¿Qué pasaría si...? / What if...? (2021)Películas de cómicsPelículas de MarvelSeries animación Marvel

Frank Grillo avanza que vamos a seguir viendo a Crossbones en el futuro del UCM

1

Imagen de Frank Grillo como Crossbones / Calavera en el set de Capitán América: Civil War (2016)

La serie animada “¿Qué pasaría si…?” (“What If…?”) lleva ya seis episodios emitidos en Disney+, dejándonos un interesante repaso por las diferentes películas de las fases 1, 2 y 3 del Universo Cinematográfico Marvel. La serie ha contado con el regreso de muchos personajes, incluyendo algunos que llevábamos varios años sin ver en el UCM, trayendo además consigo el regreso de los actores que los interpretaron para ponerles voz esta vez.

Uno de esos regresos que teníamos confirmados desde hace bastante tiempo es Frank Grillo, que interpretó a Brock Rumlow/Crossbones en “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, unido al cameo en “Vengadores: Endgame”. Este pasado enero el actor confirmaba su regreso al UCM para la serie animada, diciendo que ya había grabado material, y que en próximos meses debía volver a grabar. De este modo, Grillo puso voz a Crossbones, o mejor dicho a Brock Rumlow, en el tercer episodio de “What… If?”, en el que se planteaba la pregunta: “¿Y si…? la Tierra perdiera a sus héroes más poderosos?“.

Durante una reciente charla con CinePop, le preguntaron a Grillo si cree que su personaje podría protagonizar su propia película sobre Crossobones. Pese a que en el pasado, el actor sí se mostró interesado en hacer su propia serie, reconoce que no le ve esas posibilidades. No obstante, sí deja caer que vamos a seguir viendo al personaje de manera puntual en el futuro del UCM:

No, creo que Crossbones es un villano secundario en ese universo.

Creo que lo verás aparecer de vez en cuando. Creo que mañana [25 de agosto] veréis a Crossbones en la serie animada What If…?, creo que mi primer episodio es mañana, así que es emocionante. Crossbones vivirá, sólo que aún no sé en qué área del universo Marvel.

Aunque Grillo apunta a ese futuro, invitándonos a pensar que regresará, hay que recordar que el personaje realmente explotó por los aires en “Capitán América: Civil War”, por lo que parece complicado (salvo algún cambio que pueda traer el multiverso). Es más, este pasado febrero, Grillo daba por terminada su historia en el UCM.

Por todo ello, parece lógico pensar que Grillo realmente se refiere a sus apariciones en la serie animada “¿Qué pasaría si…?” (“What If…?”), de la que ya dijo que aparece mínimo en unos cuatro o cinco episodios.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Bo-Katan aún tiene asuntos pendientes en el futuro de The Mandalorian

Entrada anterior

[Películas] Kit Harington rechazó una película de superhéroes antes de Eternals

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Hace poco se confirmo que Frank regresará a la saga de The Purge esto me hace pensar que si regresa al MCU será mínimamente

Dejar un comentario