El Libro de Boba Fett / The Book of Boba Fett (2021)SeriesTelevisión Star Wars: series y especiales

Robert Rodríguez explica por qué los trailers de The Book of Boba Fett muestran tan poco

0

Imagen oficial deThe Book of Boba Fett (2021)En dos semanas se estrena en la plataforma de streaming Disney+ la serie “El Libro de Boba Fett” (“The Book of Boba Fett”). Una serie respecto a la que hay cierta expectación, pero cuyos trailers tampoco han terminado de cautivar. Estos no han mostrado demasiado de la serie para mantener el misterio. Ahora su director Robert Rodriguez explica el porqué de esta decisión.

Pero durante una entrevista con The Hollywood Reporter, el director y productor ejecutivo explica que los tráileres sólo muestran imágenes sacadas de los primeros minutos del episodio 1. Cualquier cosa más allá de eso se consideraría demasiado spoiler.

No podemos utilizar la segunda mitad del primer episodio porque revela muchas cosas —explica Rodríguez—. Aparecen cosas que no te esperas, ves cosas que no podíamos creer que tuviéramos que hacer. Cada episodio tiene grandes sorpresas.

El escenario de partida de esta sería lo que vimos en los momentos finales de la segunda temporada de “The Mandalorian”, cuando Boba Fett (Temuera Morrison) y Fennec Shand (Ming-Na Wen) se hicieron con el control del imperio criminal de Jabba el Hutt. Sin embargo, el reto será mantenerlo.

Suscríbete a Amazon Prime Video

Boba muerde más de lo que puede masticar, y definitivamente no se lo ponemos fácil. Es fácil sentarse en el trono; no es fácil mantenerse en él. ¿Cómo es para un cazarrecompensas tener que convertirse de repente en un líder? ¿Dónde está el empuje y el tirón en eso? ¿En qué está tratando de convertirse? Profundizamos mucho en el personaje.

Añade Ming-Na Wen que el secretismo en el set era tan intenso que al principio no sabía que estaba rodando una serie spinoff.

Naturalmente asumí que estaba haciendo la tercera temporada de Mandalorian hasta que me presenté en el set —señala Wen antes de describir el tono de la nueva serie—. Siempre hemos tratado con el Imperio y los Jedis; esto era sobre estas familias de gángsters y tiene una crudeza. Es bastante diferente de ‘The Mandalorian’, que es más parecido a un western.

Además, Rodríguez indicó que rodó tres de los siete episodios, e impresionó a Jon Favreau y a Dave Filoni con lo mucho que fue capaz de lograr cada día.

Salí disparado: ‘Vamos a rodar, rodar, rodar porque puede que no estemos aquí la semana que viene, puede que nos encierren’ —revela Rodríguez citando las continuas preocupaciones en torno al COVID—. Pero nunca nos cerraron. Así que les enseñé a Jon y a Dave las secuencias ya editadas después de las tres primeras semanas, y ellos decían: ‘No puedo creer lo mucho que habéis rodado ya’. Seguimos rodando cada día como si fuera a ser nuestro último día.

“The Book of Boba Fett” se estrenará en Disney+ el 29 de diciembre.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] I am Groot confirma su estreno en 2022 en Disney+

Entrada anterior

[Series] Primera imagen de Lucy Lane en la temporada 2 de Superman & Lois

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario