Loki (2021) [Disney+]Películas de cómicsPelículas de MarvelSeriesSeries MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

El guionista de Loki se coordinó con los de Spider-Man: No Way Home

28

Fan-art de la película Spider-Man: No Way Home (2021)

Si bien todavía estamos esperando a que llegue un trailer que confirme parte de las sospechas, todo parece apuntar a que “Spider-Man: No Way Home” jugará con el multiverso que se ha establecido al final de la primera temporada de “Loki”. No solo tenemos los regresos confirmados de Alfred Molina o Jaime Foxx interpretando al Doctor Octopus y Electro respectivamente, si no que suena con fuerza los regresos de Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus versiones de Spider-Man.

Mientras esperamos a que haya alguna noticia al respecto, añadimos una nueva pista que apunta en esta dirección. El guionista de “Loki” Michael Waldron ha participado hace poco en el The Playlist Podcast y en él ha hablado de la coordinación que hay entre los diferentes creativos de Marvel Studios para asegurarse que todos reman en una misma dirección.

El caso de Waldron es un poco especial pues él también ha escrito “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” que seguirá con la historia del multiverso pero también ha mantenido conversaciones con Peyton Reed y su equipo en “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” para crear a El Que Permanece como una variante de Kang. Sin embargo, ahora comenta que hasta ha hablado con Chris McKenna y Eric Summers, que son los guionistas de “No Way Home”, la tercera entrega de Spider-Man ¿en solitario? en el universo cinematográfico Marvel.

Tus equipos de producción están en constante comunicación con los otros para asegurarse de que no os fastidiáis mutuamente. Tengo la suerte de que para ‘Spider-Man: No Way Home’, Chris McKena y Eric Summers han escrito eso. Fui su asistente de producción en la temporada 5 de ‘Community’, así que puedo llamar a McKenna y que me haga bullying siempre que quiera pero también preguntarle ‘¿Ey, qué demonios estáis haciendo? Deja que me asegure que no lo estropeo’. Hay comunicación hasta el nivel que los equipos creativos en sí mismos, los directores, los guionistas, quien sea, se pueden volver amigables, y eso claramente beneficia los proyectos.

“Spider-Man: No Way Home” tiene una fecha de estreno prevista para el 17 de diciembre de 2021.

Vía información | The Playlist Podcast

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

28 comentarios

  1. Y alguien duda del multiverso en la cinta…?

    1. Yo lo dudaba…. Hasta que confirmaron a Doctor Strange en la película y ya supe que habría multiverso.
      Aparte ya es más que re confirmado que Tobey y Andrew van a salir en la película, no fueron discretos, hasta en el polo del equipo de producción esta el Spider-Man de Andrew, es más que obvio que habrá multiverso.

      1. Además no solo un indicio de que estará Andrew y Tobey hay muchos demasiados diría yo para ser coincidencia, solo que están en un secretismo fuerte porque saben que de confirmarse el internet se caería.

  2. Del multiverso no, pero salgan Garfield o Toby, ya es otro tema

  3. Qué raro que en este blog no publicaron nada sobre las fotos de Kristen Dunet y Deborah Ann Woll cerca de los estudios donde están haciendo los reshoots…

    1. Porque ya se ha confirmado que la de la foto NO es Deborah Ann Woll. Una pena, me hubiese encantado que mantuvieran el cast de Karen…

      De todas formas, por una parte, no creo que aparezca Matt Murdock en el juzgado, yo creo que debería acompañarle alguno de sus socios (Foggy o la propia Karen). Toca esperar para salir de dudas

      1. Quería decir que no creo que Matt aparezca SOLO en el juzgado, creo que irá acompañado por Foggy o Karen

        1. Si rescatan a Charlie y Vicent también deberían rescatar algunos de los secundarios de Daredevil los mas importantes como Karen, Foggy, Bullseye y Vanessa.

      2. Por mucho que la actriz haya confirmado que no es ella, hay que ser inocente para creerle. Solo hay que mirar las fotos y se nota a la legua que es ella.

        1. No lo digo porque lo haya confirmado ella (la actriz de She-Hulk también lo desmintió en su día…). Es que si te fijas, no coinciden los lunares con los suyos. Y han aparecido fotos de Kirsten Dunst con una amiga que es clavada a Deborah, pero no es ella. Puedes encontrarlo fácilmente en Internet, no es ella…

          1. Muchachos…están ciegos ? Es otra persona.

            1. Pues eso digo! Que no es Deborah la que ha sido vista junto a Kirsten Dunst

      3. Entiendo sus puntos, el tema para mi es que siempre noticias así aparecen en todos lados y cuando vengo al blog , ni siquiera lo tratan, aunque sea un rumor… solo eso

        1. Es que esto no es un rumor. Está confirmado que la de la foto viral NO es Deborah Ann Woll

        2. Eso destaca este blog, para ver noticias sin fundamento o rumores visita we got this covered o portales de ese tipo.

          1. Muy orgulloso que en este blog no se tomen rumores sin fundamento ni fan-fiction de youtubers. Y cuando hay un rumor, se pone de donde sale y hasta se aclara el nivel de veracidad.

            1. Bueno no todas las noticias las publican en el blog, por ejemplo hay noticias que solo aparecen en la pagina de twitter del blog.

  4. Eso e slo que más me agrada, que el guionista principal encargado de introducir el multiverso les de consejos a los otros guionistas para así no hecharlo todo a perder.
    Ahora respecto a los guionistas de esta película, como sabemos son los mismos de las 2 anteriores (aunque Homecoming tuvo varios guionistas aparte de los ya mencionados, incluso Jon Watts fue guionista de esa película) y de Ant-Man And The Wasp por lo que aquí me pregunto ¿como pasarán de hacer películas pequeñas a hacer películas grandes como lo es un multiverso? Tendrían que romperse el cráneo para hacer algo espectacular y superior a su antecesora si van a introducir el multiverso.
    A ver como sale porque esperemos que el villano principal si o si sea alguien que el tenga un odio única y exclusivamente al Spider-Man del UCM y no a los otros Spider-Men.

    1. Según dicen varios insiders (entre ellos Charles Murphy y Daniel Ritchman, que fue el primero en adelantar el Spider-verse), el villano principal será el Duende Verde de Willem Dafoe…

      1. Por eso espero que ese rumor sea falso porque es básicamente lo mismo que las anteriores: Si no es Tony Stark es un Spider-Man de otra dimensión.
        Literal ¿que tan difícil es darle un enemigo personal y propio a esta versión del personaje? Tenían a Scorpion siendo el primer enemigo creado unica y exclusivamente por el Spider-Man del UCM y incluso tenían todo para introducir a Kraven pero se van por la ruta del multiverso y AAAAAAAAAAH.
        Si hacen una cuarta más les vale irle poniendo enemigos propios a este Spider-Man porque los necesita con urgencia.

        1. Yo también espero que sea falso, pero creo que los villanos propios del Spidey de Holland se explorarán en la siguiente trilogía (si es que alcanzan un acuerdo con Sony).

          Según han dicho varias fuentes, el plan de Feige es hacer una trilogía de Spidey en el instituto; otra en la universidad; y otra ya de adulto. Si fuera así, ojalá introduzcan a los Osborn del UCM y a Gwen Stacy en la universidad.

          Incluso podrían presentar a Miles Morales en una hipotética sexta entrega de Spider-Man, al fin y al cabo ya presentaron a Aaron Davis en Homecoming…

    2. ¿Tal vez tenga algo que ver que los villanos de Spiderman son propiedad de Sony y que deben dialogar con ellos para poder usarlos? Kraven, Venon, Morbius, etc

  5. pues nada ya es un hecho, solo espero que quede bien hecho y no un mero fanservice

  6. Entonces si confirman que los Guionistas seguirán las reglas multiversales planteadas en Loki, Andrew y Tobey son Variantes de Tom holland????

    1. Nah, lo más probable es que esos sis ean de otros universos y que los villanos multiversales serán las variantes.

  7. Todavia me pregunto: ¿por qué Marvel nunca consideró a Loki como parte de Dr.Strange, WandaVision y Spiderman? Será acaso que no querian darnos mas pistas de como iniciaria el multiverso?

    1. lo mas probable es que si, ahora sumémosle what if a la ecuación

Dejar un comentario