Películas de cómicsPelículas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

La evolución de Abominación en Shang-Chi y habrá escena poscréditos

14

Abominación en la película Shang-Chi y Abominación en El Increíble Hulk

El primer trailer de la película “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” confirmó el regreso de Abominación al Universo Cinematográfico Marvel gracias a esta película. El personaje estaba “perdido” desde el final de “El Increíble Hulk”, y por un motivo que aún se desconoce, regresará para la película de Shang-Chi.

Uno de los últimos spots lanzados de la película nos dejó un mejor vistazo a Abominación, pudiendo comprobar que su diseño había variado respecto al que lució en la película de 2008. Ahora tenía un look más comiquero. Dado que ni tan siquiera sabemos qué pinta esta “criatura” en la película es difícil saber el por qué de este cambio de aspecto, pero el director dice que habrá una explicación.

En una nueva entrevista, el director de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, Destin Daniel Cretton, explica por qué el aspecto de Abominación ha cambiado tan drásticamente desde la última vez que vimos al personaje en “El Increíble Hulk”, incluyendo cambios como un tono de piel verde más oscuro, los pinchos que asoman por su cuerpo o lo que parece el uso parcial de la cara de Tim Roth:

Creo que Abominación se ha actualizado un poco… o podríamos llamarlo una evolución a través del tiempo. Me encanta el diseño que hemos elegido para el personaje —confiesa el director de la película Marvel—. Es grande y aterrador y tiene un aspecto realmente genial. No puedo decir nada sobre Abominación [risas].

Como sabemos gracias al final de “El Increíble Hulk” y por el cómic Avengers: Prelude. Fury’ Big Week, tanto Abominación como El Líder estaban presos, El Líder en manos de S.H.I.E.L.D. y Abominación en manos del ejército. La serie “Agents of SHIELD” añadía el detalle de que Abominación estaba retenido en una criocélula en Alaska.

En la entrevista, el director también ha recomendado a los fans “quedarse hasta el final” cuando le han preguntado si debemos esperar ver escena poscréditos. Es decir, que como poco habrá una escena, como ya es normal habitual en las películas de Marvel Studios.

Póster 4DX de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021) Póster RealD 3D de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021) Póster Dolby de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (2021)

Vía información | Fandango

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

14 comentarios

  1. Se ve de puta madre, muchísimo mejor a como se veia en The Incredible Hulk

  2. Una escena Post Crédito que me gustaría ver, sería que que como se intuye que el Mandarín perderá ante su hijo, el Dragón Fin Fan Fu aparezca para ofrecerle más poder y un oscuro propósito. Eso sí sería épico.
    El dragón blanco de seguro es un dragón cualquiera pero si eso pasa serie genial. Otro detalle es que Won al puro estilo de Ant Man 1, busque a Shan Chi para que la ayude en algo que está pasando en el multverso.

  3. Probablemente el cambio de Abominación sea el mismo de Hulk: Con el pasar del tiempo su transformación fue evolucionando hasta su aspecto actual, eso lo explicaría todo.
    Me gusta este nuevo aspecto, logra verse como lo que es realmente: Una abominación.
    Ahora a ver si es el mismo Tim Roth quien volvió a interpretar al personaje.
    Y respecto a la escena post creditos pues desde Spider-Man: Lejos De Casa finalmente están poniendo escenas post creditos relevantes y espero que esta siga teniendo escenas post creditos relevantes.
    Y como última nota espero que esos rumores de que el trailer de Spider-Man: Sin Camino A Casa sera solamente exclusivo para la Cinemacon sean falsos, Sony últimamente está tomando una pésima decisión respecto al estreno de sus películas y lanzar el trailer solo en un lugar privado pero no al público es peor.

    1. Ok, acabo de darme cuenta que en efecto Tim Roth si regresa como Abominación lo cual queda perfecto, ahora a ver si mejoran a su personaje.
      Y los posters…. Al fin están sacando buenos posters como se debe.

  4. pues a mi me gusta mas asi que el anterior

  5. Es un aspecto más fiel al del cómic. Me encanta

  6. A Abominación lo va a fichar Valentina

    1. Estoy de acuerdo contigo y ademas de los dos ya reclutados añadiria a Ghost a la ecuacion.

      1. además en cada peli serie, hasta el momento (excepto Loki), ha salido ella a reclutar a alguien…Imaginó el plot será ¿quieres vengarte de Hulk? E imagino secuestra a su prima, le hace daño y le obliga a hacerle una transfusión…Un argumento que cabe en una servilleta

        PS: esto son elucubraciones debidas al calor

        1. Ha salido en 2: Black Widow y Falcon and TWS… ni en Loki ni en WandaVision. No exageremos. Y sí, lo reclutará, pero no creo que ese sea el revuelo que dicen.

  7. Me quedo con el de the incredible hulk, con ése diseño vertebral y espinal exagerado en tamaño pero no desproporcionado, mostrando ése color carne que lo diferenciaba de hulk junto a su expresión de psicópata todo el rato, imponía mucho el jodido ¿le volvería a crecer el hueso que hulk le arrancó? Sería un puntazo que tuviera la cicatriz XD

    1. Me falta ver ese en pantalla y movimento mejor, es verdad que ese se parece más al del comic, pero es que el del comic es horrible, el de la peli me gustó. A ver.

      1. X2 veremos que tal luce el nuevo pero no tengo mucha fe en que sea mejor.

Dejar un comentario