DestacadaPelículas de DCSeries DC

Bloodsport protagonizaría su propia película o serie

20

Imagen promocional de Bloodspot en The Suicide Squad (2021)

Actualización: James Gunn afirma que existe la posibilidad de ver más de Bloodsport en el futuro pero niega que haya ahora mismo nada en desarrollo.

Existe la posibilidad de ver más Bloodsport en un futuro cercano, ¡algo que me encantaría ver! pero no hay nada en desarrollo actualmente. Entonces esta historia es falsa.


El universo de “El Escuadrón Suicida” podría seguir extendiéndose. Sabemos que tras la película llegará la serie “Peacemaker” en enero de 2022, pero como el director James Gun habría dejado caer en el pasado, hay más por venir. Un nuevo rumor apunta a que el personaje Bloodsport, que fue uno de los principales personajes de la película de DC, protagonizaría su propio proyecto.

Desde el medio The Cosmic Circus señalan que el actor Idris Elba regresaría para protagonizar este proyecto que aún no se sabe si será una serie o una película, y en consecuencia, si irá dirigido a la plataforma HBO Max o a las salas de cine. Se indica además que buscan empezar el rodaje a finales de 2022 en Atlanta.

No se dice nada del potencial regreso del director James Gunn, es decir, que es posible tanto que regrese como que no, pero no sería de extrañar, por un lado porque está confirmado que James Gunn va a seguir vinculado a más proyectos de DC. Por otro, porque precisamente para finales de 2022, James Gunn estará prácticamente terminando ya su etapa con los Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios y podría tener disponibilidad.

De momento no hay mucha información al respecto, por lo que toca seguir a la espera.

Suscríbete a Disney+

Vía información | The Cosmic Circus

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

20 comentarios

  1. …Es un chiste ?

  2. Me parece PERFECTO

  3. Muy buen personaje y me gustó mucho el estilo que le dieron a sus armas nanotecnologicas, estaría bueno una serie explorando más a fondo el bajo mundo

  4. La Virgen Warner Brothers, si estáis leyendo ésto y espero que sí, dais pereza. De verdad.

  5. Ufff….. Si es una película definitivamente seria la oportunidad perfecta para mostrar un poco más de su pasado y como se convirtió en lo que es.
    Si es una serie aún mejor.
    Pero eso sí, denle un enfrentamiento con Deadshot que aún me sigo debatiendo en quien de los 2 gana, ambos tienen puntería de la PM y fueron capaces de enfrentarse car a cara con miembros de la Liga De La Justicia (Deadhsot con Batman y Bloodsport con Superman).
    Ahora que lo pienso El Escuadrón Suicida es quizás lo más cercano que tenemos a una verdadera expansión del DCEU y que quizás, solo quizás le de vida porque el resto se irá más por lo independiente.

  6. Who??

    Por que hacer una serie o pelicula sobre este personaje teniendo a Deadshot? o mejor aun porque no hacer una serie con el deathstroke de Manganiello?. Que flojera.

  7. Teniendo en cuenta que se escribio el papel pensando en Deadhsot y no en Blodsport ¿Que contaran sobre el personaje sin que parezca que estan contando una historia de Deadshot?

  8. Me encanta la idea de series cortas. Este personaje tuve que explicar a compañeros del trabajo que no es el de Will Smith.
    Idris Elba es de los actores que han hecho muy buenos papeles pero necesita uno que lo haga más conocido.

  9. XD por más que es un rumor, da risa como warner se va de lengua antes de tiempo, por eso muchos de sus proyectos terminan cancelándose. Está bien que exploren el personaje pero porque una serie individual?
    Si James Gunn no esta involucrado será solo otro proyecto más pensado para ampliar su catálogo de streaming, como muchos otros que se han anunciado.

  10. Justo lo que necesitamozzzzzz…

  11. Pues a mí me gustó el personaje. Es una versión 2.0 del Deadshot de Will Smith, pero con un Idris Elba que se sale, menudo monstruo de la interpretación. Sea peli o serie, lo vería.

    1. Gunn ya desmintio la noticia

  12. Yo respeto mucho que Gunn le guste usar personajes desconocidos para tener libertad en sus películas, de hecho gracias a eso ahora estoy con un hype tremendo por la serie de Peacemaker, pero sinceramente Bloodsport se me hizo un Deadshot que no era Deadshot. Aunque no me desagradó Bloodsport, hubiera preferido mil veces que lo trajeran de vuelta a Deadshot junto con Harley.

    1. Básicamente es el mismo personaje. Se mire por donde se mire.

    2. Eso es porque Deadshot iba a aparecer pero debido a la agenda apretada de Will Smith decidieron remplazarlo por Idris Elba pero después decidieron descartar al personaje y poner a Blodsport en su lugar.

  13. los que se quejan de estos personajes son los mismos que criticaban a peliculas como joker, series de peacemaker y terminaron cerrando la boquita.

    y ni hablar que se quejaban de la serie de superman and lois , stargirl, doom patrol, watchmen y cerraron al boquita.

    son los quejosos de siempre. abran la cabeza, no siempre tienen que ser los mismos personajes.

    no sean aburridos. ya tenemos proyectos de los personajes principales, y de buenos secundarios.
    no esta mal ver cosas nuevas de personajes menos conocidos. hacen disfrutar mejor los proyectos.

    igual ya se que muchos de los que se quejan solo se quejan porque el lider de la secta no participa mas en dc y todo lo que salga de dc lo van a criticar, pero sigan adelante

    1. Yo me quejo de que esto no sea un universo compartido que se sienta conectado, diverso y encima de calidad. En vez de eso tenemos estos experimentos de Warner de a ver qué sale y qué no. Con lo que podría hacer Warner con DC, teniendo tantos buenos personajes y en realidad estamos aquí sufriendo conque si Cavill vuelve o no, que si La Fosa, la movida no-canon de Zack Snyder, el experimento extraño que será The Flash (que sería mucho más rico si esto fuera como un UCM), Joker por otro lado… Ser fan de DC es agotador y Warner no nos merece.

    2. Queeee???! Bronzi te gustaria ver series y peliculas de la abuelita de Aquaman? (por dar un ejemplo jaja). El problema es que DC tiene muchiiiiismos personajes y WB elige los mas “equis” teniendo a otros con mucha demanda.

      Otro ejemplo, que prefieres ver: Pelicula de Mr. Freeze o de Polka-dot man? a cual le darias prioridad? y nada tiene que ver Snyder!!! aunque minimo el, si tenia un plan.

      1. Pues entre el Frezze de Shumaher y el Polka Dot de Gunn, prefiero una de este último.

Dejar un comentario