DestacadaPelículas de DCSeries DC

HBO Max llega a España el próximo 26 de octubre

7

Banner oficial de HBO Max España

Avanzaron que su llegada era inminente y hoy se hace oficial que la plataforma de streaming HBO Max, de WarnerMedia, se lanza en Europa el 26 de octubre. Los primeros seis países en los que se lanzabrá este nuevo servicio D2C serán Andorra, Dinamarca, España, Finlandia, Noruega y Suecia.

A lo largo del año 2022, HBO Max llegará a otros 14 territorios en diferentes fases: Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Hungría, Kosovo, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia. Adelantan que ya se están planificando lanzamientos en otros territorios también para el próximo año.

HBO Max se presentará a Europa en un evento virtual en octubre que mostrará el producto, la oferta de contenido, el precio y muchos más detalles. Por lo tanto, por ahora no hay precio ni tampoco qué catálogo en concreto estará disponible a partir de ese día 26 de octubre.

Sí es interesante destacar que indican que HBO Max estará disponible también para los existentes abonados de HBO España, HBO Nordic, HBO Portugal y HBO Go (facturado directamente o a través de partners de distribución). Incluso en la web oficial indican que la cuenta de HBO España se convertirá en una cuenta de HBO Max. Es decir, que se plantea algún tipo de transformación para quienes ya tienen contratados los servicios de HBO, como ya venían diciendo meses atrás. No sabemos aún si habrá incremento de precio.

HBO Max ofrecerá un enorme abanico de entretenimiento de la más alta calidad de las marcas más apreciadas de WarnerMedia: Warner Bros., HBO, DC y Cartoon Network, así como los galardonados Max Originals estadounidenses e internacionales, todo en un mismo lugar por primera vez.

Suscríbete a Disney+

La llegada de HBO Max a Europa es un momento histórico —dice Johannes Larcher, Head of HBO Max International—. Las películas y series de WarnerMedia como Harry Potter, Juego de Tronos y The Big Bang Theory son muy queridas por los fans de toda Europa, y HBO Max se ha creado para brindarles la experiencia de visualización más intuitiva y adecuada para ver estas y una amplia gama de otros títulos increíbles.

La combinación única y exclusiva del contenido icónico de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals, incluyendo las producciones originales locales, hace posible construir una plataforma de streaming que encantará a los fans en Europa —añade Christina Sulebakk, General Manager, HBO Max EMEA—. Vemos un enorme potencial de crecimiento a medida que vayamos implementando a lo largo de toda la región esta nueva plataforma de streaming rebosante de contenido.

El pasado mayo, HBO Max celebró su primer aniversario en Estados Unidos y en junio se lanzó en 39 territorios en América Latina y el Caribe, como primera expansión más allá de Estados Unidos.

Vía información | Nota de prensa

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. No me quesa claro. Entonces si ya tengo contratado HBO España tengo gratis HBO Max o no??

  2. Yo tengo actualmente hbo. Pero me interesan dos cosas, el precio, y si agregaran animación de dc que de la buena, batman tas, superman, o las de justice leage. Porque por lo demás, ya consumo hbo tal como está ahora, si van a ampliar y cobrar, necesito eso.

  3. Esperemos que mejoren el servicio… Por qué TELA…

    1. Lo de la app de HBO es brutal. No sé cómo una compañía tan poderosa y con calidad tiene una aplicación/página tan nefasta.

  4. Yo acá en Latinoamérica tenia HBO go y únicamente me toco logearme en HBO MAX y listo. En lo personal recomiendo el servicio de lo mejor que hay actual en el mercado.

  5. Aquí en latinoamérica poco a poco han estado subiendo material interesante películas animadas de DC y originales. Aunque es bastante flojito en películas y falta producciones clásicas… no se que esperan para subir Doctor Who!!! ya que tienen la distribución internacional.

  6. No tiene mucho que ver pero ayer mientras estaba viendo la TV cambie a HBO y sorpresivamente estaba dando El Conjuro 3, película que se estrenó hace unos mese en el cine, no se si es como parte de la estrategia de estrenos simultáneos pero me sorprendió que estuviera en transmisión, supongo que eso también sucede con las demás películas de Warner que se estrenaron en 2021.

Dejar un comentario