Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Sam Raimi animó a Benedict Cumberbatch a improvisar en Doctor Strange 2

3

Imagen de Doctor Strange en Vengadores: Infinity War (2018)

Toca seguir hablando de esa entrevista que The Hollywood Reporter le ha realizado al actor Benedict Cumberbatch. Ya hemos comentado lo poco que ha dicho de su siguiente aparición como Doctor Strange en “Spider-Man: No Way Home”. Ahora toca “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, que llega a los cines en 2022.

Según ha relatado, Benedict Cumberbatch, tuvo una buena sinergia con el que fuera director de la trilogía Spider-Man y de la nueva película de Strange, Sam Raimi, hasta el punto de que invitó a Cumberbatch a improvisar en el set.

Con la primera película, siempre estás encerrado en un guion, porque es la historia de origen. Pero esta vez hubo mucha más libertad. Supongo que porque… no lo estábamos inventando literalmente sobre la marcha, pero a veces se siente así. Marvel tiene esta increíble capacidad de llegar a la producción: ‘Realmente tenemos que empezar a rodar ahora. No importa que el tercer acto no esté donde quieres que esté’.

El actor de 45 años reveló entonces que ya tiene un historial de improvisación. En la película de 2018, “Vengadores: Infinity War”, se le ocurrió una línea que se salía del guion, cuando llama a Iron Man “imbécil” cuando éste le pregunta “¿cuál es exactamente tu trabajo, además de hacer animales con globos?”, y Strange responde: “proteger tu realidad, idiota”.

Recuerdo que en el set cuando lo llamé imbécil, hubo una especie de efecto dominó. ‘Oh, Dios mío. ¿Acabas de llamar a Iron Man imbécil?’ Se lo quedaron, bien por ellos. Y luego, tuvo el mismo tipo de respuesta en el cine. Me aburrí de que me compararan con Liberace o de cualquier otra réplica que el tipo con la misma perilla campestre tuviera frente a mí, así que traté de derribarlo. Es muy divertido jugar con esas cosas..

“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” se estrena en los cines el 25 de marzo de 2022.

Vía información | THR

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Y yo que esperaba una referencia de Sherlock Holmes durante la interaccion entre Iron-man y Strange jajaja.

  2. Cumbembartch y Raimi. Ojalá haya buena química y hagan algo de terror juntos.

  3. Quedó como un guante en latino cuando tony le dice que qué hace aparte de figuras con animales y strange le contesta: protegiendo tu realidad, animal XDD

Dejar un comentario