Deadpool 3 (???)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ryan Reynolds quiere que Disney se arriesgue con Deadpool

4

Imagen de Deadpool 2 (2018)

El actor Ryan Reynolds se encuentra actualmente de promoción de “Free Guy” y, por supuesto, el futuro de Deadpool en el universo cinematográfico Marvel es algo que se ha puesto sobre la mesa. Ya sabemos que una tercera entrega del personaje se encuentra en desarrollo y ya hemos tenido algún que otro aperitivo de cómo el mercenario bocazas interactuará con el resto del UCM gracias al vídeo promocional de la misma “Free Guy” en la que Deadpool interactúa con Korg. Sin embargo, todavía es pronto para saber cómo se va a materializar esta llegada al universo compartido.

Preguntado por Comic Book por si le gustaría que Deadpool apareciera de forma sorpresa en otra película/serie antes de la suya, Reynolds se muestra abierto a todo siempre y cuándo Disney esté dispuesta a realizar cosas inesperadas con el personaje:

Creo que ambas [opciones] son merecidas. En lo que respecta a este personaje, creo que siempre vas a hacer zig cuando toda la gente espera que hagas zag. Siempre y cuándo en Disney estén abiertos a hacer algunos usos muy salvajemente divergentes o salvajemente divergentes de Deadpool yo estoy a favor, tío. Creo que es genial.

El actor / productor también ha hecho referencia a lo importante que es para él hacer que lo que vemos en pantalla de Deadpool sea “30 o 40% mejor de lo que es”. Esto viene a colación de que en “Free Guy” hay muchos cameos de personajes de Fox y Disney pero Wade Wilson no es uno de ellos, por la relación personal que Reynolds tiene con él:

Para mí, Deadpool es como una cuerda floja que me induce ansiedad. Siempre pienso que cuando logro hacer Deadpool bien, y hablo de la experiencia de ‘Deadpool’‘Deadpool 2’, tengo que hacerlo un 30 o un 40% mejor de lo que ya es. Incluso en el momento en el que siento ‘¡Este momento es perfecto!’ me detengo y me dijo ‘Vale, esto tiene que ser un 30% mejor de lo que ya es’. Es estresante hacerlo bien, o hacerlo bien según yo lo entiendo. Así que no, nunca pensé sobre ello [refiriéndose a incorporarlo a ‘Free Guy’] pero me encantó la idea de interpretar a Deadpool con Korg en algunos de los materiales promocionales debido a que Taika [Waititi, y que interpreta a Korg en el UCM] y yo estamos en la película.

Imagen de Deadpool 2 (2018)

Pasando a un terreno más secundario, el actor Karan Soni ha participado recientemente en el podcast Lights, Camera, Barstool y en él ha hablado sobre un potencial regreso como el taxista Dopinder, que ha aparecido tanto en “Deadpool” como en “Deadpool 2”. El actor se muestra confuso debido a la compra de los activos de Fox por parte de Disney:

No sé nada todavía. Todo lo que tengo es que oficialmente firmé un acuerdo para cuatro películas cuando hice eso, pero eso es de cuando estaba en Fox. Así que no tengo ni idea. […] Creo que las películas [de Deadpool] eran una prioridad para Fox. Disney puede hacer lo que quiera. Así que creo que Disney está en plan ‘Vendrás cuando te digamos que vengas, si es que te lo decimos’.

Sin embargo, pese a esta incerteza, Soni se ha mostrado entusiasmado por el futuro de la franquicia gracias a que “la interpretación de Ryan [Reynolds] sigue siendo única, original y particular”. Una condición que considera necesaria para el buen futuro de Deadpool es que siga manteniendo la calificación R porque, para él personalmente, no tenerla “va en contra de lo que buscan conseguir”. Esta opinión, curiosamente, va en contra de lo que piensa Tim Miller, director de la primera entrega.

Por lo que sabemos hasta ahora de “Deadpool 3”, las hermanas Molyneux se encuentran escribiendo el guion de la película, pero aún es pronto para hablar de más detalles concretos. Por supuesto, Ryan Reynolds regresará como el mercenario bocazas.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

4 comentarios

  1. Disney se va a arriesgar si o si. Solo con ver que las 2 de Deadpool fueron un éxito, que un Deadpool en el UCM, da mucho juego…

  2. No hace falta decirlo…pero vamos Disney sabe el valor de la propiedad y básicamente por eso es la única que no va a “resetear”, además seguro que estará bien escrita no como Deadpool 2 que, EN MI OPINIÓN, es bastante mediocre y está bastante mal escrita.

    PS: En mi opinión él Surströmming es algo desagradable pero hay gente que le gusta (lo cual es respetable)

  3. Creo que es más que obvio que ni de broma van a dejar de lado a las 2 películas anteriores por que para lo que es esta versión del personaje la tienen bien fácil del como introducirlo: Hagan que el viaje en el tiempo que hizo en la 2 al final tenga sus consecuencias y así lo introducen al UCM.
    Eso si, con tal de que tenga una buena historia, humor, personajes y dirección como las 2 anteriores yo me conformo (en especial la segunda que madre santa, me partí bien feo de la risa y eso que no soy tan fácil de hacer reír).

  4. Con Deadpool tienen que arriesgarse si o si y hacer algo completamente diferente de lo habitual como con Wandavision, además será la primera pelicula clasificación R del MCU se tiene que notar el tono.

Dejar un comentario