Películas de cómicsPelículas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Shang-Chi avanza un torneo estilo Mortal Kombat en su nuevo teaser

14

Captura de teaser de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Marvel Studios ha lanzado hoy un nuevo avance de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, su próximo estreno en cines. Un vídeo que entra casi en la categoría de trailer por su duración de un minuto y que nos avanza uno de los elementos que ya vimos en materiales anteriores: un torneo de artes marciales, al más puro estilo Mortal Kombat.

El vídeo comienza con el héroe titular interpretado por Simu Liu enfrentándose a un oponente desconocido en un octógono transparente. Katy, a quien da vida Awkwafina, le pregunta qué ha pasado con su camiseta, y Shang-Chi se limita a responder con un gesto encogiendo los hombros. A continuación, vemos los misteriosos Diez Anillos en acción cuando Wenwu (Tony Leung), alias El Mandarín, desata el poder de los anillos contra un gran ejército de soldados.

Otras imágenes mostradas incluyen a Shang-Chi luchando contra alguien en un tren con una espada por brazo, tratándose del villano Razor Fist que ya vimos en otros spots. Un impresionante final muestra a Shang-Chi cayendo del cielo y aterrizando con un brillo dorado de energía, con un conjunto de anillos rodeándole mientras se prepara para enfrentarse a su propio padre, el Mandarín en lo que posiblemente sea la batalla final.

La película se estrena en cines el 3 de septiembre de 2021.

Teaser en versión original

Teaser para España

Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando es arrastrado a la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

14 comentarios

  1. Si hay algo en lo que tengo altas expectativas es en las peleas de esta película. Últimamente siento que muchos proyectos me han decepcionado en ese tema (Mortal Kombat, Falcon and the winter soldier, Viuda Negra.) Shang Chi es el ahora o nunca para hacer escenas de cuerpo a cuerpo más únicas en el mcu.
    Por otro lado, espero que Awkwafina sea algo más que el Ned, Darcy, Luis de Shang Chi.

  2. Esta película tiene mas Mortal Kombat que la película de Mortal Kombat.

  3. es lo que mas me interesa de la cinta,el torneo

  4. Soy el único que cree que va a haber alguna referencia a Iron Fist? Quizá nos muestren K’un-Lun…

    1. Esta película tendría que haber sido de Iron-Fist.

    2. Teniendo en cuenta que Charlie Cox y Donofrio son claros candidatos a seguir en el MCU, Finn Jones podría salir en este torneo….. Calro que sería ilógico que saliese y lo derrotasen, ya sería la timba para Iron Fist.

  5. Se ven bien, pero lo mismo pensaba de black widow, ahora la veré con cautela gracias a tener el hype bien bajo, lo que la caga es esa música de fondo a lo black panther donde no pega nada.

    1. Coincido contigo, odio que usen ese tipo de música en trailers de superhéroes, bueno….en cualquier trailer jaja

  6. Nunca le tuve espectativas a esa película y termine en lo cierto, la dirección es aburrida y sin alma sin ganas de hacer una película, los personajes son aburridos y planos que me hace preguntar ¿porque crearon un personaje nuevo si al final termina siendo plano y aburrido? Literal lo mejor fue Scorpion y Sub Zero pero de ahí nada.
    Eso es todo lo que pudo decir de esa película de Mortal Kombat.
    Ahora YA QUIERO VER SHANG-CHI.

  7. Honestamente nunca pense que una película de Shang Chi podría verse así de bien. Estoy honestamente sorprendido, ahora sí creo que Marvel puede vender cualquier personaje si se lo proponen. Coincido con lo de arriba, Mortal Kombat decepciono (muchisimo), ojalá esta cumpla.

  8. MK a mi me gustó, no es una mala película. Además está pensada como el inicio de una nueva franquicia. Recuerden que el combate aún no arrancó.

    1. Ese es el problema de muchas películas que quieren iniciar una nueva franquicia: Inician con una mala con la excusa de que va a iniciar una nueva franquicia cuando puedes hacer una buena y al mismo tiempo iniciar una franquicia como lo fue Iron Man.
      En cambio Mortal Kombat se nota que fue hecha sin ganas con tal de ganar dinero y iniciar una franquicia y dudo que pase ya que la película fue un tremendo fracaso en la taquilla.
      Aparte ¿cuál es el sentido de llamarte Mortal Kombat si al final no vas a mostrar dicha torneo? Es como si estuviera haciendo una película sobre la guerra del infinito solo para que al final no se muestre dicha guerra.

  9. Me encanta!!!!!
    No conocía al actor Simu Liu, me parece que tiene un carisma enorme, de ahora en adelante lo voy a idolatrar jaja. Esta película si se va a estrenar en China verdad?

    1. Depende porque quien sabe si China dejará estrenar esa película y Eternals.
      Definitivamente necesitarán de un milagro para triunfar en la taquilla.

Dejar un comentario