Películas de cómicsPelículas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Entrenamiento de un joven Shang-Chi en escena a baja calidad

2

Captura del trailer de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

A meses aún de distancia de su estreno, Marvel Studios lanzó un primer teaser trailer de la película “Shang-Chi y la Leyenda de los diez anillos”. Esta película introducirá al héroe Shang-Chi en el Universo Cinematográfico Marvel, y busca alejarse de las habituales películas de superhéroes de Marvel, colocando de protagonista a un héroe asiático.

De momento, hay fans de todo tipos, algunos con ganas de ver qué nos depara esta película y otros aún un tanto escépticos de que la película pueda llegar a cumplir sus expectativas. Sea como sea, Marvel Studios sigue con su campaña promocional.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Pese a que todavía faltan unos meses para el estreno de la película de Shang-Chi, Disney está compartiendo nuevas imágenes más allá del teaser inicial de la película. El sábado, algunos cines empezaron a mostrar un teaser actualizado que incluye un vistazo algo más extenso a una de las secuencias de lucha de la película. Las imágenes en cuestión aparecen durante lo que parece ser una secuencia flashback en la que vemos el entrenamiento de un joven Shang-Chi. Parte de esta escena la vimos en aquel teaser, pero ahora tenemos un vistazo algo más extenso.

En la película Marvel, Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando es arrastrado a la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. Su estreno en cines se producirá el 3 de septiembre.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Thor: Love and Thunder hará un homenaje al cinturón de los cómics

Entrada anterior

[Películas] Christina Ricci se une al reparto de Matrix 4

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. La acción de esta película va a estar increíble! ya solo sabiendo el equipo de escenas de acción que hay detrás.. uff

  2. Mas que “A baja calidad” es “Filmado de una pantalla”

Dejar un comentario