Películas de MarvelSeries Marvel

Kathryn Hahn sigue sin novedades sobre el regreso de Agatha Harkness

1

Imagen de Agnes/Agatha Harkness en WandaVision 1x08: Episodio 8 - En episodios anteriores

El final de “Bruja Escarlata y Visión” dejó varias puertas abiertas para explorar en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel. Uno de ellos fue Agatha Harkness, la gran villana de la serie interpretada por Kathryn Hahn. En un giro poco habitual en las películas Marvel, no mataron a la villana, la dejaron viva y además ella misma le avanza a Wanda Maximoff que acabará recurriendo a ella en el futuro, avanzando así su posible regreso.

En una nueva entrevista le han preguntado a Hahn por un potencial regreso al universo Marvel y sus percepciones en general sobre el final de la serie. La actriz se muestra interesada en regresar, pero al mismo tiempo asegura que no le han dicho nada al respecto:

Por supuesto que estaría dispuesta a volver. [Pero] no he oído nada.

En general sobre el final de la serie, Hahn se muestra muy complacida, y en línea con lo que han dicho otros implicados en la serie, repite que todos tuvieron la sensación de que “Bruja Escarlata y Visión” era una serie limitada de una sola temporada:

Sé que Jac [Schaeffer, creadora de la serie y guionista principal] y todo el mundo tenía muy claro que esta iba a ser algo de una sola vez. Y el final de la temporada fue un ‘The Season Finale’, que creo que fue tan brillante, y yo me quedé muy satisfecha con él en general.

La serie Marvel tuvo un total de nueve episodios y hasta el momento han dejado claro que no hay planes de una segunda temporada. No obstante, como decíamos, se abrieron varios hilos argumentales que continuarán en otros lugares del Universo Cinematográfico Marvel, por ejemplo “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

En ese futuro, Hahn cree que hay mucho aún que se podría explorar de Agatha:

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Si alguna vez volviera, hay tantos aspectos de ella que creo que son fascinantes. Toca tantos mundos diferentes a través de los cómics —comenta Hahn sobre Agatha y la historia de ésta en los cómics—. Ya sabes, es una bruja centenaria y ha visto muchas cosas, y hay un montón de gente y seres diferentes con los que se ha cruzado a lo largo de los últimos dos siglos, así que sería una explosión explorar todo eso.

Vía información | Gold Derby

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Debe volver si o si, tanto para Doctor Strange In The Multiverse Of Madness como para que nos expliquen más de su origen y sus motivaciones.

Dejar un comentario