejenme adivinar……va a revolucionar el cine de superheroes y va a hacer algo nunca antes visto???? Claro que si campeon! Lo que tu digas!

  5. Marvel debería urgentemente dejar de mirarse el ombligo y empezar a pensar en contar buenas historias con sus personajes, para mas adelante o después ver como conectar eso y que resulte interesante esa mezcla de títulos en un evento o película en si que se dedique a atarlos y generar algo interesante y hasta ya disponen del formato series para dedicarle varias horas (8 a 10 como mucho, no más de eso nunca).
    El punto es que eso de que todo deba estar ligado a todo, se está tornando soso, con películas que no salen de lo correcto pero que no generan ni provocan nada más al espectador, al fan si (!), el ve huevos por todos lados y queda súper feliz, pero no todos son fans y muchos fans queremos ver a parte de eso, una buena historia que se pueda disfrutar independientemente de acontecimientos anteriores porque trae todos esos eventos anteriores a condicionarla al cuete.
    Ojala esta lo sea realmente, quiero mucho volver a salir del cine (*) con esa sensación de wooooow!! que bueno lo que acabo de ver, porque hace ya un tiempo que no me pasa
    (*) Supongamos

    1. Marvel lleva 11 años consecutivos contando buenas e interesantes historias, con buenos personajes y buenos valores y mensajes. Yo creo que aquí el problema es que algunos están obsesionados con reinventar la rueda en cada fotograma, por razones existenciales que francamente escapan a mi comprensión.
      De no ser así, entonces no se explica el éxito avasallador del MCU, rompiendo e imponiendo récords con cada nueva entrega. No por nada el público ha acuñado frases como “Marvel nunca decepciona” (aunque cada uno tendrá sus preferidas y aquellas que le parezcan más “meh”, pero el consenso general es más que positivo). Si el MCU estuviese al nivel de cualquier saga del montón, sencillamente nunca habría trascendido y se habría quedado estancada, más temprano que tarde, en el mismo agujero donde ahora mismo están enterrados los Transformers de Michael Bay y sagas similares.
      Además, creo que muchos no aceptan (o no quieren aceptar) que la continuidad es justamente uno de los aspectos fundamentales que siguen impulsando el éxito de la franquicia. La gente está tan encariñada con los personajes que quiere seguir viéndolos madurar, acompañándolos en su travesía y eso no se logra tirando al tacho todo lo previamente construido de un día para otro.
      Ahora bien, yo les pregunto, si tanto les aburre el MCU, ¿Por qué siguen viendo sus películas? ¿Qué ganan con ello? Total, nunca van a quedar satisfechos con nada de lo que hagan Kevin Feige y su equipo. Según ustedes, más allá de un par de hitos menores aquí y allá, el señor no ha ofrecido nada memorable, sino puros espectáculos chatarra. Lo cual no concuerda con lo que dicen expertos de la industria como Neal Adams, ni más ni menos que uno de los mejores escritores/dibujantes de Batman de todos los tiempos, quien afirma que Marvel hace películas geniales. Si la opinión de un don nadie como yo no tiene relevancia, pues supongo que la de él sí que la tendrá.

      1. Amigo no se puede negar que Feige y compañía han hecho un excelente trabajo montando este magnífico universo, pero creo que en el afán de tener todo tan conectado se les ha olvidado la calidad de sus películas, es como si le den más cabida a una referencia que a la trama en si, o por lo menos es lo que yo siento en la mayoría de sus productos. Cómo universo compartido, con aciertos y fallos, el UCM es un éxito sin precedentes, de eso no hay duda, pero si vamos al valor de las pelis es su aspecto individual creo que la mayoría no pasa de ser un producto solo para para entretenerte en el momento y ya, porque no aspirar a más. Quizás haga mal en comparar pero se me vienen a la cabeza grandes películas comerciales de los 80 o 90 que dejaron huella en el cine, películas que iban orientadas a todo el público igual que las de Marvel pero yo no siento que muchas de sus películas vayan a ser recordadas por valor individual, si no por estar en un universo compartido. Por mi parte seguiré viendo sus películas, aunque critique algunas cosas a mi este universo me tiene enganchado todavía. Pero bueno esa es mi queja, se que es un universo compartido pero me gustaría que sus películas no dependan tanto de estar conectadas entre sí, que se centren en contar buenas historias, que no sean tan convencionales y que tengan guiones sólidos. Marvel está en un lugar muy alto pero puede estar aún más, no creo que esté mal exigirle.

      2. Creo que el principal problema es el hecho de que Marvel Studios a veces solo saca películas porque las tiene que sacar y ya en vez de hacer algo realmente bueno.
        Películas como Hulk: El Hombre Increíble, Iron Man 2 y 3, Thor: Un Mundo Oscuro, Avengers: Era De Ultrón, Spider-Man: De Regreso A Casa, Thor: Ragnarok, Ant-Man And The Wasp, Capitana Marvel y la más reciente Black Widow no son precisamente lo mejor que entregó el estudio (algunas son decentes pero otras no pasan de eso) y si bien se entendía desde un principio del porque las sacaban así puesto a que como tal nos preparaban para el mega evento que fue Infinity War y Endgame a estas alturas no puedes entregar lo mismo, 11 años les funciono la formula pero ¿seguirá siempre funcionando? Lo mejor es renovarse, no digo que tengan que hacer cosas como transformers que en mi opinión exageraste bastante ahí, sino hacer cosas de mejor calidad, que demuestren que no solo pueden hacer productos de superheroes, sino productos que sean realmente buenos que valgan por si mismos mientras continúan con su universo ya establecido.
        Las series son el mejor ejemplo puesto a que WandaVision, Falcon Y El Soldado Del Invierno y la más reciente Loki demostraron ser productos realmente frescos y interesantes para el UCM demostrando que aún tienen potencial.
        Yo sigo el UCM principalmente por sus personajes y su historia, no por que tantas referencias o que historia simplona pongamos.
        Un fan no es un lamebotas que se traga todo lo que el estudio da, un fan es alguien que realmente aprecia lo bueno y esta consiente de lo malo de dicha franquicia a la que es fanático.

  6. La película será otra con la fórmula que le ha ido bien a Disney hasta ahora. Todo lo que digan los actores es vender la película.

  7. Últimamente los que actores que dicen eso para vender la película, quedan mal; pues la película termina siendo normalita a secas.

  8. Jajajaja esto es como cuando dicen que no hay que ver las películas anteriores para ver wandavision, loki, capitán y falcon etc
    Siempre el mismo cuento

  9. Rayos 😒, Ya empezaron caramba. Siempre es lo mismo, se siente como un guión de los que les entregan. Tan fácil es decir “es una película con un planteamiento interesante, donde tuve la oportunidad de trabajar con un gran equipo en una historia nueva para Marvel Studios”. O “Es una historia introductoria de deidades a puro estilo Guardianes de la Galaxia con personajes desconocidos”. Espero que la disfruten tanto como yo realizándola/Trabajando en ella.

    Es cierto que tendrá muchos nuevos elementos pero hay que tratar de moderar las entrevistas. E visto tantos actores decir lo mismo en los diferentes estudios y al llegar al Cine resulta ser normalita.

    Hay dos películas que ví sin saber nada de ellas o por lo menos sus implicados no hablaron demás. “A quiet place”, y ,”Al filo del mañana” ambas me encantaron y para mí si fue algo diferente.
    Está bien que los actores promocionen sus pero no deberían vender algo que al final no van a entregar.
    Solo diré algo y me iré lentamente.
    🏃🏻‍♀️💨 Wanda visión💨

  10. Que vendehumos que les gusta ser en Marvel

Dejar un comentario