Black Panther: Wakanda Forever (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Riri Williams debutará en Black Panther: Wakanda Forever antes de aparecer en su serie

7

Montaje de Ironheart y Dominique Thorne

El pasado mes de diciembre, Kevin Feige anunció que Dominique Thorne había sido elegida para interpretar a Riri Williams para protagonizar su propia serie, titulada “Ironheart” en la plataforma de streaming Disney+. Una serie que está aún algo distante, pues su rodaje ni tan siquiera ha empezado. Sin embargo, la aparición del personaje en el UCM no se retrasará tanto.

Hace semanas que se oyen rumores e informaciones que apuntaba a la posible aparición del personaje en la segunda película de Black Panther, en “Black Panther: Wakanda Forever”. Ahora se hace oficial ese debut. El presidente de Marvel Studios ha confirmado que Thorne aparecerá en “Black Panther: Wakanda Forever”.

Estamos rodando ‘Black Panther: Wakanda Forever’, ahora mismo, y al personaje de Riri Williams lo conoceréis primero en Black Panther 2 —confirma Kevin Feige—. Ha empezado a rodar, creo, esta semana antes de su serie Ironheart.

En los cómics, Riri Williams debutó en 2016 en la serie Invincible Iron Man y es una genio de 15 años que asiste al MIT. Además, realiza ingeniería inversa de la tecnología de la armadura de Iron Man de Tony Stark y crea su propio traje blindado. Stark quedó tan impresionado que apoyó el deseo de Riri de convertirse en una heroína. Stark también le dio una I.A. basada en su propia personalidad para que la guiara.

A principios de este año, Chinaka Hodge firmó como guionista principal de la serie “Ironheart”. Sin embargo, actualmente no hay fecha de inicio de la producción de esa serie.

“Black Panther: Wakanda Forever” llegará a los cines el 8 de julio de 2022. Los rumores también señalan la aparición de Namor, Namora y hasta la mítica Atlantis.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. Si de algo es característico de Marvel Studios es presentar a algunos de sus personajes como secundarios para así el público los ame y después darles el rol de principal (el ejemplo que se me viene a la mente son Pantera Negra y Spider-Man quienes fueron secundarios en Civil War y después lograron brillar en sus películas).
    Vamos bien ahí.

  2. Soy un ignorante con este personaje, pregunto para el que sabe, este personaje, que relación tiene con Shuri?, Son solo amigas o tienen onda entre ellas ?

    1. son amigas en los comics

  3. me huele a que sera un cameo

    1. lizzie puso que por lo que le dijeron es al nivel de kamala en the marvels y de america chavez en strange 2

  4. Esta actriz me recuerda mas a la Shuri de los Comics y la actriz de Shuri me pega mas para Ironheart.

Dejar un comentario