Películas de cómicsPelículas Otros

Sean Bean y Mackenyu lideran el reparto de la película de Caballeros del Zodiaco

36

Imagen del anime Saint Seiya

Uno de los clásico infantiles de hace décadas se prepara para dar el salto al formato acción real. La mítico franquicia anime “Knights of the Zodiac: Saint Seiya”, conocidos en España como Caballeros del Zodiaco, tendrá su propia película en cines, y ahora conocemos los primeros nombres de su reparto.

Un total de siete nombres se han revelado como parte de un reparto que formarán actores estadounidenses y asiáticos, y que de momento sería el siguiente:

El actor japonés-estadounidense Mackenyu interpretará el papel principal de Seiya, un joven que acabará convirtiéndose en el líder de los Caballeros del Zodiaco titulares de la serie. Mackenyu es hijo del legendario artista marcial y actor japonés Sonny Chiba, que falleció recientemente por complicaciones relacionadas con una infección de COVID-19. El público occidental lo conoce sobre todo por su papel secundario en “Pacific Rim: Uprising”, mientras que los fans del manga pueden reconocer al actor por sus papeles protagonistas en las adaptaciones japonesas de acción real de “Chihayafuru” y “Tokyo Ghoul”.

Sean Bean interpretará al mentor de Seiya, Alman Kiddo, mientras que el actor Madison Iseman, de “Jumanji: The Next Level”, hará el papel de Sienna, que aparentemente es el equivalente en la película a Saori de la serie original, una diosa reencarnada a la que los otros caballeros deben proteger. Diego Tinoco interpretará al antihéroe Phoenix. Famke Janssen (“X-Men”), Nich Stahl (“The Thin Red Line”), y el artista marcial profesional Mark Dacascos (presentador de “Iron Chef”)  también aparecerán en la película en papeles aún no especificados.

De izquierda a derecha, Mackenyu , Madison Iseman, Famke Janssen, Sean Bean y Diego Tinoco

De izquierda a derecha, Mackenyu , Madison Iseman, Famke Janssen, Sean Bean y Diego Tinoco

El nuevo reboot está dirigido por el animador polaco y experto en efectos especiales Tomasz Baginski, que ya trabajó en “The Witcher”. Los últimos borradores del guion de la película fueron escritos por Josh Campbell y Matt Stuecken de 10 Cloverfield Lane. La película contará con una coreografía para las peleas a manos de Andy Cheng, coordinador de peleas y acrobacias de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”.

La película se describe como una historia de origen para Seiya y el equipo de guerreros con armadura. El manga original fue creado por Masami Kurumada en 1986 y está considerado como una de las series shonen más influyentes de todos los tiempos. La historia original de Kurumada es también uno de los mangas más vendidos de todos los tiempos, con más de 35 millones de copias en circulación en todo el mundo. La serie ha sido adaptada a la animación en varias ocasiones, y también ha recibido varias secuelas y series de manga spinoff.

La nueva película se está produciendo en colaboración con Sony Pictures y Toei, la empresa que también produjo muchas de las adaptaciones al anime de Saint Seiya. Se espera que la película se estrene en algún momento de 2022.

Vía información |  The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El 12 de noviembre llegará Shang-Chi a Disney+ y habrá novedades de series de Marvel y Star Wars

Entrada anterior

[Películas] Nuevas imágenes oficiales de Eternals y calificación oficial PG-13

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. Esperemos sepan adaptar un cómic tan rico como este y no hagan cosas extrañas como hicieron en Netflix…tienen muchísimo material de referencia y a nivel visual se pueden lograr los efectos necesarios para plasmar a los “héroes”. Era de esperar que Sony tuviera algo que ver dado que la gran parte de juegos que han salido de Saint Seiya han sido exclusivos de PS.

    1. Cuando uno habla de adaptaciones en Netflix ó Amazon el cuerpo se estremece de pies a cabeza y casi siempre genera molestias por lass enormes “libertades” que se toman.

      Esperemos, de una buena vez, que alguna adaptación en otra compañía que no sea Netflix ó Amazon, se acerque más al material de origen, tanto en historia como en personajes.

  2. Hagan lo que hagan una cosa es segura Sean Bean va a doblar la servilleta

    1. Su personaje…digamos que tiene bastante probabilidad XD

    2. Entendí la referencia

  3. Uf, aún no han adaptado ningún anime mainstream a la altura de lo “pasable”. No espero nada. Así no hay dolor.

    1. Han habido dos: Alita y Detective Pikachu.

        1. Sonic no es anime, es videojuego. Detective Pikachu tambien aunque la mayoria de Occidente conocemos Pokemon por el anime.

  4. Pues tiene pinta entonces que abarcaria el Torneo Galáctico… ojalá le vaya bien y lo hagan bien, ver la saga de las 12 casas en un futuro sería épico, ver a Shaka en live action sería una pasada.

  5. Fans: Netflix NOOOOOOO.
    Netflix: ¿Yo qué?
    Fans: Perdón es la costumbre.
    Nexus: Sony NOOOOOOO.
    Nah fuera de bromas no conozco mucho de la saga (no me vi los animes por desgracia) así que a ver que sale, solo por favor en el doblaje latino no le vuelvan a poner un Startalent a Seya porque madre mía, vi clips del doblaje latino y se escucha horrible, incluso me pregunto del porque rayos le pusieron esa voz tan horrenda para el personaje.

    1. Pues los de netflix le pusieron una voz asi chillona y afeminada a seiya porque quien hacia el doblaje originalmente murio lamentamblemente, como un año antes o meses de que se hicera dicho anime, fue un pesimo casting. Hubieran hecho como con Hyoga que la persona que hizo el doblaje original no regreso y quien lo reemplazo hizo un trabajo muy bueno que casi ni se noto la diferencia con el original.
      O como recietemente en el caso de quien hacia el doblaje de jessy que tambien murio y quien la reemplazo hace la voz en un tono similar y aunque se nota la deferencia no se escucha fuera de lugar y hasta se siente que lo hace en forma de homenaje.

  6. soy un fanboy de este anime que hasta la parte de la saga de hades del infierno y los campos eliseos con su mala animacion me gusta pero sony metiendo sus manos en esto me da mas miedo que incluso que retomen el spin off de omega, me huelo algo similar a dragon ball evolution

  7. No tenía ni idea de este proyecto. J°der, que forma de alegrarme la tarde.
    Solo espero que no sea una Dragon Ball Evolution.

  8. Puedo entender otras franquicias porque tuvieron cómics occidentales, pero esto no tiene ni siquiera que ver con superhéroes, entonces tendrían que poner todas las franquicias manga/animes….ya de paso tendrían que cambiar el nombre del blog…esto si no tiene ningún sentido.

    Hay muchas franquicias que tienen algo se superhéroes o cómics y no le han hecho caso en este blog, pero a esto si? No lo entiendo…

    1. Cálmate un poco, ¡no me digas que te ofende mucho! Lo quiso poner como noticia y punto.

      1. Probablemente Álvaro es fan y lo quizó colocar. A mí me alegro un montón, pues no sabía.☺️

      2. pe
        No sé de qué hablas, yo estoy calmado…es obvio que lo quiso poner como noticia, por lo tanto yo estoy poniendo mi opinión…

        John Oldman
        No sé si me has leído, si van a poner estas cosas entonces deberían de poner otras cosas si tienen relación con los cómics o superhéroes, esa es la cuestión, que es incomprensible y no sé porque no lo hacen. O sea más bien estoy tratando de aportar al blog, de franquicias relacionadas que están siendo ignoradas por el blog.

    2. Que delicadito

    3. El blog es un hobby, no una obligación. El tema principal son superhéroes y los cómics, y si a los redactores les apetece escribirán sobre otras cosas relacionadas.

    4. Entiendo a que te refieres. Yo creo que que lo que pasa es lo siguiente:
      Un blog tiene mucho trabajo y cada noticia ha de ser redactada. Hay mucho topics sobre comics, super heroes y franquicias mainstream que a todos nos interesan pero creo que desafortunadamente no se pueden cubrir. Dudo mucho que no sea por ganas si no por tiempo dado que esto no es en New York Times con lo cual no es tan lucrativo como para que se “contrate ” a gente. La gente que colabora probablemente sea limitada, tendrán vidas, trabajos y familias con lo cual tendrán que administrar su tiempo para cubrir lo que crean conveniente cubrir. A mi personalmente “Saint Seiya” me parece estupendo que se cubra por que soy fan desde pequeño y tengo una coleccion de mas de 60 figuras, pero entiendo que a lo mejor a ti te gustaría que se cubrieran otros temas que te interesaran mas… Yo lo que te recomiendo es que busques mas sitios alternativos para llenar el vacío que este blog no cubre, yo lo hago y es un simple click en la barra de favoritos

      1. Otro…no se trata si soy fan o no si me interesa o no, simplemente deberían aprovechar en invertir el “poco tiempo que tienen” en franquicias que tienen que ver más con la temática del blog, franquicias que llevan décadas y si nunca lo han puesto es porque no saben o se han olvidado de que tienen cómics. Solo he opinado y aportado al blog.

        1. Si, si te entiendo. entiendo que es lo que “tu” crees. A mi me parece que todo esta bien tal como esta, pero eso es lo que “yo” creo. Me parece genial que todos opinemos y aceptemos que nuestras opiniones pueden ser contestadas por todos mostrando acuerdo o desacuerdo. Yo no estoy de acuerdo ni en desacuerdo y te entiendo, aun que no comparto tu criterio. Es solo eso

    5. Pues a mi me alegra que empiecen a cubrir tambien noticias relacionadas con el anime y manga ya que tambien forman parte de la cultura popular hoy en día.

  9. 👀 Esa no la esperaba 😃. Me encanta el Cast de Saori, con una peluca Violeta o tinte queda perfecta.

    Me hubiera gustado que adaptarán Lost Canvas ya que el golpe sería menos doloroso por sus habituales cambios y libertades creativas. 🤷🏻‍♀️

    Ojalá que no vuelvan homosexual o mujer a Shun pues él solo es un personaje algo delicado y sentimental pero eso no lo hace homosexual o mujer 😒 que son cosas diferentes. Me gustaría que si van a ser inclusivos lo sean entonces con las personas que son así también.
    Siempre quieren irse a los extremos y hay personajes que solo hay que entenderlos.
    Y si lo vas hacer por X escena donde se puede sacar de contexto las cosas pues 💁🏻‍♀️ Ahí se van varios de los caballeros en el mismo saco 😂.
    Hay varios enemigos que él tenía que si lo eran, que son perfectos. Hay uno que puede ser Trasvesti o Trans y otro Que puede ser libremente homosexual o hasta mujer. O dejarlo a la interpretación como suele pásar al ver el anime.

    Solo me pregunto que pasará con Seiya y Saori puesto que aunque el creador nunca a confirmado el romance entre esos dos, ahí hay unos amagues por parte de Saori que son difíciles de no ver.
    🤔 Ahora quién será al personaje que le cambiarán la Etnia. Solo te quedan el Dragón y Cisne pero como que no se, el primero es chino por lo cual no cambiaría por lo cual el cisne es la opción.

    Y la parte más importante con el feminismo extremista que hay actualmente se atreveran a colocarles las máscaras a las mujeres caballeros? o se irán por la línea de Omega. 😫
    Esa saga no la pude terminar rayos que difícil. 😔

  10. Está noticia dibuja una sonrisa ennli rostro, Sean Bean como saga

  11. *En mi rostro, me gano la emoción

  12. Hay algo que no me gustaba de la serie, y es que los dioses sean unos jovencitos casi adolescentes. Si llegan a adaptar a Hades en un futuro ojalá lo representen un poco más parecido al de los mitos.

  13. Pues me va gustando el casting. Pero no le tengo mucha fe a que lo hagan bien. La mayoría de las veces terminan siendo mediocres… o basura como Mortal Kombat.
    Y en raras ocasiones se esmeran y sale algo como Alita.

  14. Esta cinta promete y mucho llevo siguiéndole la pista por 4 años.
    El cast promete, la cinta tendrá un corte independiente, la trama abarcaría desde el entrenamiento de SEIYA hasta con el enfrente con Ikki el villano sería este, la historia estaría algo inspirada en el reinicio de NETFLIX. Se usaría los nombres americanos en la versión para USA, en el resto del mundo los nombres originales. Famke Janssen sería Marín, sería una nueva re interpretación del manga pero se respetaría la esencia de este sería. Aquí no pinta nada del anime salvo alguna que otra referencia. Las armaduras estarán más estilizadas pero no tan sobrecargadas como la versión CGI de Toei. Se quiere evitar a toda costa otra DRAGON BALL: Evolution es por ello que Toei y Kurumada están más involucrados. Ojo no es una cinta 100% es más una producción Polaca, China, Húngara, Croata y Japonés.

  15. No soy fan de la franquicia a pesar de haber sido de la generacion que creció con los clasicos animes de Dragon ball, Saint Seiya y Sailor Moon; pero espero que esta adaptacion logre tener éxito para que de ese modo hollywood se anime a adaptar otros animes de la manera correcta.

  16. Pues no voy a esperar nada porque ya sabemos cómo resultan las adaptaciones de animes xd
    Pero ojalá que resulte bien

  17. Soy de sagitario como Seiya.

  18. Entonces es posible que veamos algo de Dragon Ball en blog a futuro.?

    Ese rumor de Dragon Ball con Disney o netflix ¿en que quedo?
    Aunque entiendo que por las polemicas actuales de dragon ball, sea mejor ser prudente.

  19. Shiriu negro, seya maricon, el tipo de hielo el sisne un progre desinflado, atena negra, en fin los demas mujeres y un casting progre. viva la pirateria coño

    1. “seya maricon” ¿que clase de comentario es este?, no se de donde seras pero hay maneras de expresarse sin utilizar insultos y palabras fuera de tono…No se quien eres pero deberias de darte cuenta de que estamos en 2021 y que ya no se persigue a los homosexuales y la esclavitud está abolida

Dejar un comentario