Ahora que está más en firme que vamos a tener el estreno de “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos” en cines, pues ya se estaba oyendo que Disney podía traer cambios, llegan nuevos detalles del que será el próximo gran estreno de Marvel en cines. Según han revelado desde Cinemark, la película Marvel tiene una duración oficial de 2 horas y 12 minutos, es decir, 132 minutos.
Ésta sería la misma duración que otras películas como “X-Men: Primera Generación”, más larga que “Doctor Strange” (1 hora y 55 minutos), y ligeramente más corta que “Viuda Negra” y “Black Panther” (2 horas y 14 minutos). En términos generales, estamos ante una duración media de las habituales películas Marvel.
En paralelo a esto, ya está disponible el primer tema de la banda sonora de la película. Titulado “Lazy Susan”, es creación de 21 Savage, Rich Brian, Masiwei y Warren y está disponible para escucharse en Spotify.
La película seguirá a Shang-Chi, debut de un nuevo héroe en el Universo Cinematográfico Marvel, que se ve obligado a regresar a la organización de los Diez Anillos y enfrentarse al legado de su padre. Su estreno en cines está fijado para el próximo 3 de septiembre.
Vía información | Cinemark | Games Radar
pues ojala la fecha se mantenga y no haya mas retrasos
Me gusta el hecho de que pongan canciones para las películas, le da un toque distinto a las películas de superheroes.
Esperemos que Shang-Chi sea buenísima y logre cerrar las bocas y sorprender porque pinta para estar buenísima.
Como espero gozarla esas más de 2 horas!!
Esperaba mucho está película pues amo las películas de pelea y artes marciales. Pero últimamente se me ha estado apagando. Las declaraciones y ciertas filtraciones que le quitan ese efecto sorpresa. Ya con los carteles y trailers se sabe que conseguirá anillos/Brazaletes probablemente dadas por el dragón. Una batalla con su padre por no querer ser igual a el y así sucesivamente.
Creo que la película necesita buenas coreografias de pelea. Y nos muestren elementos de la cultura china más haya del color rojo, imágenes de dragones, comida o clichés que siempre salen.
El mandarín debe tener una historia y peso real lo cual la haga valer oro.