El mes pasado, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige reveló que la actriz Scarlett Johansson no se había desvinculado del todo del Universo Cinematográfico Marvel. Tras arreglar la situación con Walt Disney por las “diferencias” que generó el tipo de estreno que se le dio a “Viuda Negra”, la actriz que durante años dio vida a Natasha Romanoff en el UCM estaba produciendo un proyecto de Marvel Studios.
A día de hoy seguimos sin saber exactamente qué proyecto será éste, aunque sí se dijo que nada tendrá que ver con Viuda Negra, eliminando la posibilidad de algo relacionado con Yelena Belova. Pese a que seguimos sin saber qué será, tenemos los primeros comentarios de Johansson sobre esta posición en el UCM, que ya asumió también para “Viuda Negra”.
Durante la promoción de “Sing 2”, en la que ella presta su voz, le han preguntado por sus ambiciones como productora, pues tiene otros dos proyectos en preproducción: “Bride” y “Tower of Terror”. En concreto habló de este proyecto de Marvel y qué fue lo que le atrajo para participar en él:
En cuanto a Marvel, es como trabajar con la familia allí. Marvel tiene algunas de las mejores propiedades intelectuales de todos los tiempos y puedes soñar a lo grande y ninguna idea está descartada y puedes proponer todas estas ideas de cielo azul y ver lo que se pega. Es como un patio de recreo creativo que es como un sueño. Una vez más, tengo esa relación con mis compañeros creativos que viene de estar en el mundo durante 10 años con esos tipos.
Vía información | Collider
comentarios