Películas de DCPelículas de MarvelTelevisión DC: series y especialesTelevisión Marvel: series y especialesTelevisión Star Wars: series y especiales

Hollywood cerca de cerrar un acuerdo para evitar la huelga

1

Montaje de Hollywood huelga

Hace unos días recibíamos la noticia de que las principales producciones de Estados Unidos y Reino Unido podía enfrentarse a una importante huelga. El Sindicato de Trabajadores de Hollywood (IATSE) reivindicaba mejores condiciones laborales para los profesionales del mundo de las producciones de televisión, cine y teatro. Si no lo conseguían, habría una huelga de 90 días.

Para evitar unas consecuencias desastrosas para multitud de producciones, incluidas series y películas de Marvel, DC y Star Wars, parece que se está negociando un acuerdo. Los negociadores del IATSE y de los principales estudios de Hollywood están cerca de llegar a un acuerdo que evitaría la huelga.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Fuentes de la industria dijeron que las negociaciones virtuales entre las partes se prolongaron hasta el viernes por la noche, ya que Carol Lombardini, presidenta de la organización negociadora Alliance of Motion Picture and Television Producers de los principales estudios, se dirigió a numerosos dirigentes del IATSE para hablar de los detalles de los acuerdos sobre las espinosas cuestiones de las condiciones de trabajo que se resolvieron en las maratonianas sesiones.

Fuentes de la industria citaron al jefe de Walt Disney Television, Peter Rice, y al veterano abogado de la industria, Ken Ziffren, como actores clave que ayudaron a Lombardini a salvar las distancias durante los últimos días. Las fuentes dijeron que Lombardini y Loeb se pusieron de acuerdo en los puntos clave de la lista con el entendimiento mutuo de que una huelga paralizaría la industria, que sólo ahora está empezando a recuperarse de la conmoción de COVID.

Vía información | Variety

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Lee Toland Krueger dirigirá el piloto de Dead Boy Detectives. Rodaje en noviembre

Entrada anterior

[Películas] Resumen DC FanDome – DC League of Super-Pets, Batwheels, My Adventures with Superman…

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me alegro por esto, no pueden volver a ocurrir ese tipo de cosas, todos merecen un buen trato por igual.

Dejar un comentario