Películas de cómicsPelículas de Marvel

Scarlett Johansson explica qué le atrajo para ser productora de otra película Marvel

0

Scarlett Johansson en vídeo promocional de Black Widow (2021)

El mes pasado, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige reveló que la actriz Scarlett Johansson no se había desvinculado del todo del Universo Cinematográfico Marvel. Tras arreglar la situación con Walt Disney por las “diferencias” que generó el tipo de estreno que se le dio a “Viuda Negra”, la actriz que durante años dio vida a Natasha Romanoff en el UCM estaba produciendo un proyecto de Marvel Studios.

A día de hoy seguimos sin saber exactamente qué proyecto será éste, aunque sí se dijo que nada tendrá que ver con Viuda Negra, eliminando la posibilidad de algo relacionado con Yelena Belova. Pese a que seguimos sin saber qué será, tenemos los primeros comentarios de Johansson sobre esta posición en el UCM, que ya asumió también para “Viuda Negra”.

Durante la promoción de “Sing 2”, en la que ella presta su voz, le han preguntado por sus ambiciones como productora, pues tiene otros dos proyectos en preproducción: “Bride” y “Tower of Terror”. En concreto habló de este proyecto de Marvel y qué fue lo que le atrajo para participar en él:

Suscríbete a Disney+

En cuanto a Marvel, es como trabajar con la familia allí. Marvel tiene algunas de las mejores propiedades intelectuales de todos los tiempos y puedes soñar a lo grande y ninguna idea está descartada y puedes proponer todas estas ideas de cielo azul y ver lo que se pega. Es como un patio de recreo creativo que es como un sueño. Una vez más, tengo esa relación con mis compañeros creativos que viene de estar en el mundo durante 10 años con esos tipos.

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Marvel avanza “ideas” para el personaje de mitad de los créditos de Eternals

Entrada anterior

[Películas] Ben Affleck dice “No” a participar en cualquier otra superproducción

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario