Películas de cómicsPelículas de MarvelTelevisión Marvel: series y especiales

Scarlett Johansson está trabajando en un nuevo proyecto secreto de Marvel

14

Banner promocional de Black Widow (2021)

A finales de noviembre/principios de octubre, se solucionaba la disputa legal que mantenía distanciados a la actriz Scarlett Johansson y a la compañía Walt Disney. Diferencias económicas resultantes del estreno híbrido que tuvo “Viuda Negra” llevó a que la actriz alegase un incumplimiento del contrato. Tras varias semanas en las que hubo cruce de acusaciones, ambas partes llegaban a un acuerdo, que no se revelaba públicamente, pero se decía que implicó más de 40 millones de dólares.

Parecía que Scarlett Johansson se podía despedir con un sabor dulce del Universo Cinematográfico Marvel. Incluso ya en el momento del anuncio de resolución de la disputa, anunciaron que la actriz continuaría trabajando con Disney en otros proyectos. Ahora conocemos que Scarlett Johansson está trabajando en un nuevo proyecto de Marvel Studios del que hasta ahora no teníamos conocimiento.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El futuro de Scarlet Johansson con Marvel Studios está lejos aún de terminar, según el presidente de la compañía Kevin Feige. Esta revelación tuvo lugar en la entrega de los premios de la American Cinematheque. En él, Johansson se convirtió en la 35ª galardonada con el premio, y entonces, Feige elogió el talento, la visión y la inteligencia de la estrella como actriz y productora. A continuación, se refirió a un “proyecto de alto secreto de Marvel Studios” en el que participará Johansson. Lo interesante de este anuncio es que Feige confirmó que no tendrá nada que ver con su personaje de Viuda Negra.

Feige también señaló que Johansson ejercerá de productora en ese futuro proyecto. Recordemos que Johansson también fue productora ejecutiva de “Viuda Negra”, teniendo voz y voto sobre algunas decisiones de la película.

Scarlett ha prestado su talento y su fuerza de estrella al Universo Cinematográfico Marvel durante más de una década —comentó Feige—. Que haya elegido desempeñar un papel clave en él durante tantos años es algo que le agradezco enormemente. Trabajar con ella ha sido una de las colaboraciones más memorables y gratificantes de mi carrera.

Por el momento, no hay indicios de lo que podría ser este proyecto, así que no queda otra que especular. Claro está, que será una implicación tras las cámaras, si nada tiene que ver con su personaje. ¿Quizás algo relacionado con Yelena Belova?

Suscríbete a Disney+

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Filtrados nuevos detalles de The Batman procedentes de un pase de prueba

Entrada anterior

[Videojuegos] La expansión Legacy of the Sith llega el 14 de diciembre a Star Wars: The Old Republic

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. A saber…pero vamos la limpieza de imagen despues del “escandalo” está en proceso…En alternativos universos el destino de cada personaje puede haber cambiado significativamente…asi que me espero cualquier cosa

    1. Yo no veo escándalo en una disputa por ver quien tenía razón en un contrato.

      Si no tiene que ver nada con Viuda… Solo veo la opción de algún personaje con caracterización, a la inversa de Gemma chan.

      1. No creo que sea como actriz, sino mas bien como productora.
        Quizá quiera realizar alguna peli o serie de algún personaje en concreto y ha propuesto la idea a marvel, a estos les ha gustado y han acabado llevando a cabo dicha peli/serie con Scarlett como productora.
        Quizá se siente tan ligada ya a su papel de viuda negra que quiera colaborar en las siguientes peliculas de la franquicia aunque sea Yelena la protagonista.
        En fin múltiples opciones pero la conclusión es que dudo mucho que participe como actriz.

        1. Si, yo me inclino a que será así y dado el historial de producciones con otras personas ligadas a ramas de proyectos seguramente ella este ligada a todo lo que salga a raíz de Black Widow, quien sabe si incluso lo que tenga que ver con el “equipo” que está formando Valentina

      2. Bueno…entiendo tu parecer. Pero a mi la disputa me pareció escandalosa dado el intercambio de “mensajes” públicos en los que entró Disney y el abogado de Johansson. Intercambios mas afables han sido sin duda considerados polémicos y por eso lo califico como tal.

        1. No fue nada raro en la industria, no fue la primera ni será la última ocasión donde sucedan cosas así.

          1. Yo no he dicho que sea raro, ni que sea la primera vez. He dicho que fue polémico y tuvo gran cobertura mediática

      3. Al final Disney y ella se arreglaron, puede que tenga algo que ver el arreglo al que llegaran con esto. Ya que ella considera que le “quitaron” dinero, tal vez para compensar le permitan participar (y por tanto cobrar) de alguna película o serie futura.

    2. Yo no lo veo como limpieza de imagen, al fin y al cabo la pelea fue de Johanson con Disney, no con Marvel, es como si usted tuviera una pelea con la mamá de su mejor amigo, si él después de la disputa lo invita a su fiesta no es por limpiar “la imagen de su mamá”, simplemente es su mejor amigo y ya

      1. Me gusta el ejemplo pero no es lo mismo. Aun así adaptandome a el me dirás que ¿tu no sentirias cierta tirantez o incomodidad al estar en casa de tu amigo con su madre encargándose de todo sabiendo que habéis tenido un problema? imagino que si

        1. Depende, si la mamá no está metida en la casa, no veo el problema… y Feige tiene bastante autonomia con MArvel, no tiene a Disney metido tanto de narices como para oponerse a lo que él decida viendo como ha construido el UCM

          1. Teniendo en cuenta que la decisión sobre el estreno en paralelo no era del agrado de Kevin y aun asi “MAMA” lo hizo supongo que tanta “autonomía” no hay ¿no crees? de todas maneras en realidad me chupa un pie que ambos merienden en el parque o se tiren de un puente…Que hagan lo que quieran!

  2. pues parece que ya esta todo bien

  3. Posiblemente Black Widow si tenga una secuela pero esta vez con Yelena como protagonista y ahí es donde Scarlett seguirá como productora ejecutiva.

Dejar un comentario