Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Segundo trailer oficial de Venom: Habrá Matanza en inglés y español

64

Captura del segundo trailer de Venom: Habrá Matanza (2021)

Mientras los fans esperan con ansias el primer trailer oficial de “Spider-Man: No Way Home”, Sony Pictures reacciona con un nuevo avance de  “Venom: Habrá Matanza” (“Venom: Let There Be Carnage”). Este pasado mayo recibimos el primer trailer oficial de la película, y ahora tenemos lo que podemos calificar el segundo trailer de la próxima película Marvel de Sony Pictures.

Esta segunda película se sitúa un año y medio respecto del final de la anterior. Tenemos una continuación directa respecto a la primera entrega, pese a todo este paso de tiempo. Eddie Brock sigue conviviendo junto al Simbionte, lo que provoca diferencias entre ellos. Eddie intenta rehacer su vida y reconstruir su carrera como periodista pero el simbionte sólo quiere ejercer de Protector Letal: golpear a los malos y satisfacer su hambre sin fondo. Un punto central de la película será el vínculo que surgen entre Cletus Kasady y Eddie Brock, lo cual dará también pie a la dinámica de los simbiontes Venom y Matanza. Este trailer avanza en buena medida la película, pero sobre todo tenemos muchísimas más escenas de Carnage y de Venom en acción.

Trailer en versión original

Trailer en versión para España

Versión para México

En el reparto de la película tenemos a Tom Hardy retomando su papel como Eddie Brock; Michelle Williams también regresa como Anne Weying, la ex novia de Eddie; Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage, personaje que ya debutó en una escena de los créditos de “Venom”; Naomie Harris interpreta a Shriek, Stephen Graham y Sean Delaney.

“Venom: Habrá Matanza” se estrena en cines el 24 de septiembre de 2021 en Estados Unidos y algunos países de Europa, el 16 de septiembre en países de LATAM como México y el 8 de octubre en España. No obstante, es importante señalar que este trailer no tiene fecha de estreno, pero en el anterior sí ponía 24 de septiembre. ¿Posible retraso?

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

64 comentarios

  1. Me sigue pareciendo horrible, más allá de que Carnage me mole, pero es que todo lo demás me parece espantoso

    1. Concido, buen resumen del segundo y tercer acto, solo nos falta la eacena final y nos evitsmos ver esta cinta.

  2. no estuvo mal pero tampoco es para echar campanas al vuelo y solo como nota por momentos el cgi flaquea demasiado, extraño viniendo de serkis

  3. Atiné, tenía más sentido un segundo avance de esta secuela que de NWH por el momento. Descuidad, a lo largo de este mes o por septiembre algo terminará saliendo tarde o temprano, aunque sea el verdadero trailer filtrado en baja resolución por alguien.

    1. Cómo viene la mano veo más probable que saquen el tráiler oficial de Eternals antes que algun avance de NWH. Ojalá tengamos ambos este mes.

  4. Pues es un tráiler chulo, las cosas como son. Puede que a veces el CGI sí que se canteé un poco, pero esperemos que para la peli quede resuelto. Personalmente, me gusta mucho el cachondeo que se traen en la relación entre Eddie y Venom, es de lo que más me gustó de la primera y tanto Hardy como Harrelson me parecen unos grandes aciertos en sus respectivos papeles. Además “One” es una de mis canciones favoritas y la están sacando en todos los tráilers, bien.
    Es la segunda peli de superhéroes que más espero este año después Spiderman 3.

    1. Me cuesta entender que a alguien le guste esa cosa y menos aun que sea la más esperada después de Spider-Man, pero bueno, debe haber gustos para todo

      1. Pues a lo mejor el problema es que tienes la mente demasiado cerrada y piensas que lo que opinas tú lo opinan todos, no se.

        1. Qué va, porque puedo entender que a alguien le guste eso, pero como para ser la peli más esperada…

          1. Pues hombre, después de Spiderman 3, teniendo en cuenta que las que hay por estrenar son Shang Chi, Los eternos y Morbius, por supuesto que lo que más espero es Venom 2.
            Escuadrón Suicida no la estoy contando porque ya la he visto en un pase de prensa.

            1. Qué te pareció The Suicide Squad? Diría que es la película de supers que más espero de lo que queda de año (habiendo visto ya Black Widow).

              No Way Home podría ser mi segunda más esperada, nada más por ser Spidy, eso siempre jala, de resto no me da buenas vibras ni los rumores ni nada, ojalá me equivoque.

              Me hypea más el 2022 con Doctor Strange 2, Thor 4, The Batman, Spider-Verse 2 y Aquaman 2. Hasta The Flash me emociona más. Por cierto, tengo entendido que Morbius se atrasó también a 2022.

              1. Brutal. James Gunn en estado puro. Muy loca y bizarra, con un guión bastante sólido, aunque la historia no es muy original, pero con los personajes muy bien escritos y sentido de la narrativa. Redime al grupo de la peli de Ayer sin ninguna duda.

            2. Ya que viste El Escuadrón Suicida solo quiero hacer una pregunta… ¿Hay 1 o 2 escenas post creditos? Y si hay solo 1 ¿es después de todos los créditos o son los créditos medios?

        2. Para mí también es de las más esperadas, mira si hay que darle explicaciones a los demás pffff

      2. Pues a mi me gusta. No es la quinta maravilla del universo, pero tampoco me parece los Trankt4asticos

  5. Sigue siendo horrible todo lo que respecta a esta pelicula.
    Carnage parece mas venom que VENOM.

  6. Los novatos al escuchar One: Oh miren, es la canción de Venom.
    Lo Dioses al escuchar One: Oh miren, es la canción de LEGO Batman.
    Fuera de bromas este trailer es aceptable a diferencia del anterior, el origen de Carnage es un poco más coherente que digamos, al mismo tiempo vemos lo capaz que es al tener al simbionte de su lado y vaya, da hasta más miedo de lo que creí, por otro lado se notan los conflictos que tendrán Venom y Eddie al estar juntos y vaya que no la tendrán nada fácil (aunque ese chiste de Venom escapando solo por ver a un simbionte rojo estuvo forzado de más, literal tanto que quiere ser el protector letal y lo que hace es escapar, ahí esta su héroe gente).
    El CGI no lo niego, si se ve por momentos medio raro pero bueno, así también fue su trabajo en Mowgli.
    Fuera de eso si me genera un poco de interés esta película, realmente espero que Andy Serkis logré hacer un gran trabajo porque lo tiene todo para superar a su antecesora.
    Respecto a si se va a estrenar este año en cines o no… Ya mandaron las estatuas de Venom y Carnage en los cines de China, obviamente la estrenaran esté año pero la cuestión es que en vez de salir con su fecha de estreno sale con This Fall….. Supongo que aún no están seguros si estrenarla este año o no… Aunque bueno, también es su culpa, la que debieron estrenar este año era Morbius, no esta ni Spider-Man: Sin Camino A Casa la cual seguimos sin tener trailer y más les vale sacarlo el 10 de agosto porque sería fatal cerrar la semana del trepamuros sin novedades de la película.

    1. “Los novatos al escuchar One: Oh miren, es la canción de Venom.
      Lo Dioses al escuchar One: Oh miren, es la canción de LEGO Batman.”

      Los masters del universo al escuchar One: Oh mirad, es la canción del anuncio de Axe Dark Temptation.

  7. Trailer estilo Sony. Te cuenta media película aunque tiene pinta de ser más entretenida que la primera.

  8. Con las ganas que tenía de ver a Carnage allá por la época de Spider-Man 4 y va a ser desperdiciado con un Venom cutre y sin Spider-Man. Ojalá algún día el de Holland tenga su propio simbionte.

    1. Bueno fuera pero estas serán las aberraciones que compartirán pantalla con holland.

      1. ¿Con Holland? ¿Y en el UCM? Sobre el cadáver de Kevin Feige.
        Si Sony quiere que estos remedos de simbiontes conozcan a algún Spider-man, primero tendrán que romper el acuerdo con Marvel y ya luego inventarse otro reboot o traer de vuelta a Andrew Garfield, si bien les va.
        Como sea, los de Sony solitos están cavando sus propias tumbas y facilitando el regreso de los derechos a Marvel con cada nuevo despropósito que sacan. Tan fácil que era dejarlo todo en manos de la gente que sabe, pero era demasiado pedir para los egos de Tom Rothman y Avi Arad.

  9. Me parece muy bobo que Kassady muerda a Brock y así se le pegue el Simbionte. ¿Es lo mejor que pudieron inventar? Considerando que el Simbionte proteje a Brock, eso no debería haber pasado. Instintivamente le habría sacado el brazo.
    Luego, ¿por qué Brock le prohíbe comer gente al Alien cuando éste controla su cuerpo? Eddie no puede hacer nada para evitarlo.

    1. Lo que hace que todas las películas de supers, y en general, funcionen, el poder del guión.

    2. creo que estas sobre-simplificando un poco lo del trailer, KLetus prueba la sangre y se da cuenta que tiene algo diferente pero no necesariamente significa que de ahi se “infecte”, recuerda que los simbiontes son seres por si mismos así que yo apostaría a que o es el vástago natural de Venom o un derivado de su lado más agresivo o algo así, o quizás un clon o hijo de probeta creado en laboratorio… lo más simple, pero que sería una lástima, es que se trate de otro simbionte del espacio, pero espero que no

  10. La primera fue de regular a mediocre….. esta se ve PEOR y super mala.

    Los diálogos parecen escritos por un niño xD

    1. Si supieras que la guionista de esta película es la misma de 50 Sombras De Grey.
      A menos que Andy Serkis logre hacer un buen trabajo teniendo a esa guionista pues quien sabe si resulte ser buena la película (y lo peor ella también fue guionista de la primera).

      1. BUENO me ahorraste la investigación, que feo precedente realmente xD. Olvide que Andy estaba involucrado, solo por el espero que no sea un fracaso al 100%

  11. Aun que al principio no esperaba mucho de la primera, resulta que me entretuvo
    De esta, espero poco, pero iré a verla al cine. Es posible que me sorprenda.
    Sobre el CGI: si el guión es bueno, que le den al CGI

  12. Pues nada, se ve mala. Eso sí, el trailer en sí ya es mejor que la primera película entera.

    1. Las partes de Carnage y Cletus están bastante chulas, incluso los momentos de Venom con todo el cuerpo, pero las escenas de “broma” Eddie/Venom me quitan tanto de la peli que me hacen verlo como algo horrible. Me sabe mal que se desaproveche a dos actores tan buenos y dos personajes tan importantes así. Porque a parte, el cast de Cletus está muy bien

  13. El tráiler es lo que se puede esperar de un subproducto de Sony, película genérica, anodina, ridícula, pero con una licencia conocida para llamar la atención, producto 100% Sony, que asco.

  14. Recuerdo jugar ala megadrive al juego de spiderman en el 96 que saliera venom y fliparme, que pena que viendo esto y sabiendo lo que hay no vaya ni a verla

  15. Cutre, incluso se ve peor que la primera a nivel de diálogos, actuaciones y más escenas cómicas forzadas, lo único bueno los vfx que se ven más trabajados a diferencia de la 1 pero el uso de la iluminación con carnage para mostrar su color rojizo no existe en lo que se ve, las estatuas en la promoción de china tenían un pase pero viéndolo en movimiento sigue sin convencerme por esa falta de fluidez en su aspecto físico y aquí de nuevo le tienen que brotar pequeños picos deformes y parecerse a una skin reutilizada del anterior villano cuando debería tener una consistencia como las lámparas de lava o una especie de viscosidad desafiando a la gravedad, se avecina un mega tostón.

  16. Es tan mala, que ni siquiera registras lo que ves, es como uno de esos trailers de peliculas que dejaste de ver hace años porque ya no consumis ese tipo de basura. Es mas, ya ni me afecta lo que hagan con estos personajes, para mi esta pelicula no existe.

  17. Se ve que Harrelson al menos se esforzara un poco mas por que Hardy si que se ha dejado llevar por todo este bochorno inombrable. Aun así lo siento por ambos y por Serkis.

  18. Veo mucho hate por acá, en fin no que mas que disfrutar.

    1. permíteme cuestionar lo que veo, pues despues de lo mala que es para mi la primera película y como sony arruino tas y los rumores de que avi arad metió mano en homecoming y far from home me da muchos motivos para desconfiar de sony

      1. En que metió mano Avi Arad en Homecoming?

        1. el rumor lo comento strip marvel en un video, menciono el insider pero no lo recuerdo el caso es que se dice que feige quería meter mas referencias al tio ben en homecoming y avi arad no lo permitió y también se menciona que la idea original de la secuencia del ferri es totalmente diferente a como la vimos en la cinta feige quería que fuera un accidente aislado que tony junto a war machine y vision estuvieran inmiscuidos y spiderman llegaba a apoyar pero avi arad presiono para que fuera como vimos al final

      2. No quiero ser abogado del diablo pero Avi Arad como tal no metió mano ya que en el contrato con Marvel Studios decían que ni el ni Matt Tolmach se meterían en la realización de las películas más allá de ser productores ejecutivos.
        Aparte las escenas que supuestamente metió mano son casi intrascendentes, básicamente en Homecoming “elimino” la escena de los vengadores en el barco y en Far From Home “elimino” la escena de la lápida de Ben Parker pero fuera de eso ¿Acaso esas escenas cambian toda la trama de la película? Pues no, el resto siguió siendo la visión de Marvel Studios y Jon Watts.
        Si Avi Arad sería capaz de meter sus manos en las películas del trepamuros sería en No Way Home donde van a meter eso del multiverso cuando la película anterior nos estableció con ese final algo diferente.

        1. a fin de cuentas el punto es que tenemos el derecho de cuestionar a sony que es a lo que quiero llegar

        2. Eso no quiere decir nada, lo que hiso Sony es reemplazarlo como productor y puso como nueva productora a Amy Pascal para que produzca las películas con licencia de Spiderman, o sea igual Sony sigue metiendo mano como siempre lo ha hecho, ya que por algo Sony son los que controlan los derechos, hasta Holland se quejó que la Pascal le controle hasta la forma de caminar… o sea la productora controla mucho hasta para eso, eso delante del director, o sea que el director hasta para eso es un títere que obedece todo lo que le digan sin cuestionar nada, por tanto dudo muchísimo que haya tenido “visión”, eso es algo que Sony no le gusta ni le gustará, por eso las direcciones de sus películas son simplonas, anodinas, sin alma.

          1. Si con las direcciones simplonas y sin alma te refieres a las live action ahí medio se entiende (aunque también hay directores buenos que trabajan en Sony como Phil Lord Y Christopher Miller que son los reyes en cuanto a dirección y escritura) PERO si nos referimos a su apartado de animación las cosas cambian para bien porque muchas de sus películas de Sony Animation han demostrado tener una excelente dirección (las que se me vienen a la mente serían Lluvia De Hamburguesas, Operación Regalo, Piratas: Una Loca Aventura, Hotel Transylvania 2, Spider-Man: Un Nuevo Universo, Angry Birds 2: La Película, La Familia Mitchell Vs. Las Máquinas y El Dragón En La Tetera).

            1. Estoy hablando de la franquicia Spiderman no cambies de tema, eso no tiene que ver con lo que se esta hablando, ni siquiera eso cambia las cosas, como si al tener algunos aciertos o golpes de suerte volvieran buena compañía a Sony…

              Hotel Transylvania solo he visto la primera y no me convenció, me parece justamente lo que he dicho, y las secuelas al tener las mismas criticas bien regulares ya me puedo imaginar como son.

              Angry Birds 2, igual solo vi la primera que fue mala, la segunda por lo visto dicen que fue un poco mejor pero fue olvidable.

              Whis Dragon es una coproducción con China y encima también la vendieron a Netflix, al tener varios dueños ya no es de Sony solamente. O sea si quitamos las coproducciones Sony tendría menos productos buenos de los pocos que tiene.

          2. El contrato solo dice que Sony puede financiar y distribuir las pelis de Marvel, las decisiones creativas las comparten al igual que los derechos. Aquel rumor del que hablas no tiene fuente aparte de chats y simplemente sirve para pasar culpa de Marvel a Sony.

            1. Hombre es obvio que la producción la comparten con Marvel, por algo sale bien grande y encima primero el logo de Columbia Pictures, esta acreditado Pascal Pictures también en la producción ya que como digo ella es la productora contratada por Sony que se encarga de la franquicia arácnida, eso no son “rumores” esta acreditado, lo de las quejas del actor Holland también no son rumores el mismo lo ha publicado y eso también lo ha hecho con Uncharted que no le gusto como le controlaban en como tenia que ser el personaje hasta para posar sin que el aport como actor.

              1. Mi comentario quedó pendiente, por favor.

            2. Mi comentario quedó pendiente, por favor.

            3. Es obvio que la producción la comparten con Marvel, por algo sale bien grande y encima primero el logo de Columbia Pictures, esta acreditado Pascal Pictures también en la producción ya que como digo ella es la productora contratada por Sony que se encarga de la franquicia arácnida, eso no son “rumores” esta acreditado, lo de las quejas del actor Holland también no son rumores el mismo lo ha publicado y eso también lo ha hecho con Uncharted que no le gusto como le controlaban en como tenia que ser el personaje hasta para posar sin que el aport como actor.

      3. Puedes cuestionar lo que quieras, pero eso no quita que muchos odian a sony por no querer compartir la licencia con disney y que este haga a sus anchas con ella.

        Ahora volviendo a la peli, pues no te diré que es la panacea del cine pero es palomera, con un estilo muy del cine de superheroes de los 2000.

        1. lo cual es gravisimo viendo como han cambiado las películas de superheroes en 20 años pero ese es el estilo de avi arad y se va morir con el y lo increible es que tom rothman y accionistas de sony se lo aplauden

        2. Es el fanboyismo que les nubla la razón a algunos y no pueden ver una sola virtud en algo que no sea lo que ellos defienden.
          Esta película no va cambiar la historia del cine, pero espero por lo menos que sea entretenida y arreglen los errores cometidos en la anterior. Al menos yo le tengo más fe a esta que va a ser mejor que BW o BoP.

  19. El origen de este Carnage se me hace super cutre. ¿En los cómics también se da por morder a Eddie?

    1. Hace mucho que no leo el origen de carnage, pero si bien recuerdo Eddie y Cletus eran compañeros de celda. Cuando el simbionte saca a Eddie de la cárcel, un trozo de éste se engancha en un barrote destrozado y se separa quedando atrás, de modo que cuando le cae a Cletus se crea Carnage.
      Eso es el origen de hace unos años, ahora con tantos añadidos al lore de los simbiontes y tanto retcon que está haciendo Marvel Comics creo que hasta han dicho que Carnage es el vástago que Venom engendró debido a una reacción de Thanos buscando las gemas (yo tampoco lo entiendo pero van por ahí los tiros según he oído).

      Pero en esencia, es algo más elaborado que Cletus poniéndose en modo vampiro como en el trailer.

  20. Esto me preocupa bastante, se ve HORRIBLE.

  21. Ánimo, que seguro que está entretenida. No me gustan las bromitas entre Venom y Eddie. Harrelson lo hará genial como Cletus.
    Lo importante no es que le guste a los puristas del cómic, sino al público general, para que continúen proliferando los simbiontes. 😂

  22. No coincido con tanto hate. Debe ser porque me encanta Venom y hace años espero ver a Carnage live action que veo el trailer y me gusta, mucho. Si bien la primera me pareció simple, lo reconozco, incluso regular, también me resultó entretenida, y espero lo mismo de esta.
    Respecto al humor bobo del que se quejan… sí vimos las pelis del MCU? porque soy fan pero puedo hacer un listado de escenas con chistes boludos mal ubicados. Que son películas de superhéroes, son para entretener. O ahora resulta que son cine arte y no me había enterado…?
    Nada, me resulta más llamativa esta que todas las que quedan de Marvel para este año.

    1. Los que crean que a Disney le interesaría adaptar a Carnage, que esperen sentados. Ellos nisiquiera quieren hacer algo con Hulk, que lo volvieron profesor Hulk, y Wolverine que es de los más importantes personajes que tienen, menos van a hacer algo con este.

  23. hay un poco de trailer en su spoiler

  24. Carnage me convence más, se ve palomera, igual después de la primera uno ya debe saber a lo que va, pero tengo esperanzas de que suban un poco el nivel, me gustan los personajes pero no creo que esta saga puedan estirarla mucho si no logran algo mejor

  25. Darkseid Santisimo!
    No me gusta nada la estetica que manejan en las peliculas de Venom y Morbius, tienen una pinta estilo “2000”, se ven antiguas, desactualizdas, y no me parece malo el CGI, sino la apariencia de TODA la peli.

Dejar un comentario