Películas de cómicsPelículas Otros

Robert Rodríguez dirigirá la secuela de We Can Be Heroes de Netflix

0

Imagen de We Can Be Heroes (2020) de Netflix

A finales del año pasado, llegó a Netflix una nueva película familiar con temática de superhéroes a manos del director Robert Rodríguez, “We can be heroes”, titulada sencillamente en España como “Superniños”. Esta película fue, según Netflix, un auténtico éxito, y dijeron que 44 millones de hogares vieron la película en su primer par de semanas en el servicio de streaming. Debido al éxito, no fue una sorpresa escuchar que Rodríguez estaba desarrollando una secuela para Netflix. Ahora se confirma que Rodríguez volverá a ponerse tras las cámaras para dirigir esta continuación.

En una entrevista con Collider, le han preguntado directamente por el trabajo en esta segunda película, que guarda puntos de conexión con la franquicia Spy Kids, para preguntarle si él dirigirá la segunda película y si el rodaje comenzará el próximo año 2022. Rodriguez así lo confirma.

Oh, absolutamente. Me encanta hacer esas películas. Son tan creativas. Los adultos también se lo pasan muy bien. La mayoría de los adultos del reparto también tenían hijos que no podían ver ninguna de sus películas. Así que es una gran construcción de un mundo. Mis propios hijos trabajan en las películas. Así que es como un asunto familiar. Es tiempo de familia. Estás haciendo productos para otras familias, y estás marcando todas las casillas, viviendo la mejor vida.

A continuación, habló del éxito de la primera película y de cómo Netflix nunca había visto nada parecido:

Se han quedado sorprendidos de lo bien que ha seguido funcionando. Lo llaman imparable —comenta Rodriguez sobre la reacción de Netflix a la película—. Nunca han visto a ninguna película comportarse así. Simplemente no se detendrá. Los niños no dejarán de verla. Creo que ocurrió con las películas de Spy Kid, pero nunca se pudo hacer un seguimiento, porque no se puede saber cuántas veces la ven los niños en VCR o en Disney Channel. Pero ahora con sus métricas, pueden saber cuántas veces un hogar está viendo algo una y otra vez. Muchas veces, cuando ha sido un gran fin de semana de estreno, no significa que la gente haya visto toda la película. Significa que vieron cinco minutos o más.

El índice de finalización fue muy alto, pero también el índice de repetición fue altísimo, porque los niños la ven por la mañana antes de ir al colegio y después del colegio todos los días. Así que sí, definitivamente quieren una secuela, en la que estoy trabajando, porque es una nueva franquicia para ellos. Se comporta de forma muy diferente. Pero los niños anhelan el empoderamiento y esas películas simplemente tocan esos botones.

“We can be Heroes” sigue a un grupo de niños, todos ellos hijos de los mayores superhéroes del mundo, que deben unirse para luchar contra un grupo de invasores alienígenas después de que los mencionados malos intergalácticos tomen a sus padres como prisioneros. La película está protagonizada por Pedro Pascal, Priyanka Chopra, Christian Slater, Boyd Holbrook, Sung Kang, Adriana Barraza, Christopher McDonald, Taylor Dooley, Vivien Blair y YaYa Gosselin.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario