DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelThe Marvels (2022)

Samuel L. Jackson confirma el regreso de Nick Fury para The Marvels

4

Imagen promocional de Nick Fury en Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015)

Ayer Samuel L. Jackson avanzaba que volvía a enfundarse en el atuendo de Nick Fury para un rodaje. Había dudas de qué iba a rodar exactamente. Una gran candidata era la serie “Secret Invasion”, cuyo inicio de rodaje debe estar al caer. Sin embargo, también se miraba con gran atención “The Marvels”, la segunda película de la Capitana Marvel. Finalmente queda confirmado por el actor.

En una nueva publicación en su Instagram, Jackson ha compartido una foto de él con una camiseta de su personaje en la mítica “Pulp Fiction”, y comentando “Compartiendo el espacio con una cara conocida”. Lo interesante son los hashtags que usa: #themarvels #walkingtheeatthaintallthatdope. Una alusión directa a la película Marvel que hace unos días conocíamos que estaba ya inmersa en fase de rodaje.

Se confirma así que veremos a Nick Fury en la película “The Marvels”, lo cual tiene todo el sentido. A un lado, Carol Danvers y Fury comparten un pasado juntos por los acontecimientos de “Capitana Marvel”. Luego tenemos también que la última vez que vimos a Fury estaba en una estación espacial de los Skrulls. Esto enlaza a su vez con parte de lo que vimos al final de la serie “WandaVision”, cuando una Skrull le dice a Monica Rambeau debe ir al espacio exterior pues alguien la está esperando allí. La participación de Monica también está confirmada en esta película.

“The Marvels” de Marvel Studios contará con Brie Larson volviendo al papel de la Capitana Marvel/Carol Danvers. En la película, estará acompañada por Teyonah Parris, que fue presentada por primera vez como Monica Rambeau adulta en “WandaVision”, junto con Iman Vellani, que aparecerá como Ms. Marvel en la próxima serie de Disney+ del mismo título. La película se estrenará el 11 de noviembre de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. entonces eso quiere decir que la pelicula continua este periplo con los skrulls malvados y quiza con los kree

  2. Nick Fury fue sin dudas lo mejor de Capitana Marvel, hay un gran contraste entre el Nick Fury mostrado en esa película y en las siguientes del UCM, logra tener bastante carisma mientras que al mismo tiempo es un agente dispuesto a cumplir con su deber y su dinámica con Carol Danvers es una bastante buena.
    A ver como será su arco en la segunda porque esta secuela lo tiene todo para superar a su antecesora y la tienen bien fácil.

  3. Entonces estara en dos proyectos al mismo tiempo. The Marvels y Secret Invasion.

  4. Preferiría ver de vuelta a Jon-Rogg; y no porque Nick sea mal personaje, sino porque Jon conoce a Carol mejor que nadie y podría ser un buen villano secundario contra ella sin necesidad de ser poderoso, aunque también prefïero que la Capitán gane nuevos aliados para ella y nuevos grandes personajes interesantes que expandan aún más el UCM. No estaría mal que Cíclope apareciera como uno de los Saqueadores Estelares (por dar un grandioso ejemplo).

Dejar un comentario