Películas de DCTelevisión DC: series y especiales

James Gunn confirma que está trabajando en un nuevo proyecto de DC

9

James Gunn y el logo de DC

En cuestión de tres meses se estrenará en HBO Max la serie “Peacemaker”, el nuevo proyecto de DC del director James Gunn que sirve para continuar su trabajo en la película “El Escuadrón Suicida” estrenada este pasado verano. Sin embargo, ya aclararon que la colaboración del cineasta en el universo de DC no había hecho más que empezar.

Desde el área de DC de Warner Bros. confirmaron que James Gunn trabajaría en un nuevo proyecto, pero no han anunciado aún de qué se tratará. El director ahora sí ha confirmado que ya está desarrollando cuál será su siguiente proyecto dentro del universo de DC.

Preguntado por Twitter e Instagram, James Gunn ha confirmado que sí está desarrollando un nuevo proyecto del DCEU. Con las preguntas del resto de fans también ha aclarado que nada tiene que ver con la película “Deadshot vs. Bloodsport” que ha llegado a sonar. Desgraciadamente, ante las esperanzas de los fans que quizás el evento DC FanDome que tendrá lugar en menos de dos semanas nos traiga un gran anuncio, Gunn ha aclarado que no se anunciará en el DC FanDome ya que “aún no está listo” para su promoción.

Lo cierto es que va a ser un proyecto al que aún le quedan unos años para que vea la luz. Ahora mismo, Gunn está centrado en su trabajo con los Guardianes de la Galaxia del Universo Cinematográfico Marvel, que se extiende a lo largo de tres proyectos: la película “Guardians of the Galaxy vol. 3”, el especial “Guardians of the Galaxy Holiday Special” y el proyecto animado “I am Groot”. Como mínimo, todo esto se extenderá hasta 2022-2023, año en el que se estrenará la tercera de los Guardianes.

Vía información | Twitter James Gunn | Instagram James Gunn

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Joel McHale (Starman) regresa como habitual en la temporada 3 de Stargirl

Entrada anterior

[Reseñas] Los Vengadores núm. 30, de Jason Aaron

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Me alegro bastante que pese al fracaso en taquilla de El Escuadrón Suicida en Warner sigan confiando en James Gunn, vaya que ahora si están tomando en cuenta las buenas críticas como prioridad y no solo la taquilla.
    Ahora quien sabe si el siguiente proyecto (que no es Pacemaker, esa serie es aparte) es una secuela o otro Spin-Off del ya mencionado Escuadrón pero definitivamente ya tengo ganas de ver lo que hace.

    1. porque los que tiraban todo a la basura si no servia eran los antiguos ejecutivos.

      aunque a muchos no les guste hamada cambio eso, confia mas, aun si la taquilla no es buena.

      la pelicula en taquilla pudo fracasar, pero en streaming fue un bombazo un gran exito. y al publico como a la critica le gusto.

      1. ejemmmm, no, Hamada no es ni por asomo como tu lo pintas, no confia mas, el tipo solo quiere que lo consideren el Feige de DC, solo confía en proyecto que salgan de el, si no hay posibilidades de llevarse credito no hay confianza que valga, y está visto con el alineamiento en contra de todo lo que el DCEU antes de la salida de Snyder supone, tuvieron que dar el brazo a torcer y sacar el Snyder cut, no lo promocionaron (bueno, si, promocionaron el ZSJL, con el trailer de la de 2017, en el canal de youtube oficial de Warner)
        toda la promocion vino de Snyder, y ni por asomo se plantean reflotar algunas ideas incluso sabiendo que MoS fue un exito de taquilla, BvS fue un exito de taquilla, y la ZSJL, fué un exito en HBOmax y está siendo exito de ventas en formato físico
        pero eso se sale de su línea, donde este tiene influencia, asi que no vale, no apuestan por eso, (bueno, a lo mejor ahora si lo hagan, pero no por Hamada sino pro los nuevos dueños)

        1. me encanta cuando se ponen los anteojos color Rosa con todo lo que paso son el “snyderverse”el problema es que las peliculas bajo la vision de snyder eran o muy divisorias o peor.y si bien andubieron bien en taquilla ni por asumo estuvieron cerca de la competencia basta con ver la taquilla de BVs contra la de Civil war.mas teniendo en cuenta que gastaron el mismo dinero o directamente mas.
          y Hamada como para que no quiera ni tocar con un palo la snyder cut gracias al desastre de esa pelicula (tanto en pantalla como el Drama detras de camara)consiguio el puesto en dc y sin tener nada que ver se ligo las acusaciones de ray fisher.
          y la ZSJL no fue el exito que creen sus fans sino snyder estaria de vuelta en el cargo….

          1. amigo, ante todo, esto es un debate de opiniones, no pienses que te estoy atacando, toda opinion es válida.
            cuando miras los datos hay que verlos en contexto, yo no dije que fueran un mega éxito, pero si fueron un éxito en materia de inversion/ganancias, luego estan las espectativas del estudio, no podes comparar MoS o BvS con Civil War, porque estas hablando de un universo en construccion con apenas 2 películas por aquel entonces contra uno ya formado con un monton de cintas, los personajes ya reunidos y conectados y un arco general ya en marcha, si haces la comparativa con las primera cintas de marvel, apenas llegaban a los 300 y pico de millones , recien a partir de Vengadores, es cuando explota todo.
            y no estoy deacuerdo sobre que la ZSJL no fué el éxito que los fans creen, porque ahora mismo tenemos una fuente mas fiable para contrastarlo, y no es la plataforma de streaming (que no olvidemos los números que tuvo, pero tampoco los que la vieron de manera “alegal” y que no estarían contando), ahora tenemos la venta del formato físico, donde sitios como Amazon están reportando cifras de record de ventas, eso es cuantificable.
            Donde dices que Hamada no quiere tocar ni con un palo la Snyder cut, por el desarte que fué tanto delante como detrás de las camaras, creo que es un error, el desastre fué JL de Wehdon, que al final es otra cinta, el error de Hamada sería achacar a Snyder problemas que ha causado otro, pero incluso así, vistos los resultados, si Hamada decide no apostar por Snyder, luego de vr que su visión era mucho mejor que el frankestein de 2017, no apostar por eso (y no te lo digo como fan de snyder, lo digo como persona que objetivamente se ha visto y leido cientos de reseñas y videos de opinion sobre la snyder cut, donde tanto fans como reconocidos haters o personas que ni les va ni les viene, han opinado y puesto en buen nivel de crítica el corte de Snyder
            y quiero aclarar una cosa, que hable bien de Snyder no significa que odie a Marvel, o a otros productos de DC, yo me veo todo lo que saca Marvel y tambien me encanta, y adoro Shazam, Aquaman, Joker, o la futura cinta de Batman por lo que se está viendo, pero reconozco que soy mas de DC que de Marvel, y que la vision de Snyder me parece una alternativa muy interesante tanto en su arco de historia como en lo visual

    2. Curioso verdad? Las peliculas con taquillas decentes pero con criticas divisoras no se les da prioridad pero esta pelicula con baja taquilla pero con mayor aprobacion del publico si se les prioriza.

  2. Increíble lo bien que le ha salido todo a Gunn. De ser el exiliado de Marvel por unos polémicos tuits y tachado de ser persona non grata en Disney, a estar tanto en Marvel como en DC haciendo lo que quiere con varios proyectos en cada una. Bien por él y bien por nosotros, el tío tiene un gusto exquisito.

    Personalmente creo que se viene algo derivado de TSS (TSS 2? Bloodsport?, Harley Quinn?), pero si quiere adaptar cualquier otro personaje de DC raruno, por mí genial.

  3. No sé que pensar, sí es por GOTG (2014) estaría totalmente de acuerdo, me parece una grandiosa película, de las mejores, pero viendo GOTG Vol.2 es algo regular aunque pasable, se deja ver, y ya con The Suicide Squad es aún más regular (y en mi caso complicado de ver, me iba quedando dormido XD)

    Ojalá recupere su mejor nivel, que recupere esa inspiración y logre de nuevo ese humor bien logrado, gracioso y balanceado de Guardianes De La Galaxia.

  4. Esto si es una buena noticia, que bien que Warner si le interesa el esfuerzo y las buenas intenciones en hacer calidad a pesar de todo, que bien que sepan y quieran valorar el buen cine. Les deseo lo mejor que lo merecen.

Dejar un comentario