El boxeador de peso pesado, y ahora también actor y modelo, Florian Munteanu ha aparecido en la última película Marvel en llegar a los cines, “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”. Cuando llegó el primer trailer de la película ya descubrimos que él sería el encargado de interpretar a Razor Fist, villano existente también en los cómics y una de las amenazas a las que debería enfrentarse Shang-Chi.
En una nueva entrevista, Munteanu ha revelado que dentro de que su papel era evidentemente secundario dentro de la trama principal de la película, grabó más escenas de las que finalmente pasaron el montaje final. El boxeador se muestra muy esperanzado de que esas escenas eliminadas acaben llegando cuando la película se lance en Blu-ray y DVD, pero ofrece un avance de lo que veremos (o él espera que veremos) relativo a su personaje. Aviso de spoilers importantes de la película.
Una de las cosas que revela Munteanu es que en la gran batalla final, habríamos tenido un mayor contexto de su personajes y su situación:
Tuvimos esa gran batalla final, y [originalmente] habrías visto un poco más allí de Razor Fist. Estoy deseando que la gente lo vea porque había una razón por la que sustituyó su espada por la espada del dragón y lucha con dos espadas, pero no quiero estropear demasiado y no quiero desvelar demasiado.
El actor también revela que hubo planes en un primer momento para mostrar cómo Razor Fist fue reclutado por la organización de los Diez Anillos. Ahí habríamos conocido más sobre su relación con Wenwu en las escenas que explican mejor su lealtad al gran villano de la película.
Lo último que vemos del mercenario al final de la película es que se ha alineado con el nuevo líder de la organización, Xialing. Munteanu continúa diciendo que con esas escenas eliminadas habríamos entendido mejor por qué Razor Fist era tan leal tanto a Xialing como a su antiguo jefe, Wenwu.
Siempre le llamó padrastro porque, al fin y al cabo, Wenwu le dio una nueva vida y un propósito y un hogar. Lo entrenó y lo alejó de las calles. Eso es algo que también se verá en el material extra. [Xialing es] su hija, así que eso tiene más significado que seguir a un nuevo líder, pero tendremos que ver qué pasa.
Por el momento no se han dado detalles sobre ese lanzamiento doméstico de la película de Shang-Chi, ni cuantas escenas eliminadas incluirá, así que no queda otra que mantener la esperanza de que este material que aquí ha avanzado llegue cuando se lance el Blu-Ray y DVD de la película.
#ShangChi y la leyenda de los diez anillos supera los 150 millones de dólares en Estados Unidos.
El martes recaudó 3,18 millones.
El total en Estados Unidos se sitúa en 150,15 millones de dólares en estos momentos. pic.twitter.com/bRjv3uOZfx
— Blog de Superhéroes | #WhatIf #ShangChi (@blogsuperheroes) September 15, 2021
Vía información | Comic Book Movie
Pese a que la película me encantó, es innegable que Razor Fist y Death Dealer no fueron muy usados, y al segundo se le dio un final bastante anticlimático.
Emmm…. Como que dichas escenas debieron guardarlas para la secuela pero igual me intriga ver su historia de origen, su papel en la película fue funcional, puede ser más relevante en la secuela.
Parece que los ninjas no se jubilan nunca