Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman 3 (???)

El rodaje de Wonder Woman 3 no empezaría hasta 2023

16

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020)

Novedades poco alegres para Wonder Woman 3. Después de conocer hace unas semanas que la directora Patty Jenkins se desvinculaba de la película “Star Wars: Rogue One” (que parece haberse retrasado indefinidamente), lo que podía invitar a pensar que la tercera película de la amazona podía empezar su desarrollo antes, parece que aún estamos a unos años vista de su producción.

Wonder Woman 3 fue confirmada oficialmente en el DC FanDome de este año, y ya sabíamos que la película está en las primeras fases de producción. Su desarrollo estaba tan avanzado que incluso está confirmada la participación de Lynda Carter.

Una nueva actualización de la película de Cleopatra protagonizada por Gal Gadot, trae indirectamente novedades sobre la película de la amazona. Justin Kroll de Deadline reveló que Patty Jenkins ya no está vinculada como directora a la película de Cleopatra, limitada solo a funciones como productora. Esto crea hueco para Jenkins para Wonder Woman 3, realmente lo que limita es la agenda de la actriz Gal Gadot.

Suscríbete a Disney+

En 2022 está previsto que Gadot ruede sus escenas como la Reina Malvada en la película de acción real de Disney, Blancanieves. Queda por ver cuándo se inicia oficialmente la producción de Wonder Woman 3, ya que Warner Bros. no ha dicho nada al respecto, pero parece que no será hasta el año 2023 cuando comience la producción de la película de DC.

Esto es lo que comenta el reportero en su tuit:

Una cosa con respecto a Patty, mientras que las fuentes dicen que se espera que Jenkins se concentre en el desarrollo de Wonder Woman 3 ahora que ella no va a dirigir Cleopatra, no se espera que el rodaje de WW3 comience hasta 2023 como muy pronto, dado el ocupado calendario de rodaje de Gadot en 2022 que incluye SNOW WHITE.

Un rodaje en 2023 puede provocar que fácilmente la película no se estrene hasta 2024.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Marvel aborda la introducción de Venom en el Universo Cinematográfico Marvel

Entrada anterior

[Películas] [Series] Kevin Feige dice que el regreso de los personajes de Netflix depende de la historia que busquen contar

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Ay Warner…a esta altura ya sería mejor que abandone todas sus franquicias de DC.

    1. por The batman,black adam,shazam 2 pintan muy bien.

      1. Shazam 2 no me da mucha buena espina.

      2. mmm…Shazam 2 no me da mucha buena espina.

  2. Mejor, así le da más tiempo para seguir puliendo el guión y mejorar bastante después de la recepción que tuvo Mujer Maravilla 1984.
    Ahora ¿Gal Gadot como la reina malvada? Como que me dan ganas de ver ese live action en la gran pantalla.

    1. Con 1984 le podrías haber dado 10 años y sería la misma película.
      Así que no creo que eso sirva de mucho.

  3. Como dice el meme: Algo anda mal .jpg

    Ya veran que mas tarde anuncian que Patty Jenkins se desvincula tambien como directora de Wonder Woman 3, guarden este comentario.

    1. Lo que haría que Gal también se desvincule del proyecto, ella ya dejo en claro que sin Jenkins no hará WW3, así que lo único que quedaría es que traigan al guionista de la primera película para que al menos quede algo decente.

      1. Nada que unos billetes de más no resuelvan. Siempre se me ha hecho un actitud tonta de parte de actores y actrices renunciar a un papel si no participa cierto director o directora.

  4. Si Patty Jenkins esta al mando del proyecto como con WW84, el resultado será desastroso como ya lo vimos, es una mediocre Directora siendo generoso al respecto, con una visión extraña de las cosas, de valores cuestionables y una resolución respecto a efectos especiales muuuuy cutres, con carencia o de muy limitada perspectiva.
    El fetiche de WW salvando a una nena ya es un cliché constante como recurso narrativo de la heroína.

    1. Yo no podría haberlo expresado mejor.

  5. Con tal de que ofrezcan algo mejor ( no esta dificil de superar )
    de lo que resulto WW84, que tarden el tiempo que sea necesario.

  6. Hey master Álvaro, pusiste “Rogue One” en lugar de “Rogue Squadron”

  7. Pues como no desempolven algún otro proyecto a este paso solo tendremos en cine Shazam 2 para 2023

  8. Con la bosta que fue la segunda mejor que se tomen todo el tiempo del mundo

Dejar un comentario