Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Salma Hayek confirma que tiene contrato para varias películas

16

Imagen de Eternals (2021)

Hace unos meses escuchamos que Marvel Studios estaba dejando de hacer contrato para varios proyectos, como hacían antiguamente. Sin embargo, esto no se habría cumplido con “Eternals”, o al menos con parte del reparto. La película ha presentado a los Eternos, esta raza de extraterrestres que han vivido durante años entre los humanos. Claramente los Eternos han llegado al Universo Cinematográfico Marvel para quedarse durante un tiempo, por eso no sorprende que en su caso, haya acuerdo para varias películas.

La actriz Salma Hayek ha sido la encargada de hacer esta revelación. Ella interpreta a Ajak, la líder de los Eternos, y durante una entrevista en el programa Smallzy’s Celebrity Small Talk, reveló que tiene acuerdo para aparecer como Ajak en múltiples proyectos del UCM, aunque confiesa que eso no necesariamente significa que vaya a ser así.

¡Firmé varios contratos para múltiples películas! Eso no significa que me vayan a mantener en ellas.

Hayek se refirió entonces a la capacidad de Marvel Studios de mantener con gran secretismo sus proyectos, que va incluso más allá de lo que ella podría haber imaginado. Aunque esto le chocó al principio, reconoce que disfrutó mucho interpretando un papel en lo que ella define como una “sociedad secreta” que está tan protegida:

Nada que pudiera haber previsto. Fue bastante divertido, ¡es tan extremo! Al principio, me decía: ‘¡¿Qué?!’ Pero luego fue divertido. Fue divertido formar parte de esta sociedad secreta que tienes que proteger sin miedo, ¿sabes?

Aquellos que han visto la película, saben que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ajak, muere al principio de la historia y actúa como catalizador de los acontecimientos que se desarrollan. Su papel de líder pasa a Sersi (Gemma Chan) (FIN SPOILER). Por tanto, esta revelación de Hayek podría quizás darnos alguna pista de por donde podrían tirar en el futuro con los Eternos. No obstante, siempre cabe la posibilidad de que esta condición sea algo que se haya reservado Marvel para un futuro, sin que necesariamente haya algo formal para el futuro de Ayak en el UCM.

Vía información |  Smallzy’s Celebrity Small Talk

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] [Series] Especial Disney+ Day: oferta 1,99 €, nuevos contenidos anunciados y horas

Entrada anterior

[Películas] Disney+ añadirá trece películas del UCM en formato IMAX

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Bueno, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Quicksilver también tenía firmadas seis películas xD. De regresar, supongo que será para una segunda temporada de What If y poco más… a no ser que resucite, pero no creo (FIN SPOILER)

    1. Puede (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) resucitar, es un “robot” y sus recuerdos están “guardados”. Incluso puede ser que copias de ella sean los lideres de otros grupos de eternos…Aparte ella es esplendida y me quede con ganas de verla mas (FIN SPOILER)

      1. gracias por editarnos! 😀

        1. Yo pensé lo mismo cuando el Celestial le muestra a Sersi (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los miles y miles de cuerpos de los androides (FIN SPOILER) pero si se fijan bien (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cada androide parece ser único, se nota en la estructura del cuerpo y pienso que para estar con las civilizaciones les dan formas variadas; lo que tal vez, sí les permitiría volver, es el lugar donde almacenan sus conciencias, es posible que usen esa estrategia como manera para regresar, porque lo que no dejan duda es que Ajak, Gilgamesh e Ikaris están muertos (FIN SPOILER)

  2. Porque será que hay actores que no saben guardar está clase de información en secreto. Es un spoiler del futuro. Tan fácil que es guardarlo como un secreto y así uno tener la sorpresa. Se que es posible por la revelación que hacen en la película pero aún así hubiera sido una grata sorpresa.

    1. Ya ves, a mi personalmente no me molesta enterarme ahora o enterarme cuando hagan el rodaje…básicamente es lo mismo por que ambas situaciones se producen antes de que salga la película con lo cual sorpresa poca y el “secretismo” en el cine es muy complicado

      1. Así es, pero puede quedar como un simple Flash Back. Han habido apariciones que han quedado como una total sorpresa. Ejemplo la de Kang o el que permanece, yo no la espere y me sorprendió gratamente. Incluso le insinuaron al actor que si saldría y solo respondió que no sabía de que le hablaban. Que el no saldría.
        Igual paso con el actor que hace de Lucifer le preguntaron que si el saldría en el crossover que estaban armando los de Warner de sus series y lo negó.
        Cuando vi a Constantine con el dijé Wuaoo. Me encantó.
        Por eso mejor que jueguen al despiste ya que al final uno nunca va a adivinar si es Flash Back o si hay suerte sea una sorpresa. 🤗

        1. bueno, lo mejor entonces para eso es no estar al tanto de las noticias jejeje, yo es que leo muchas cosas en muchos sitios en varios idiomas y siempre se filtra…pero siempre es mejor sorprenderse esoe sta claro!! XD

  3. pensaba que ya no hacían contratos múltiples. Igual hay que ver, quizás es que ya no hagan contratos para 5 o 6 peliculas, y Hayek con “multiple” se refiere a 3

  4. Los eternos ocupa varias epocas. Puede que en una segunda parte haya epocas en las que ajax siga estando….

  5. en flashbacks o proyectos animados

  6. Puro bait de marvel
    Deciden no censurar la película y no se emitirá en oriente medio. Sale Angelina a decir que está orgullosa y bam! Siempre si la vamos a censurar, pero gracias Angelina por la publicidad
    Salen Salma a decir que se siente orgullosa de ser latina en el mcu y bam! muerta en la primera media hora (parece que los latinos en el mcu o tienen que interpretar ladrones, asesinos, o morir en el primer acto para poder aparecer)
    Aaron pudo tener varias opciones de volver firmadas, pero nunca lo hizo. Marvel quiere ser inclusivo pero decepciona cada día más

    1. Bueno, en el MCU como latinos hemos tenido a:
      -Luis, que se redime de ser un ladrón ayudando a Scott Lang.
      -Torres, que ayuda a Sam Wilson con su dron y que en el futuro sería Falcon 2.
      -Yo-Yo de Agentes de Shield, que es la versión colombiana de Quicksilver.
      -Benicio del Toro como El Coleccionista.
      -Gabriel Luna, que interpretó a Ghost Rider en Agentes de Shield

      Y en los próximos años vamos a tener a Óscar Isaac, Tenoch Huerta y Gael García Bernal como actores principales en personajes no necesitaban ser latinos.

  7. Viendo la larga historia de los Eternos puede aparecer en flashback. Algo mas exagerado seria que aparezca brevemente en otras pelis que ocurren en el pasado como Ancestral en Endgame o Coulson en Cap Marel

    1. Marvel* Estos dedos…

  8. Salma, como diría el Diablo: “Ya te chingaron, wey”.

    Yo creo que si vuelve, será a modo de flashback como Howard Stark, Peggy Carter o el Anciano.

Dejar un comentario