Películas de cómicsPelículas de DCSeries

HBO Max se lanzará en España este otoño

0

Montaje de personajes de DC y HBO Max

Una de las grandes incógnitas que nos ha acompañado este año es saber cuándo llegará HBO Max a España después de que llegara a latinoamérica a finales de junio. Ya se sabía que el lanzamiento en Europa tendría lugar este año pero todavía nos falta saber una fecha concreta. Ese misterio aún está por resolver, aunque sí anunciaron que ocurriría en este 2021, pero al menos tenemos una confirmación oficial de que en los próximos meses llegará el servicio de streaming de Warner Bros. con todo su contenido exclusivo (que nos interesa especialmente por la cantidad de proyectos de DC que se están desarrollando para ella).

En un nuevo artículo de Variety, se ha confirmado que HBO Max llegará a los países nórdicos y a España este otoño, mientras que Portugal y el resto de Europa deberá esperar hasta 2022. En declaraciones oficiales, la presidenta de WarnerMedia Europa, África y Asia (sin contar China) Priya Dogra ha comentado que “Europa es una gran prioridad para nosotros” pese a destacar que es un mercado complicado a la par que emocionante.

Por su parte, Christina Sulebakk, manager general de HBO Max EMEA ha confirmado que todos los contenidos de WarnerMedia incluyendo HBO, los originales de HBO Max, DC, Warner Bros. y Cartoon Network en un único sitio, además de añadir compras de terceros.

Lo que vas a ver en la plataforma es una gran mejora respecto a nuestro servicio de streaming actual, de uno que tiene una cantidad de contenido menor a una oferta más amplia y apetecible que se comunica por todas partes.

No se han dado detalles de precios todavía, pero es de esperar que eso se dará desde la sucursal española. Falta ver si los usuarios que ya tengan HBO España en nuestro país recibirán una actualización gratuita a HBO Max como han hecho en Estados Unidos. Al menos en su momento se dijo que habría una actualización de los servicios existentes de HBO (HBO Nordic, HBO España, HBO Portugal y HBO Go en Europa Central y del Este) a HBO Max en 2021.

Vía información | Variety

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

comentarios

Dejar un comentario