El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DCTrailer

Segundo trailer oficial de El Escuadrón Suicida en inglés y español

46

Captura de trailer oficial de El Escuadrón Suicida (2021)

Lleva unas horas circulando por Internet, movido por el propio estudio casi como experimento social y con James Gunn ayudando en su habitual trolleo por Twitter, pues se ha filtrado antes de tiempo, pero ya está aquí de manera oficial el nuevo trailer de “El Escuadrón Suicida”, la próxima película de DC Comics que llegará a los cines este agosto.

Este nuevo avance incluye varios momentos épicos de la película. El trailer arranca con una presentación de Bloodsport, lo que nos avanza su papel más protagonista y se con confirma la conexión de Bloodsport con Superman como se dijo en el pasado, pues escuchamos a Amanda Waller decir que Bloodsport fue encarcelado después de disparar a Clark Kent/Superman (Henry Cavill) con una bala de kriptonita. Luego tenemos diferentes momentos de acción del grupo.

Entre las cosas que más destacan es que tenemos más material del villano de la película, Starro. A mitad del tráiler, se puede escuchar a Amanda Waller (Viola Davis) dando instrucciones a la Task Force X sobre su misión, que parece ser eliminar todo rastro de algo apodado “Proyecto Starfish”. También tenemos unos cuantos vistazos al propio Starro, que van desde que balancea al Rey Tiburón (Sylvester Stallone y Steve Agee) a través de un edificio con sus tentáculos, hasta que da a luz a una serie de mini Starros desde el cielo, que al igual que los cómics, parecen que van dirigidos a controlar a las personas a las que se les pega a la cara

Entonces, ¿qué es exactamente el Proyecto Starfish? No está muy claro, sobre todo porque no hay un análogo directo de DC Comics para el nombre, pero no sería de extrañar algún tipo de proyecto secreto del gobierno para hacer frente a Starro.

Trailer en versión original

Trailer El Escuadrón Suicida en castellano

Trailer El Esucadrón Suicida VOSE

Póster promocional de The Suicide Squad (2021)

Bienvenidos al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos. Donde se encuentran los peores supervillanos y donde harían cualquier cosa para salir, incluso unirse a la super-secreta y super-oscura Task Force X. ¿La tarea de hoy es de vida o muerte? Reunir una colección de convictos, incluyendo a Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. A continuación, ármalos fuertemente y suéltalos (literalmente) en la remota isla de Corto Maltés, infestada de enemigos.

Atravesando una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón se encuentra en una misión de búsqueda y destrucción, con la única ayuda del Coronel Rick Flag para hacer que se comporten… y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, rastreando todos sus movimientos. Y como siempre, un paso en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, de un compañero de equipo o de la propia Waller). Si alguien está apostando, el dinero inteligente está en contra de ellos, de todos ellos.

Su estreno está fijado en cines para el 6 de agosto de 2021, mismo día en el que también se lanzará en HBO Max. El 30 de julio en el caso de Reino Unido y España.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

46 comentarios

  1. No esta mal el trailer. Por mucho que quieran desligarse de la versión de Ayer sigo sintiendo que tiene el mismo aspecto y el mismo tono que tenia la de Ayer

    1. Ni tanto, la visión de David Ayer fue más urbana teniendo de base los New 52 mientras que la de James Gunn es más comiquera con un toque de película ochentera.

  2. Esta peli no me la pierdo

    Ojalá no muere Harley

  3. pinta ser una locura.

  4. Wait, WHAAAT? ¿Como te quedas cuando WARNER/DC usa “Del director de Guardianes de la Galaxia” en un trailer? Me acabo de quedar muertito

    PD: BIRD

    1. se ve que muchas peliculas no ves, porque eso lo hacen todos.
      warner nombrando peliculas de universal o paramount y viceversa. se trata de nombrar al director y su trabajo mas importante.

      la otra vez disney en la reunion de inversionistas cuando anunciaron a patty jenkins en star wars, dijeron la directora de wonder woman

      1. Oye no se por que te ha molestado tanto como para decir “se ve que muchas películas no ves”, se puede decir lo mismo sin faltar el respeto a la gente. No se que te ha frustrado tanto pero espero de verdad que lo soluciones por que yo no tengo la culpa de los problemas personales de nadie.

        1. No te quedas atrás, se ve que eres de la generación de cristal. No fue la mejor respuesta la que te dieron, pero en ningún lado veo una grosería o falta de respeto.

    2. Crossover Justice League vs Avengers confirmado!!! XDD

      1. No tengo pruebas pero tampoco dudas xD

        1. Es como los Alienigenas Ancestrales “No hay documentos que digan lo contrario: tiene que ser cierto!!”

  5. Sin dudas van mejorando con cada trailer.
    Si los cines peruanos abrieran yo me veo pero de ley esta película, es que lo tiene todo no solo para superar a su antecesora, sino ser de las mejores del DCEU.
    Y si, se nota que James Gunn quería usar a Deadshot ya que ver esa escena con Amanda Waller hace que sienta más la conexión con la primera entrega lo cual hubiera sido genial pero bueno, las agendas apretadas siempre cambian los planes.
    Nota: Yo aún me pregunto porque no se lanza ya el trailer de manera oficial, no se que están esperando porque ya se esta filtrando.

  6. Minuto 2:07 del trailer, montazo comiquero máximo cuando Starro suelta sus estrellas de control mental el aire.

    Ya solo con eso, me han ganado

  7. Solo la voy a mirar por STARRO.

  8. Aaaaaaaah, CARAJO!!!, tengo que ver esta pelicula!!!!

    1. Pinta para ser la mejor pelicula del DCU

  9. Esto va ser un ESPECTACULO sin precedentes

  10. Aún se sigue sin saber sí se ubicará en el universo DC que aún existe o irá por su propia realidad como WW84

    1. WW84 en teoria esta dentro del DCU, no ? osea tiene discrepancias con el resto del universo pero en ningun momento dijeron que estaba fuera del canon

      1. En teoría, si, pero el argumento de WW84 te daña cualquier coherencia argumental con el resto del universo, es un huecazo argumental muy grande a nivel saga, por eso digo que va a su cuento sin importarle las otras películas

    2. Tanto Wonder Woman 1984 como esta película son parte del ya muerto DCEU donde ahora todos van por su propio camino sin rumbo a seguir.
      Eso es lo único que se puede decir de la continuidad.

      1. Exacto, tanto Shazam como Aquaman iban a su propio cuento pero tomaban en cuenta las películas anteriores, incluso Birds Of Prey dentro de todo también lo respetaba, mientras WW84 se salta todo y no le importaba nada, y sospecho que The Suicide Squad va por el mismo rumbo

        1. Hace poco me las vi todas en orden cronológico y la que más chirría es WW 1984. No encaja para nada. Tiene varias cosas que rompen la continuidad, aparte de muchos errores imperdonables en su propia historia que no sé como no corrigió la directora teniendo tanto tiempo para arreglarla. Por no decir que la Diana del DCEU (WW, BVS y ZSJL) parece otra aquí.
          Las otras, más o menos puedes buscarle encaje dentro de una continuidad. Aunque Aquaman tiene sus divergencias también, pero ésta era una gran película.

          1. Respecto a la Diana mostrada en el DCEU…de todas Zack Snyder Justice League es la que tira por la borda lo establecido en su película anterior y me sorprende ya que sin poder creerlo la JUSTice LEAGUE hizo mejor trabajo en respetar a la Diana de su primera película que la versión de 4 horas….y eso que prefiero la versión del director que la de los cines.

            1. ¿Porque mata? En la primera de WW también mata a hombres.
              La personalidad de guerrera está en todas las demás películas.

              1. Una cosa es una guerra donde habrán muertes pero otra cosa es una situación donde fácilmente pudo noquearlos con facilidad, no romperle el cráneo mientras hace más destrucción que la misma bomba que tenía que detener.
                Todo mientras una niña le dice que quiere ser como ella.
                Osea ¿QUÉ?

              2. La bomba que tenía que detener habría volado 4 manzanas, no una pared. Wonder Woman simplemente no tiene problemas en matar terroristas. Otra cosa es que no te guste que sea así, pero no contradice nada anterior.

              3. Pero la pregunta es ¿de que sirvió hacer otra explosión? Quizás hubiera volado 4 manzanas pero no era para que cause otra explosión.
                Algo que sorpresivamente hizo bien la versión del 2017 al respetar la continuidad (y eso que prefiero la versión del director pero si hay cosas muy cuestionables en esa versión).

            2. No concuerdo, ZSJL realzó la faceta guerrera y también de líder de Diana, pero también tuvo su espacio para mostrar su lado más inspirador

          2. Exactamente!
            WW84 manda al carajo cualquier atisbo de continuidad
            Lo dice alguien a quien le gustó la película, aún con sus cosas cuestionables (Cuánto mide ese lazo?) me encantó la película y el tono que propone, la considero algo fresco que este genero necesitaba
            Pero también es una patada en los huevos a la continuidad argumento, en un universo como el DCEU que se fundamentó en el realismo argumental no puedes poner semejante evento como millones de personas alrededor del mundo pidiendo deseos, casi una guerra nuclear, todas las cosas que pasan en 1984 a causa de la magia son evento de gran importancia y que luego las siguiente películas (en orden cronológico MOS sucede en 2013) hagan como sí no hubiera pasado nada
            La línea argumental de DC era ACTOS-CONSECUENCIAS, WW84 rompe eso, parece que sucediera en una tierra paralela, es más, te diría que rompe hasta con Wonder Woman del 2017

            1. El tema de los deseos es también un despropósito, porque si Max renuncia a su deseo, todos los deseos quedan anulados (dicho en la película) pero luego todos tienen que seguir renunciando a sus deseos. Excepto Bárbara. Que no quería renunciar y perdió su deseo.
              Se nota que la continuidad se la pasaron por donde quisieron. La primera escena de las amazonas tambien rompe la continuidad.

    3. Actualmente el universo DC es como el universo X-Men: las pelis no tienen coherencia unas con otras pero de algún modo se supone que están en el mismo universo, o algo así.

      1. Nunca mejor explicado

      2. Es un acto de fe del fan (?)

  11. Me gusta lo que veo. Y en un universo perfecto, James Gunn hubiera nacido para hacer la película de la Madre de todo este estilo: la Liga de la Justicia Internacional. Se imaginan a Bicho, Astro, Guy, Oberón, Hielo & Fuego, Max o Manga Khan en sus manos? ahhh…

    1. Esa es la verdadera Liga de la Justicia. ¡¡SI SEÑOR!! firmo por eso ya

  12. El primer trailer me había dejado frio pero estos últimos 2 me han comprado completamente, que ganas de ver más de Ratcatcher y Polka-Dot Man.
    Se que la trama de la película no es nada supercomplejo y eso, pero desde que mostraron a Starro siento que destriparon de más la película, espero equivocarme.

    PD: Godzilla vs Kong ha sido el blockbuster que más a recaudado en la pandemia y a duras penas duplico su presupuesto, fracaso no fue pero tampoco un éxito, esperemos que vaya bien al Escuadrón Suicida :S

  13. ¡La Virgen qué pereza! Me atrae cero. Al menos con el trailer de la primera Suicide Squad me engañaron. Con esta es que me desmotivan a muerte.

    Cero interés, y me duele en el alma decirlo.

    1. tal vez si le ponen camara lenta y el tema de aleluya te motive mas

      1. Otra vez invocando a Snyder sin venir a cuento?

  14. Pues hombre, a mi el trailer me dejo igual. Ni fu ni fa, pero veo que todo mundo esta flipando, el problema debo ser yo… jajajajaja. Realmente soy muy fan de las pelis animadas de E.S. y espero que James Gunn no se ponga con chistecitos estúpidos cada 2×3 y lo sepa equilibrar bien. Por demas, el trailer me dejo indiferente, Warner ya poco me entusiasma después de optar por dejar a Cavill fuera del juego.

  15. Hasta el de los eternos que no muestra nada te genera más interés. Lo único interesante de esta película hasta el momento es Harley.

  16. Me encanta el trailer, la película tiene pintaza, muy divertida, acción y chistes malos y pasarlo bien y punto no le exijo nada más, y tienes personajes muy llamativos y curiosos cuya dinámica entre ellos también parece que va a molar bastante.

  17. Buen tráiler, pero no entiendo porque no lo ponen en primera plana, y porque no pusieron también el tráiler de GI Joe.

  18. este trailer ya me pareció más , parece estar repleta de humor y acción

  19. El humor de Gunn no me gusta (y no tengo problemas con sangre, humor negro o XXX) pero hay algo que no me llama la atención.

    De todos modos iré a ver la película, las escenas de acción se ven muy bien!

Dejar un comentario