DMZ (2021) [HBO Max]El Pacificador / Peacemaker (2022) [HBO Max]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Peacemaker en la promo de los estrenos de HBO Max para 2022

0

Captura de spot de Peacemaker (2022)

HBO Max ha lanzado un nuevo nuevo avance de todo lo que está por venir para 2022 a la plataforma de streaming. Una promo muy completa que abarca multitud de títulos que llegarán a lo largo del año que viene, muy propio de las fechas en las que ya nos estamos moviendo. Estamos ante un rápido fogonazo de multitud de productos originales. Algunos, los conocemos, y en su mayoría hemos visto las imágenes antes. Este es el caso de la serie de DC “Peacemaker”. Luego nos podemos encontrar otros productos, como “Westworld”, “House of the Dragon”, “Raised by Wolves” e incluso un vistazo al nuevo Gizmo animado de la precuela de “Gremlins: Secrets of the Mogwai”. La serie “DMZ” de la directora Ava DuVernay y protagonizada por Rosario Dawson también tiene un pequeño momento, aunque aún seguimos a la espera de fecha de estreno.

HBO también desvela algunas de sus próximas elecciones cinematográficas, y parece que “Free Guy” de Fox/Disney llegará allí primero antes que a Disney+, al igual que “F9: The Fast Saga” llegará antes que a Peacock, gracias a los acuerdos contractuales existentes antes de las diversas fusiones y streamers.

Escrita y dirigida por James Gunn, “Peacemaker” explora la historia continuación del personaje de John Cena en “El Escuadrón Suicida”, un convincente vanidoso que cree en la paz a cualquier precio, sin importar a cuánta gente tenga que matar para conseguirla. Su estreno se producirá el 13 de enero en HBO Max con 3 episodios. Cada capítulo durará unos 40-44 minutos.

Suscríbete a Disney+

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El regreso de una leyenda, nueva promo de The Book of Boba Fett

Entrada anterior

[Películas] Tom Holland habla de los personajes sorpresa de Spider-Man: No Way Home

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario