Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)Black Panther: Wakanda Forever (2022)Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Fantastic Four (???) [Reinicio - Marvel Studios]Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Guardians of the Galaxy Holiday Special (???)Hawkeye (2021) [Disney+]Moon Knight (???) [Disney+]Ms. Marvel (2021) [Disney+]Películas de MarvelSecret Invasion (???)Series MarvelShe-Hulk (???) [Disney+]Spider-Man: No Way Home (2021)The Marvels (2022)Thor: Love and Thunder (2022)

Las escuetas y breves descripciones de la Fase 4 de Marvel de Total Film

1

Montaje de She-Hulk, Spider-Man y Moon Knight

Hoy se ha publicado el nuevo número de la revista Total Film. Un número en el que dijeron habrían avances de las futuras películas y series de Marvel Studios, la denominada Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, a medida que nos acercábamos al lanzamiento de la revista, se iban conociendo nuevos detalles que nos iban desanimando sobre las novedades que tendría el número.

Antes de lanzarse, ya se sabía que la revista no incluiría ninguna imagen nueva o promocional de esas series y películas, por lo que las esperanzas se situaban en las descripciones, esperando algún nuevo detalle oficial sobre esperadas películas como “Spider-Man: No Way Home” o “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Al final, todo ha resultado ser menos interesante de lo que se esperaba, haciéndose eco de rumores que han sonado y en algunos casos dando información desactualizada por ejemplo la referencia a los tiburones especiales de Taika Waititi para “Thor: Love and Thunder”, que a día de hoy parece una idea desechada por cuestiones legales.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Sea como sea, os dejamos a continuación las diferentes descripciones pues mayoritariamente son un buen resumen de la información que se sabe de cada proyecto.

Spider-Man: No Way Home

Después de un montón de luchas legales entre Sony y Marvel, Tom Holland está finalmente de vuelta en el UCM para su tercera película en solitario. Los villanos del pasado Electro (Jamie Foxx) y el Doctor Octopus (Alfred Molina) se rumorea que regresarán para un mayor y más amplio Spider-verso que ahora se tambalea por el reciente desenmascaramiento de Peter Parker.

Thor: Love and Thunder

Descrita por el reparto como algo que va desde “Los Vengadores 5” hasta “como si unos niños de 10 años nos dijeran lo que debería haber en una película y nosotros dijéramos que sí a todo”, la secuela de Taika Waititi, de gran envergadura, incluye a los Guardianes de la Galaxia, a tiburones espaciales y a Christian Bale como Gorr el carnicero de Dioses. Al fin.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

El Doctor Extraño sigue enredando con la Piedra del Tiempo, Wanda sigue enredando con el Darkhold, y Sam Raimi ha tomado el relevo en la dirección de Scott Derricks. En otras palabras, debemos esperar cualquier cosa y todo en El Multiverso de la Locura. El adjetivo, según Elizabeth Olsen, es “loca”.

The Marvels

Las mejores maravillas de Marvel se unen cuando la Capitana Marvel se une a Ms. Marvel y ahora a una Mónica Rambeau potenciada por Wanda para la secuela del superequipo de Nia Dacosta. Si eso no son suficientes maravillas, los rumores sugieren que hay un casting en marcha para un papel que podría terminar resultando ser Blue Marvel. Maravilloso.

Black Panther: Wakanda Forever

Marvel confirmó la decisión de no hacer recast de T’Challa después de la trágica muerte de Chadwick Boseman el año pasado, y desde entonces, todo lo que sabemos de la secuela es el título, el rumoreado reparto (Lupita Nyong’o, Letitia Wright y Angela Basset) y la épica ambición de ampliar el enfoque a toda la nación de Wakanda.

Fantastic Four

¿Emily Blunt y John Krasinski como Sue Storm y Reed Richards? ¿Mole Man como el villano? Todo lo que tenemos ahora mismo es el director (Jon Watts de la trilogía Spider-Man), un logotipo de aspecto ingenioso y las esperanzas de que esta película de los Cuatro Fantásticos será la que se merece la primera familia de Marvel.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Ant-Man 3 nos llevará más profundo en el Reino Cuántico lo que significa que deberíamos esperar probablemente más acción espacial subatómica que en ‘Thomas The Tank Engine’. La película también debería darnos nuestro primer vistazo al nuevo gran villano del UCM, pues Jonathan Majors firmó para interpretar a Kang el Conquistador.

Guardians of the Galaxy vol. 3

Estancada y luego resucitada de nuevo. El tercer y (aparentemente) último capítulo de los Guardianes de la Galaxia de James Gunn lleva mucho tiempo gestándose, pero ya se perfila como algo muy especial. “No estoy seguro de que la galaxia sea lo suficientemente grande para toda esta magia”, tuiteó Gunn.

Hawkeye

Barton podría finalmente recibir el tiempo en pantalla que nunca recibió tras universe a los Vengadores, pero su serie spin-off es sobre entregar su arco a la próxima Hawkeye – Kate Bishop (Hailee Steinfeld).

Ms. Marvel

El puente entre ‘Capitana Marvel’ y ‘The Marvels’. Iman Vellani debuta como Kama Khan, una adolescente paquistaní que se convierte en la nueva protegida de Carol Danvers y en la primera superheroína musulmana del UCM, después de descubrir sus poderes para cambiar de forma.

Moon Knight

Oscar Isaac está prácticamente confirmado como el justiciero que lucha contra el crimen y que padece un trastorno de identidad disociativo, y cada una de sus personalidades canaliza a un dios lunar del Antiguo Egipto. Y por si eso no fuera suficiente, Kevin Feige ha comparado la trama de la serie con Indiana Jones…

She-Hulk

Tatiana Maslany, que se presenta como una “comedia legal”, interpreta a una superabogada con problemas de ira. Con Mark Ruffalo y Tim Roth retomando sus papeles de Bruce Banner y Abominación, es de esperar que She-Hulk atraviese las corrientes del multiverso, ya que establece quien será el nuevo peso pesado del UCM.

The Guardians of the Galaxy Holiday Special

El regalo de Navidad de James Junn, que es en parte un largometraje festivo independiente, en parte un teaser del tercer volumen y probablemente en parte un conjunto de chistes sobre el especial de Navidad de Star Wars de 1978, sigue estando muy bien en secreto. Nuestra mejor suposición: alguien va a intentar colgarle luces [de Navidad] a Groot.

Secret Invasion

El proyecto estelar de Marvel sobre Nick Fury toma su nombre de la miniserie de cómics de 2008, y si coge el mismo argumento tendremos una Invasión Skrull de la Tierra, una docena de Vengadores impostores y una épica mini-Infinity War que involucra literalmente a todos en el UCM.

 

La revista Total Film avanza algunas descripciones de películas y series Marvel

 

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] John Krasinski habla sobre su deseo de ser Reed Richards

Entrada anterior

[Animación] Crítica de Star Wars: La Remesa Mala 1×05: Furia

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Por un lado mencionan disque rumores como lo de Alfred Molina en Spider-Man: No Way Home y el elenco de Pantera Negra II cuando ya están más que confirmados y por otro lado solo llenaron puros rumores en vez de darnos algo un poco más coherente.
    Si, esa revista vendió humo y ojo que no estoy diciendo que tengan que mostrar imágenes de las películas pero al menos una sipnosis más coherente hubiera sido más satisfactorio que decir tal rumor dice esto y aquello etc.

Dejar un comentario