SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Los episodios de Assemble de Hawkeye y Eternals llegarán a finales de mes

1

Montaje de Eternals y Hawkeye y el logo de Reunidos

En este año cargado de estrenos de Marvel Studios, hemos ido recibiendo también complementos en la plataforma de streaming Disney+. Así tenemos dos series documentales que ayudan a completar cada uno de estos estrenos. Por un lado tenemos “Leyendas” (“Legends”), que resumen las historias de los personajes (u objetos) en el UCM antes de embarcarnos en el siguiente estreno, y por otro “Reunidos” (“Assembled”), que nos lleva detrás de las cámaras de cada uno de esos estrenos.

Ahora se revela que en este mes de diciembre se lanzarán los contenidos de “Assembled” dedicados a los más recientes estrenos, a “Eternals” y a “Ojo de Halcón” (“Hawkeye”). Concretamente, “Eternals: Assembled” se estrenará el 22 de diciembre, mientras que “Hawkeye: Assembled” llegará más tarde, el 29 de diciembre, una semana después del estreno de su último episodio en Disney+.

Vale la pena señalar que estos son los listados actuales de Disney + en América Latina, aunque es muy seguro asumir que Norteamérica probablemente tendrá la misma fecha de lanzamiento. Diferente es lo que ocurrirá en España, donde estos contenidos están llegando con bastante retraso. Por ejemplo, el episodio de Reunidos dedicado a “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” llegó días más tarde que en el resto de países y el de la película “Viuda Negra” se quedó también durante algunas semanas en tierra de nadie, sin poder acceder a él. De hecho, el boletín de novedades de Disney+ España para diciembre no incluye ningún nuevo episodio de “Reunidos”.

La serie “Reunidos” (“Assembled”) ha demostrado ser una vistazo fascinante al proceso detrás de las cámaras de esta nueva fase del UCM. Cada episodio ofrece una nueva visión de cómo se dan vida a los aspectos de los proyectos de la Fase 4, así como a otras ideas que no llegaron a materializarse.

Vía información | Whats on D+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Spider-Man: No Way Home recibe pósters de los villanos y nuevos spots

Entrada anterior

[Películas] Benedict Cumberbatch tiene muchas ganas de seguir siendo Doctor Strange

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Justo acabo de ver el de What If y es por mucho el más aburrido de todos los que sacaron, siento que pudieron aprovechar en mostrar más de los actores de voz y del como les fue interpretando a estos personajes, mostrar más del como se hizo la animación, hablar más del como hicieron cada capítulo, dura como una hora pero al final poco o nada llega a ser interesante para una serie que si es bastante buena y interesante de ver.
    A ver si el de Black Widow esta mejor.

Dejar un comentario