Películas de cómicsPelículas de MarvelSeries Marvel

David Harbour quiere una película o serie de Red Guardian

10

Póster individual de Alexei Shostakov/Red Guardian en Viuda Negra (2021)

Aviso spoilers de Viuda Negra

..
.

Uno de los personajes revelación de “Viuda Negra” ha sido sin duda Alexi Shostakov, más conocido como el Guardian Rojo (Red Guardian), interpretado por el actor David Harbour. Pese a tener poco desarrollo en la película, sus escenas fueron suficiente para que muchos fans se encariñaran con él y deseen poder ver más de él. Hace unos días comentábamos sus palabras comentando que deseaba poder ver más del personaje, y ahora vamos un paso más allá.

Suscríbete a Disney+

En nuevas declaraciones, la directora Cate Shortland y el actor han hablado de por qué creen que el personaje debería protagonizar su propio proyecto, sea una serie o una película Marvel en solitario.

Hablando de la actuación de David Harbour, la directora ha destacado el componente de humor que tiene en la película, para al mismo tiempo señalar que se quedaron muchas cosas por explorar. Por eso, uniendo ambas cosas cree que hay hueco suficiente para que el personaje protagonice su propia super-producción.

A veces -no a veces- a menudo lloraba de risa. Y había muchas cosas buenas que no acabaron en la película. Pero creo que por eso Red Guardian necesita su propia película. Porque será muy divertida.

Harbour dijo que se sintió atraído por la desesperación de Alexi como personaje y que eso ayudó a la actuación.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Él se siente tan culpable y tan avergonzado de sí mismo que construye este ego y las necesidades que confirmó de todo el mundo —explica Harbour sobre Alexi—Y de ahí surge esta tontería. Así que, aunque sea una tontería, está basada en esta idea de que hay que reírse de ella. Tienes que reírte, lo que lo hace aún más asqueroso y divertido al mismo tiempo. Así que todo nace del carácter. Pero es divertido.

Imagen de Red Guardian / Alexei en Viuda Negra (2021)

El actor también habló de cómo Shortland les dio a él y a los demás actores la libertad de improvisar en el set.

Hay toda otra película en la sala de montaje en la que Rachel y yo coqueteamos a lo largo de la película y en varias secuencias. Cuando me saca de la cárcel y, ya sabes, sus cosas con el Taskmaster. Quiero decir, hay toneladas de cosas que improvisamos en esta película. Y creo que eso es mérito de Cate Shortland, que vio la química entre nosotros y nuestro voraz apetito por estos personajes y por este mundo, y nos dejó actuar.

Harbour también dijo que él, Shortland y Florence Pugh desarrollaron uno de los momentos más conmovedores de la película el mismo día del rodaje.

Enlazando con lo visto en la escena poscréditos, Harbour tiene dos posibles ideas que explorar sobre Alexi, en caso de que a Marvel le interese.

Tengo dos ideas. Una es ver a Guardián Rojo de vuelta en su mejor momento. Eso es interesante para mí. Pero la otra es salir de esta historia, tener esta experiencia con Natasha y tener este hermoso final cuando él toma su mano y dice ‘no puedo ni siquiera hablar contigo porque lo estropearía’ —comenta el actor refiriéndose al final de la película—.

Cuando descubre que ella estaba en ese acantilado con Ojo de Halcón y quizás la versión de la historia que escucha es que Ojo de Halcón la empujó o algo así, es un momento en el que Guardián Rojo vuelve a ser el tipo que era. Ahora quiere vengarla. Creo que eso daría mucho juego.

Imagen de la escena poscréditos de Viuda Negra (2021)

Harbour concluyó diciendo que estaría absolutamente dispuesto a volver a interpretar a Red Guardian en una película en solitario.

La gente quiere ver más de este personaje, me encantaría darles más. Y también me alegro de que esté vivo al final de la película.

Lo que está claro es que hay muchas posibles historias para contar de Alexi: su pasado como supersoldado, su rivalidad (posiblemente imaginada) con el Capitán América, la fundación de la respuesta rusa a los Vengadores (Guardia de Invierno), su tiempo tras lo visto en “Viuda Negra”… Diferente es que Marvel quiera dedicarle su tiempo a esto.

Vía información | The Wrap | Insider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

10 comentarios

  1. Precuela de Black Widow donde vemos su origen, el tema del suero, como conoció a Melina, una lucha contra algún capitán (?). Eso sí, aquí en España, cambiaría su doblaje.

    1. Prefiero una serie en Disney + con la guardia invernal. Pero actual, que Ursa Major o Dinamo Carmesí puedan aparecer en otros proyectos.

  2. Si le cambian un poco la apariencia porque esa barba es horrible

    A mi me daba un poco de asco el personaje en ese sentido se veía muy desagradable su apariencia

    1. Creo que ese era el punto, yo creo que es un detallazo que se vea gordo, con barba y poco heroico. Muy distinto a los demás superheroes.
      Por mi parte me gustaría ver una historia de la Guardia Invernal en la Guerra Fría, pero en ese caso, el Guardian Rojo tendría la apariencia y personalidad de la intro de Black Widow, previa a su descenso a la locura en prisión.

    2. esa era la idea ._.
      un prisionero, derrotado y humillado que nadie toma en serio, normal que se haya descuidado a tal magnitud

  3. Definitivamente Clint va a tener que lidiar no solo con los desmadres que causo en los 5 años del chasquido, sino que además está a nada de enfrentarse a la familia de Natasha.
    Ya valió nuestro vengador favorito.

    1. Dios Hawkeye va a estar bien, y ahora tiene a su nueva diosa aprendiz.

  4. Y yo quiero un hombre que me mantenga…Después del fiasco de Hellboy lo entiendo

  5. Uff el personaje da para mucho, pueden contar las perspectiva que Rusia tiene de los superhéroes, la fe que tiene Red Guardian sobre su gobierno que lo lleva al punto de aprobar la trata de niñas (algo que Steve Roger no toleraría), su fracaso y redención. Vamos que tienen un personaje algo complejo que podría dar mucho jugo.

  6. Firmo con todo lujo de violencia.

Dejar un comentario